Pedido por: lacoreanayenbai375
El es un hombre orgulloso y obstinado, pero aún así, siente amor, por una chica de su clase, su novia, (TN).
Ella es totalmente diferente al en muchos aspectos, es más amable y alegre, además de que es bastante sociable.
Pero, lo rebasa, tanto en fuerza como en conocimiento, es de las mejores de la clase, está en el mismo nivel de Iida, y un poco más alto que el de Momo, y eso que significa?
Que está sobre el nivel de Bakugou. Estaba feliz y orgulloso de que a ella le fuera bien. Pero sentía celos.
Hasta en peleas su fuerza era mejor, era más buena con las estrategias y, claramente, con el trabajo en equipo.
Estaban entrenando desde hace mucho tiempo, Aizawa les había dado un descanso h se había ido al baño. Obviamente dejo a Iida a cargo.
(TN) traía una toalla sobre los hombros, con esta se secaba el sudor de la frente. Le ofreció agua a Bakugou.
— Hola, bombitas — limpio la mejilla del rubio, tenía una foto de sudor.
Katsuki sonrió un poco y le revolvió el cabello, luego tomo agua.
— ¿Que pasa, chica loca? — bromeó.
— Solo quería hablar contigo... Y preguntarte qué te pasa... Las últimas semanas has estado raro... ¿Acaso ya no te gusto? — bajo la mirada mientras hablaba.
— No seas tonta — Tomo la mano de la chica, le incomodaba un poco hacer esas cosas estando frente a los demás de la clase, pero esperaba que nadie los viera.
— ¿Entonces que pasa? — lo miro a los ojos.
— No me gusta hablar de eso — Frunció el entrecejo — Es solo que... Mierda, me siento celoso.
Confundida inclino la cabeza y alzó una ceja.
— ¿Celoso? ¿De quien? Oye, no será porque las últimas semanas he estado hablando con... — Bakugou la interrumpió.
— No, no, no, no puedo impedir te que hables con otras personas, no es eso... Tengo celos de ti... — Avergonzado trago saliva y evito su mirada.
— ¿Pero porque?
— Eres mejor que yo en todo — Soltó como si nada, se le notaba un poco molesto.
— Katsuki — se puso sería al llamarlo — Entiendo que quieres ser bueno en todo... Pero no debes tener celos de algo que puedes lograr, también eres mejor que yo en varias cosas.
— ¿Cuáles? — La miro con seriedad.
— Mmmm... Bueno, eres mejor que yo siendo enojón, pero tierno — tocó la nariz del rubio — Eres mejor que yo para dar abrazos cariñosos... Tienes mejor trasero que cualquier hombre que conozca.
Bakugou no pudo evitar cambiar un poco su expresión por lo último.
— Estupideces — puso su mano en la cara de su novia. Ella hizo un puchero y se quitó la mano de encima.
— Déjame ver... Eres bueno a la hora de dar concejos... Y cuando te conversaciones largas en las noches por teléfono, eres quien me dice cuando debo dormir. Eres responsable — Acarició con suavidad la mano del rubio.
Katsuki solo se apoyo en el hombro de la chica, le encantaba escucharla hablar así.
— ¿Y que más? — pregunto.
— Esto ya no es sobre tus celos, solo quieres que siga halagandote — soltó una suave risa — pero está bien continuaré.
— Muy bien — sonrió.
— Eres inteligente y aunque no quieras admitirlo eres alguien muy sentimental — le acarició el cabello.
— Que tonterías estás diciendo — Katsuki la batazo por la cintura y la apego a el.
— Oigan, tortolos, vuelvan al entrenamiento — Aizawa apareció en escena interrumpiendo su momento — están castigados, se quedarán a limpiar esta tarde los dormitorios hasta tarde.
— Si, sensei — asintió ella para no meterse en problemas. — Te quiero Katsuki, no dudes de tus habilidades.
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
De Todo♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...