Pedido por: __Slepp-JoyHs-
*Pov Narradora*
- D-dabi-kun... - soltó un suspiro al sentir las manos del pelinegro recorrer su cuerpo.
- shhh... Pueden escucharnos si haces mucho ruido... - soltó una leve risa al ver como su novia no podía soportar ni siquiera unas cuantas caricias de su parte.
- y-ya suelta, tenemos que regresar... - suspiro y tomo las manos del chico para separarlas de su cuerpo.
Abrió la puerta del pequeño cuarto en donde estaban y salió antes que el chico.
- ¿(TN)-chan, estabas de nuevo con Dabi? ¿Me vas a volver tía tan rápido? - hablo Toga con su típico tono infantil y burlón.
- ¡No! Cállate, cállate - le tapó la boca - ¡Kurogiri puede escucharte y regañarnos!
- tranquila, tranquila, solo decía - soltó una leve risa.
Ella soltó un leve suspiro más tranquila, sabía que podía confiar en Toga para mantenerlo en secreto.
( • • • )
- Dabi-kun, pásame el aceite - pidió a su novio que estaba aún lado de ella viendo cómo cocinaba.
- toma - se lo entrego y se posiciono atrás de ella - adoro cuando duermes con tus shorts cortos... - susurró cerca de su oído sonriendo.
- no seas bobo, solo lo hago cuando hace mucha calor, no creas que es para hacerte feliz - rodó los ojos sonriendo.
Ambos estaban en su pequeño apartamento, el que habían empezado a rentar hace unos meses, tuvo que ponerle a su novio demasiado maquillaje en la cara.
*Flash back*
- ahg! No entiendo para que necesito usar tanta mierda, simplemente puedo decir que así es mi piel y ya! - se quejó mientras su novia lo maquillaje cuidadosamente.
- porque si no somos cuidadosos, no nos darán el maldito apartamento, tú crees que me gusta vestirme así? - mostró a su novio la falda rosa que usaba y su abrigo blanco favorito acompañado de convers - es demasiado niña buena para mí, sabes que me gusta vestirme con ropa que me quedé grande.
- sabes algo? Me gusta que uses faldas así... - mientras ella seguía maquillando lo acarició un poco sus piernas.
- no, ni te atrevas - golpeó sus manos - hay, hasta tuve que maquillarme diferente.
Suspiro terminando con los toques finales del maquillaje del pelinegro.
- me veo igual de sexy? - preguntó haciendo una pose provocativa en la silla.
- a decir verdad, por cómo estás vestido, y como se ve tu cara y tú cabello, hasta te pareces a esos Idol's tiernos de los grupos coreanos - sonrió con malicia - te ves diferente.
- diferente mal o diferente bien? - preguntó tocando su cabello que no estaba en puntas como solía hacerlo.
- diferente como que cualquier chica querría secuestrarle por creer que eres Idol - soltó una leve risa - pero, hasta así me gustas... Tienes que usar estas mangas largas para que no se vea lo de tus brazos y bastante maquillaje para que lo de tu rostro se camufle, pero te ves bien.
- tú también te ves bien con esa ropa y ese peinado, adoro ese peinado - dijo con una sonrisa burlona refiriéndose a su cabello que estaba hatados en algo parecido a la forma de un pequeño honguito.
- solo vamos ya, estamos perdiendo tiempo, actúa como un buen novio cariñoso y atento y prometo hacer lo mismo, o si no, no tendrás nada de esto en más de dos meses, es la oportunidad perfecta - lo amenazó señalándose a sí misma.
- bien, bien - suspiro - vamos, linda.
( • • • )
- en qué piensas? - le hablo al ver como se detuvo un rato.
- en el día que conseguimos este lugar, todo fue tan raro - sonrió levemente.
- aún recuerdo como las chicas me miraban en la calle - suspiro.
- a ti? Si recuerdo bien, me veían a mi, con odio y celos, es decir, que chica no querría tener un novio como tú? - se dió vuelta para tomarlo de las mejillas y repartir besos en su rostro.
- ya deja eso - soltó una leve risa, pues debía admitir que sus labios causaban cosquillas en su rostro - mejor sigue preparando el desayuno.
- bien, bien - dijo ella dándose la vuelta para seguir cocinando.
( • • • )
- ¡Gran idiota! ¡Responde! - lo tomo de las mejillas angustiada al ver que el no daba ninguna señal de vida - por favor... Habla... Al menos echate un gas pero dime qué sigues vivo... - susurró abrazándolo.
- como órdenes... Siguió vivo - respondió débilmente - en serio creíste que me morí?
Ella lo dejó caer de golpe y seco rápido las lágrimas que se juntaron en sus ojos.
- claros su no, idiota - se cruzó de brazos.
- oh vamos... Se que te asusté... No puedes menti— - fue interrumpido por un sorpresivo abrazo de parte de la chica - oye... Solo fue una estúpida broma.
- no vuelvas a hacer una idiotez tan grande - susurró con su rostro escondido en el pecho del chico mientras hipaba.
- lo prometo, tonta - correspondió el abrazo y le desacomodo el cabello.
Arhakdhakd espero te gustará! Siento que estoy perdiendo la magia para escribir esto :'3
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Random♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...