Hola! Habrá dos especiales, dos personajes quedaron empatados. Mirio y Tamaki fueron los ganadores. aunque.... lo mas probable es que también haga uno con kacchan... porque... lo amo(?
La situación será: Fiesta de Halloween acompañada de una situación comprometedora, lo que significa que habrá lemoon :v yo sé que lo quieren. Empezaremos con Murió :v
*Pov Narradora*
Los estudiantes de la clase 1-A estaban reunidos en el hogar de Mina Ashido celebrando Halloween.
Pero también estaban acompañados de los tres grandes de la academia: Mirio, Tamaki y Nejire.
Algunos de los estudiantes estaban disfrazados, otros simplemente tenían algún maquillaje o una máscara.
Bueno, estaban casi todos, excepto (TN). Ella aún no llegaba a la fiesta.
- ¿Donde crees que estará? - preguntó Kirishima a su amigo Bakugou.
- ¿Y a mi eso que mierdas me importa? - en ese preciso momento, la puerta de la casa se abrió estrepitosamente.
- ¡Ya llegó por quién lloraban! - era (TN). Estaba disfrazada de ángel, solo que de uno bastante provocador - ¡Hola Mina!
- ¡(TN)-chan, te ves muy linda! - sonrió su amiga pelirrosa.
- gracias, lo compre a último minuto ayer, no sabía que más usar.
- M-mirio, allí está (TN)-san - dijo Tamaki, estaba disfrazado de cachorro.
- ¿Debería ir a saludarla? - Nejire asintió sonriente - de acuerdo.
El rubio termino su bebida y se acercó con sus amigos a (TN).
- ¡Hola, (TN)-chan! ¡Te ves realmente linda! - Mirio agitó su mano sonriendo en forma de saludo.
- Mirio-senpai, hola, usted igual se ve muy bien, adoro su disfraz - la menor hizo una reverencia ante su senpai mientras sonreía.
- gracias - el estaba disfrazado de policía, su cabello estaba hacia abajo, como nunca solía hacerlo, eso le daba un toque diferente, más lindo.
- bien, ahora que estamos todos, ¡vamos a jugar a verdad o reto! - anuncio mina mientras baja el volumen de la música.
Todos se sentaron formando un círculo. Mina puso en medio del círculo una botella y empezó a girarla.
- y mi primera víctima es... - espero a que la botella se detuviera - ¡Bakugou!
- ¿¡Que!? ¿¡Porque mierdas yo!? - mina sonrió con malicia.
- ¿verdad o reto? - Bakugou se cruzó de brazos.
- un puto reto - dijo seguro de sí mismo.
- te reto a... ¡Besar a (TN)! - el rubio sintió que su corazón se detenía y a (TN) se volvió tan blanca como un fantasma - y con lengua - Mina estaba a punto de reírse por la expresión de sus amigos.
- ¡Me niego a hacer algo así! - el rubio empezó a protestar.
- ¡Solo hazlo! - le grito Mina.
- ¡Bien! - Katsuki saco una pequeña explosión de su mano por los nervios - ¡Tu! ¡Ven aquí! - señaló a la peli (c/d/p)
- o-okey... - ella se acercó al rubio, varios sacaron sus teléfonos para grabar aquel momento.
- ¡si graban o toman fotos les explotó el culo! - grito sonrojado.
- tranquilízate... - le susurró la chica, miro a cierta persona en el grupo. Mirio mantenía su mirada como siempre, tranquilo.
Suspiro y tomo al rubio de las mejillas, luego lo miro a los ojos, también tenía las mejillas rosadas, agachó la mirada un segundo y después hablo.
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Acak♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...