Pedido por:
ABRYLS-CHANS【 Cita fallida 】
Denki llevaba varias semanas intentando buscar un buen lugar para ir a una cita con (TN).
El problema es que no podía ser nada fuera de la UA, por las normas de seguridad.
Había decidido que sería en uno de los campos atrás de la escuela.
- (TN), ya tengo todo listo, ha se dónde podemos tener nuestra cita - realmente no quería perder aquella oportunidad que la chica de ojos (c/d/o) de había dado, trato de hacer lo mejor que pudo.
- entonces, cuando nos veremos? En dónde? - ella también quería intentar tener algo con el rubio, pues sus amigas le habían dicho que se diera una oportunidad en el amor y sabían de lo que sentía por el chico eléctrico. Así que sin dudar aquello, acepto de inmediato la petición de Denki.
- este fin de semana - saco un papel de su bolsillo - atrás de la escuela, a las 3:00 pm, yo ya estaré ahí, así que será fácil ubicarte, este es mi número por si cambia algo - le entrego el papel y sonrió nervioso.
Tenía miedo de que su plan no resultará y todo se arruinará.
( • • • )
Kaminari revisaba que todo estuviese bien y en su lugar, veía cada objeto por si era necesario.
- Kaminari, hola - el rubio giro y se encontró a su amiga (TN).
- te ves... Radiante - sonrió y le extendió la mano, ella la tomo y siguió al rubio.
Al llegar a su destino había un mantel extendido en el suelo, como en los picnics, una canasta, lo más probable es que llena de comida, una sombrilla y un par de abrigos. De otro lado había una caja, en esta no sabía que podría haber.
- ven siéntate... - le ofreció y el se sentó luego a su lado.
- esto es muy lindo, cuánto tardaste en prepararlo? - le pregunto con curiosidad pasando sus manos por la manta.
- un poco, la verdad - confesó sonriendo - pero creo que valió la pena.
Se acercó a la canasta para abrirla, de allí saco un par de sandwiches y le entrego uno a la chica.
- gracias.
Pasaron minutos hablando sobre trivialidades y de vez en cuando de la escuela, también sobre sus gustos y algunos de sus anécdotas más gracias, Kaminari era quien más hablaba en ese caso.
- Una vez, estaba en casa de Bakugou, junto a Kirishima, y la luz se fue, los dos pensaron que yo podría servir de lámpara así que me conectaron a una de las lámparas del lugar, lo mejor de todo fue que en serio funcionó - soltó una pequeña risa - soy una muy buena fuente de energía.
- también eres muy buena compañía - ella le sonrió y bebió un poco de su jugo - creo que debemos hablar más.
Kaminari solo apartó un poco la mirada y sonrió.
Después de terminar casi por completo sus bebidas y la comida Kaminari acercó la caja a los dos.
Abrió la caja dejando ver un par de libros y un juego de mesa que jugarían en el suelo porque son rebeldes >:D (chistesmalosxd)
- Le pregunté a Tsuyu que tipo de libros de gustaban y me dijo que este libro te gustaba mucho, así que compre una copia - saco de la caja (un libro que te guste álv) y se lo entrego a la chica.
- ¡Muchas gracias! En serio me gusta mucho este libro - se acercó a Denki y le dió un corto abrazo.
El al no esperarse ese gesto hizo un tipo de corto circuito y su cabello se alboroto un poco.
(TN) al notar eso, soltó una suave risa, después, Kaminari la siguió de igual forma.
( • • • )
Ahora estaban tirados de espaldas en el suelo, solo mirando al cielo mientras escuchaban música en la que ambos coincidían de gusto.
Poco a poco sintieron como algunas gotas de agua empezaban a caer sobre sus rostros. Así que se levantaron y Kaminari tomo la sombrilla, la acomodó tan rápido como pudo y los dos se metieron bajo esta.
- en serio estabas preparado para todo - dijo (TN) mientras abrazaba sus piernas.
- Quería que todo saliera bien... Me esforcé mucho para esto - sonrió y tomo uno de los abrigos y lo puso en los hombros de ls chica.
Se quedaron callados por unos minutos, solo escuchando el ruido de la lluvia suave cubiertos bajo el paraguas.
Pero lamentablemente la paz no duró mucho, la lluvia se hizo más fuerte, por lo tanto el viento también, así que su paraguas se fue volando dejándolos descubiertos, por lo que recogieron todo con rapidez y regresaron corriendo a los dormitorios de la UA.
- lo lamento mucho, (TN) - se disculpó Denki mientras caminaban.
- no tiene nada de malo, no te preocupes, no fue tu culpa - le dijo sonriendo para calmarlo.
( • • • )
De aquella primera cita "fallida" habían pasado ya varios meses, en la actualidad eran pareja.
(TN) estaba acostada en uno de los sofás del lugar tranquila, pero sintió un peso extra sobre ella, cuando abrió los ojos, vio a su novio a punto de besarla, pero ella se le adelanto.
- te amo, Kaminari - se levantó con una sonrisa y se fue a su cuarto dejando a Denki con un gran sonrió en las mejillas y una sonrisa de tonto enamorado.
Hey! Espero lo disfrutarás!
Para los que (de por casualidad XD) leen mis demás libros, tal vez en el transcurso de esta semana actualice, últimamente he tenido varias preocupaciones escolares con mis maestros, pero todo está bien, al menos ya no en preocupo tanto, es la 01:00 AM xd
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Random♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...