🐈Hitoshi Shinso.🐈

6.9K 465 39
                                    

Pedido de: Zairuchis253

Bb, se que me hiciste más pedidos pero tengo que terminar los demás UnU publicaré solo este, igual espero me comprendas.

Todos pensarán que tener un neko es genial, son tranquilos y duermen la mayor parte del día.

Pero este no era el caso, Shinso era un neko que siempre quería cariños y dormir cerca de (TN)

Estaba muy agradecido con ella por haberlo sacado del horrible lugar donde estaba y pensaba que esa era la mejor forma de regresarle ese favor.

— Shinso, no, debo terminar esto, muévete — pero el parecía no entenderla, por qué le quitó la computadora y se echó sobre sus piernas.

— acaricia mi cabeza — le pidió con su característica voz cansada, se acomodo y cerró los ojos.

— solo cinco minutos — dijo sería y se acomodo a su lados abrazándolo y dándole las caricias que le pedía.

Pero, esos cinco minutos se alargaron a casi media hora. Habían terminado dormidos. Shinso ronroneaba tranquilo mientras disfrutaba del calor corporal que le regalaba (TN).

Pronto ella se despertó y vio al híbrido, su rostro le provocaba una inmensa ternura y ma verdad no estaba muy segura de lo que sentía por el.

Pero se alarmo al recordar lo que hacía antes de aquella tranquila situación. Se levantó de golpe y busco su computadora.

Shinso por la sorpresa soltó un pequeño gruñido y se fue del cuarto al saber que no recibiría más cariños por un rato.

( 🐈 🐈 🐈 )

El chico de orejas felinas y notorias ojeras buscaba comida en el refrigerador pero realmente nada de lo que había allí le llamaba la atención.

Paso a las gabinetes dónde ella solía esconder algunos dulces, al encontrarlos tomo toda la bolsa y se la llevó a la sala.

Allí estaba (TN) viendo televisión tranquilamente. El se sentó a su lado y se revolcó un poco en el sofá, a veces su lado gatuno era más dominante.

— Dame los dulces, no debes comer tantos — (TN) trato de quitarle la bolsa, pero Shinso la tomo y se fue corriendo a su cuarto — ¡Vamos, pareces un niño pequeño!

Se levantó y apagó la televisión para luego correr e ir tras el.

( 🐈 🐈 🐈 )

El era celoso, mucho, justo ese día varios de los amigos y amigas de (TN) habían ido a visitarla.

El movia la cola y su expresión era una un poco molesta. Le gruñía a uno de los hombres, conocía perfectamente sus intenciones.

— Monoma... — ambos se miraban con un tipo de odio, más como una rivalidad.

— Shinso... — cuando (TN) regreso a la sala con los demás de sus amigos.

Ignoraron sus miradas, Shinso se sentó a un lado de ella y puso su cabeza sobre sus piernas, sabía muy bien lo que quería.

Sonreía de forma victoriosa. Su querida (TN) le acariciaba el cabello y jugaba con sus orejas.

Monoma sintiéndose vencido solo apartó la mirada y se distrajo en su teléfono.

Shinso termino quedándose dormido sobre ella. Después de todo lo que pasará, ella siempre lo cuidaría.

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora