🔥 Todoroki Shoto ❄

7.5K 534 114
                                    

Pedido por: Kokorito_kokorito

【 Amor a primera vista 】

- ¡Agh! ¡Eres muy lenta! - grito Bakugou a su hermana menor que acababa de llegar a la academia.

- lo siento, vine apenas me llamaste, aquí está tu almuerzo - suspiro cansada pues había ido hasta allí corriendo - Toma - estrelló  la caja con almuerzo en el pecho del rubio.

Todoroki giro su mirada, la voz suave de la chica le había llamado la atención.

- ¡Ya deja de gritar! ¡Pareces un maldito loco! - frunció el ceño, podría ser tan tranquila como su padre, pero tenía un carácter como el de su madre y su hermano cuando se molestaba.

- ya lárgate, mugrosa - bufo revolviéndole el cabello.

- adiós, mugroso - lo abrazo sonriendo y salió de las instalaciones.

( • • • )

- ¿Quien es el, Katsuki? - preguntó susurrando (TN) al ver en la puerta a un chico mitad albino y mitad pelirrojo.

- es el bastardo mitad-mitad - gruño con molestia al verlo en su casa.

- su nombre, idiota, su nombre - me golpeó en la cabeza.

- Todoroki... No me acuerdo de su puto nombre - se encogió de hombros y siguió haciendo su tarea.

- ¿Y que hace aquí? - subió los pies en la silla.

- viene a hacer un puto trabajo en grupo - levantó su mirada al ver al mitad albino frente a él.

- Hola, Bakugou... - saludo con una reverencia - hola... - saludo a la chica que le sonreía con timidez.

Se quedó unos segundos mirándola, tenía un rostro cautivador, una mirada tierna y una sonrisa linda.

- ¿Que tanto le miras a mi hermana, bastardo? - se levantó empujando a Todoroki.

- N-nada, lo siento... - susurró apartando la mirada.

- e-eh... Estaré en mi cuarto, Adiós - levantó sus cuadernos y libros pero dejó caer sus lápices - Mierda... - susurró, pero Todoroki los levantó y se los entrego - G-gracias - reverencio y se fue rápido a su cuarto.

Todoroki suspiro y se sentó en frente del rubio para empezar con su trabajo.

( • • • )

Después del almuerzo, decidieron transladar su trabajo a la habitación del rubio.

Escucharon varios golpes en su puerta y fue Todoroki quien abrió.

- Bakatsuki! - la chica sin fijarse quien abrió la puerta se adentro en el cuarto - ayúdame con esto!

La chica traía varias cosas en los brazos, principalmente comida. El rubio le quitó algunos de los paquetes para liberarla de su carga y los dejo en la cama.

- ¿Que quieres, mocosa? - se giró en su silla.

- Mamá dice que descansen un rato y que coman, también les envío unas galletas - mostró la bandeja con galletas - bueno, en realidad yo las hice.

- gracias - Todoroki tomo una de las galletas y las probó.

- ¿Saben bien? - miro al rostro al chico que asintió metiéndose el resto de la galleta a la boca.

- dame eso - le quitó la bandeja y la empujó fuera del cuarto - ve a preparar más.

Katsuki no quería que su hermana estuviese cerca del "bastardo mitad-mitad". No lo quiera cerca de ella para nada.

- pero quería quedarme aquí con ustedes - lo detuvo antes de salir y entro de nuevo - también las prepare para mí - se cruzó de brazos y se sentó en la cama.

- solo cinco jodidos minutos - gruñó el rubio sentándose también en la cama.

( • • • )

- Todoroki-san, que le sucedió en su ojo? - preguntó ella comiendo una galleta mientras señalaba el ojo izquierdo del chico.

- eh... Es una marca de nacimiento - prefería no decir la verdad acerca de aquella marca.

- genial, yo también tengo una - mostró en su brazo una leve quemadura - no es de nacimiento, pero es de cuando Katsuki me lastimo con su Kosei por accidente.

- ¿Quien dijo que fue un puto accidente? - gruñó Katsuki mirando su libro de matemáticas.

- Baka! - lo golpeó en la cabeza - me quieres mucho como para hacer algo así - sonrió.

Todoroki solo miraba atento aquella escena de los dos hermanos peleando. Miraba con mucho cuidado a la más joven de la familia Bakugou. Me encantaba verla sonreír, a pesar de tan solo haberla visto dos veces.

( • • • )

- ¡Katsuki ven a despedirte de Shoto-san! - grito Mitsuki desde abajo.

- ¡No me voy a despedir de ese bastardo! ¡Que se largo de una vez! - grito desde su cuarto.

- no le hagas caso a mí hermano, el es muy tonto - le sonrió la joven de cabellos castaños (como los de Masaru, su padre).

- oye, quería preguntarte algo - se acercó un poco a ella.

- em... Está bien - respondió dudosa - ¿Que pasa?

- ¿Me darías tu número de teléfono? - le pregunto con voz baja por la vergüenza.

- eh... C-claro - se sonrojo un poco, ningún chico me había pedido antes su número de teléfono, menos uno tan lindo cómo Shoto.

Todoroki le agradeció en cuanto el dió su número. Se despidió de ella y luego se fue.

( • • • )

(TN) miraba atenta su teléfono con una pequeña sonrisa mientras mordía su labio inferior.

Movía sus pies de un lado al otro, al ver el mensaje del chico suspiro.

Pasaban varias Horan hablando por mensajes o por llamada, a veces cuando (TN) iba a la UA para llevar el almuerzo de Katsuki hablaba con Shoto un poco y después regresaba a casa.

- "me gustaría que saliéramos algún día, ¿Te gustaría salir conmigo?" - leyó otra vez el mensaje y sonrió - ¡si, claro que sí! - mordió su almohada y escribió su respuesta.

"Perfecto, salgamos este fin de semana, si está bien para ti"

- "me encantaría"- le escribió sonriendo y puso su teléfono a cargar - "hablamos mañana, adiós"

"Adiós"

Houloooooooooooooooooo! Cómo están? Es probable que esté tenga una segunda parte, no c, debo hacer segundas partes de varios pasados, como el de Shoto hay Neko, el de Bakú/Todo/Mido y muchos otros xd

Bueno espero te gustará mucho ;W; esto a rendido más de lo que esperaba ya hice 6 :u.

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora