💎 Kirishima Eijirō 💎

15.1K 1K 201
                                    

《♡ Muñeca... ♡》

Era imposible... El no se atrevía nisiquiera a hablarle, su cabello negro y liso hasta los hombros, sus carnosos y perfectos labios, sus ojos negros y brillantes, su piel pálida, sus mejillas siempre tenían un tono rosa, sus pecas que la hacían ver encantadora, todo de ella le encantaba a él le parecía la más hermosa muñeca que alguna vez halla visto en el mundo, era hermosa. Pero tenía miedo... Miedo de que se burlara de el, ambos estaban en primaria, en el mismo aula, kirishima aún tenía su cabello negro y sus frenillos.

Siempre veía que se sentaba sola en los recesos, y que no hablaba con nadie... Sus amigos siempre le decían que le hablara. Finalmente decidió hacerlo.

Con temor y nervios se acerco con cuidado a la chica, le tocó el hombro y ella se giro.

- hum?... - se quedó mirando lo con su cabeza levemente inclinada hacia la derecha - sucede algo? - su voz era casi un susurro, era suave, linda.

- m-me preguntaba si... S-si podía comer contigo... No te molesta?.. - pregunto con la mirada baja. Ella lo miro confundido.

- porque quieres sentarte conmigo? No te doy miedo acaso?... - ella agacho la mirada.

- porque debería tenerte miedo?... - kirishima le dió una dulce sonrisa.

- por mi Kosei... Soy como un demonio... - a sí... Olvidé decirlo, tenía unos pequeños cuernos en su cabeza.

- yo no...yo no te tengo miedo! Es más, con mi Kosei te voy a proteger de ti y de los villanos! - Kirishima alzó su puño, ella lo vio con una sonrisa pequeña.

- puedes sentarte conmigo... - ambos fueron abajo de un árbol y comieron mientras hablaban - Kirishima-kun... Tú tienes novia? - el pelinegro la vio confundido y negó con la cabeza - que bien, porque ahora tienes una - le dió un pequeño, fugaz pero tierno beso en los labios, se levantó y se fue corriendo al aula.

Kirishima casi se derrite de ternura, estaba completamente rojo, tocó sus labios y sonrió.

- bien...porque ahora tú tienes un novio... Voy a cambiar por ti... Voy a ser fuerte por ti... Voy a ser tu hombre! Tu héroe! - se levantó y recogió las cosas de los dos, ya que ella dejo su bento en el lugar, y fue corriendo atrás de ella.

( • • • )

Kirishima había decidido quitarse los frenos y pintarse el cabello, cuando vio a su novia, ella casi se muere.

- Eijirō... Que hiciste! Te ves increíble! Ojalá yo pudiera hacer lo mismo con mi cabello - lo tomo de la mano y comenzó a caminar en dirección al parque.

- no te preocupes, muñeca, eres perfecta así, no tienes que cambiar el color de tu cabello para que me gustes más, así eres asombrosa - le dió un beso y caminaría hasta llegar, comieron un helado y regresaron a la casa de Eijirō, vieron una película y durmieron juntos.

Kirishima seguia siendo el héroe de (TN) y siempre lo sería, no importa que tanto cambiará por ella o ella por el, siempre serían el uno para el otro.

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora