Pedido por: @--LYUB_THE_DRAGON--
Estaban juntos en su luna de miel, (TN) disfrutaba mucho de todo lo que pasaba en ese lugar.
Pero, aún no habían hecho eso.
— Tokoyami-kun — con voz coqueta llamo a su esposo, ella estaba bebiendo una copa de vino, mientras el una copa de whisky.
— ¿Que pasa? — susurro sujetándola de la cintura.
— Vayamos al cuarto — Susurro haciendo un puchero y con su dedo acariciaba el pecho de Tokoyami.
El abrió un poco sus ojos, no estaba seguro de que quería hacer eso. Era bastante inseguro, no sabía si ella iba a disfrutarlo, a veces era extraño cuando se besaban.
— ¿E-en serio? — la tomo de la cintura, se mantenía nervioso e inseguro.
— Yo me encargo de todo... — lo tomo de la mano y dejo su copa y la de su esposo en una mesa.
Lo guio hasta el cuarto y al entrar cerró la puerta, lo acorraló contra una pared. Tokoyami trago saliva y la miro a los ojos.
Jamás la había visto de esa forma. Ella en serio quería eso, se sentía más confiado en ese momento.
Una sonrisa se poso en su rostro y la levantó del suelo. La llevo a la cama, empezaron a desvestirse y acariciar sus cuerpos.
(TN) ocasionalmente mordía el cuerpo de Tokoyami.
"No te atrevas a aparecer,dark shadow" Pensó teniendo de que aquello pudiera pasar.
Acariciaba los pechos de la chica y con cuidado empezó a penetrar la intimidad de la chica.
(TN) no retenía sus gemidos, su rostro estaba enrojecido y justo en ese momento se sentía como una sumisa completa a comparación de como se sentía hace unos minutos.
— Tokoyami-kun~ — gimió y abrazo una almohada.
— No, no, si vas a abrazar a alguien que sea a mí — le quitó la almohada y la abrazo, seguía con sus movimientos.
Sentía como ella clavaba sus uñas en su espalda y eso lo hacía suspirar.
Un fuerte cosquilleo en su intimidad poco a poco le indicaba que estaba más cerca del orgasmo.
Realmente sentía como Tokoyami lograba llegar a sus puntos débiles, se sentía en el cielo.
El sentía cada vez más más apretada la intimidad de (TN). Todo eso hasta que ella se corrió y a los pocos segundos le siguió el.
Se tiraron en la cama y cansados se abrazaron y besaron. Tokoyami cubrió sus cuerpos y la miro a los ojos.
— Quiero hacerlo más seguido... — susurro con vergüenza.
— con gusto querido.
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Random♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...