Pedido por: @4ika_chbb
*Pov Narradora*
- Monoma... Tengo algo muy importante que decirte - se sentó al lado de su esposo mientras sostenía una caja en sus manos.
- que sucede? - desvío su mirada de la televisión para verla.
- estoy embarazada - aquellas palabras dejaron paralizado al chico - Neito?...
- embarazada?... - repitió a forma de pregunta, vio a la chica oji (c/d/o) asentir mientras mordía sus labios nerviosa - entonces... Cómo vamos a ponerle?
Una sonrisa se formó en sus labios y posó su mano con cuidado y delicadeza sobre el vientre de la mujer.
Ella al ver la reacción del chico se lanzó a sus brazos para abrazarlo. Creía que iba a tomar mal aquella noticia.
Cómo se sentía? Era algo difícil de explicar realmente... Feliz? Nervioso? Con miedo? Tal vez todas.
Llevaban casi dos años casados acompañado de cinco años como novios.
Pronto empezaron a prepararse para la llegada del bebé, la casa ya estaba llena de cosas para el niño o la niña, un coche, pañales, ropa, comida de bebés, regalos de viejos amigos de la UA.
- Amor, amor! Ven rápido! - llamo estando en la cama que compartían.
- que pasa!? Contracción!? Dolor de cabeza!? Quieres algo de comida!? - preguntó preocupado.
- no, no, solo ven, dame tu mano - extendió la suya para que el la tomara.
El suspiro aliviado en saber que no era ninguna cosa de las que creía.
Tomo la mano de su esposa y se acercó. Ella puso la mano del chico en su vientre.
- está pateando... O golpeando, no sé cuál, pero es una de las dos - dijo dejando su mano sobre la de su esposo.
- tienes razón... Puedo sentirlo - acercó su cabeza y puso su oreja con cuidado sobre el vientre de ella oyendo así los golpes o movimientos dentro de la chica - parece que despertaste... Aún no sabemos si eres una niña o un niño... Pero... Si eres chico vas a llamarte Haru, y si eres chica te llamaras Miku - dijo recordando los nombres que le sugirió su esposa hace unas semanas - yo soy tu padre, el mejor héroe - su esposa negó sonríendo - si eres chico, vamos a jugar todos los fines de semana y si eres chica, voy a peinarte y dejaré que me maquilles... Por favor se niño - susurró.
- oye - su esposa le dió un leve golpe en la cabeza - será niña.
Ambos rieron levemente y se dieron un suave beso en los labios.
( • • • )
- oh dios! Felicidades! - Tetsutetsu se abrió paso por las puertas y entro a la casa con varios de sus viejos amigos - es niño o niña?
- es una niña! - sonrió alegre (TN).
- traicionera - susurró Neito cruzado de brazos.
- fantástico! - abrazo a la pareja - espero que sea muy fuerte, estoy seguro de que será así.
Habían realizado un Baby shower y al parecer la pequeña Miku recibió muchos regalos por parte de todos los invitados.
( • • • )
- Neito... Ahg! - se quejó por el dolor - Monoma! - llamo a su esposo a gritos.
- q-que pasa!? - Corrió tan rápido como pudo al cuarto.
- la bebé!... Ya viene! - gorro mientras sostenía su gran barriga de embarazo.
- pero no faltaban aún unas semanas!? - preocupado se acercó a ella para llevarla hasta un hospital.
( • • • )
- vamos, puja una vez más! - ella cansada hizo un último esfuerzo logrando así que su bebé finalmente saliera.
- felicidades, son padres - dijo la enfermera con bebé en manos para entregársela a la pareja.
( • • • )
- nueve meses dentro de mi, casi tres horas de parto... Y te pareces a tu feo padre - bromeó sonriendo al ver a su hija.
- entonces es más linda de lo que esperaba - se sentó junto a ella y la abrazo mientras besaba su cabeza - nuestra pequeña Miku.
( • • • )
Habían pasado ya varios meses, Neito y (TN) estaban compartiendo su intimidad de nuevo.
Neito quería pasar tiempo a solas con ella a solas con ella ahora que se había recuperado... Pero, la bebé no permitía tanto eso... Por eso, ahora que dormía quería aprovechar cada segundo.
- N-neito... - suspiro sonrojada al sentir los labios del chico en su cuello.
Pero en medio de todo ese placer un llanto los alertó, ella rápidamente empujó a su esposo y se cubrió con una bata para ir corriendo hasta el cuarto de su hija.
- que sucede? Estás bien linda? - la saco de su cuna para arruyarla - tienes hambre?
Saco uno de sus pechos y la chica empezó a chuparlo en busca busca de la leche materna de su madre.
- que sucede? La niña está bien? - El rubio se adentro al cuarto usando solo su ropa interior.
- si, solo tenía hambre - dijo sujetando a la niña.
- qué bueno - se acercó a su esposa por atrás y la abrazo - eres una pequeña que sabe robar la atención de su madre... - soltó una leve risa - te amo... Las amo...
Ahre espero les gustará, adoro mi originalidad con los nombres :v día 1701849199481932 el día de hoy, comi pizza casera y no mori.
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Random♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...