《♡ MI TUTOR ♡》
Pedido por: escritora :v
Advertencia: lemoon 7w7
*P.O.V NARRADORA*
Terribles, tus notas eran un desastre, no todas pero si las más importantes, si queremos ser específicos lengua española y biologia. Tus padres decidieron contratar un tutor para ti, creíste que sería un adulto pero te sorprendiste al saber que tenía exactamente tu misma edad, solo unos meses de diferencia, no estudiaban en el mismo instituto, porque? En primer lugar, no tenías un quirk de batalla, solo sanación y en segundo lugar, no te sentías con las suficientes capacidades como para ingresar a la UA, al contrario de tu tutor, el tenía un gran quirk y logro entrar a la academia, además sus notas eran exelentes, como fue que tus padres consiguieron hablar con Tenya? Podríamos decir que fue algo así:
*Flashback*
- tenemos que encontrar rápidamente un tutor! Si seguimos así (TN) no lograra graduarse! - decía tu madre mientras caminaba por la calle junto a su esposo.
- lo sé! Debe ser lo más pronto posible! - a lo lejos lograron ver a un peli azul ayudar a una mujer de edad avanzada a cruzar la calle y reprenderle por no tener cuidado - Ollé tú! El de lentes! - grito ti padre señalando. El peli azul se acercó con rapidez a la pareja.
- lamento decircelo señor, pero no es prudente señalar a una persona desconocida en la calle, podría causarle problemas y perdóneme por ser tan grosero al decir eso - hizo una reverencia en modo de respeto y disculpa, tus padres se miraron mutuamente y gritaron al mismo tiempo:
- quieres ser el tutor de nuestra hija!? - el chico de lentes charlo con tus padres y al final terminaron convenciendo lo de que fuera tu tutor.
*Fin del flashback*
Y ahí estabas, frente a un chico que era aproximadamente 4 centímetros más alto que tú, pero que tenía tu misma edad. Era un poco incómodo a decir verdad.
- mi nombre es (TN) (TA), es un gusto conocerte Iida-san - dijo haciendo una reverencia a modo de saludo, el peli azul hizo lo mismo causando que sus cabezas chocaran - l-lo lamento mucho!
- No! Perdóname a mi (TN)-san, fue mi error! - mientras hablaba movia de forma robótica sus manos, haciendo reír a la peli(color de pelo)- será mejor comenzar con tus deberes escolares de biologia, déjame ver qué tan difíciles son.
Tomo tu libro y al verlo se tenso.
- a-aparato reproductor humano?... - si el ambiente antes era incómodo ahora era peor.
- p-por esa razón no me ha ido tan bien últimamente en la escuela.
(La escritora estaba inspirada y se le ocurrió una gran idea, y a que no adivinan que es el tema de lengua española? 7w7)
Pensamientos no debidos llegaron a la mente de Tenya, hace un poco le pasaba, pero la única respuesta que daba ante eso, eran sus hormonas de adolecente.
Tenya hizo lo posible por ayudar en ese tema a (TN), y al parecer lo logro, le entendía bien el tema mejor que a los maestros. Era hora de los temas de español.
- conque.... expresión oral?....- el rostro de Tenya estaba rojo.
Tu solo asentíste.
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Random♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...