*Pov Narradora*
Katsuki había entrado a su apartamento encontrándose con su compañera de apartamento.
- hola Kacchan - saludo mientras comía una barra de chocolate.
- hola, enana - agitó su mano saludando.
- ¿Donde estabas? - se acercó a él.
- no te importa - dijo y fue a su cuarto - no me molestes.
- de acuerdo - ella se encogió de hombros y se fue a su cuarto.
( • • • )
- oye! Bakugou! - toco la puerta del rubio repetidas veces.
- ¿Que mierdas quieres? - abrió la puerta encontrándose con su compañera cubriéndose tan solo con una toalla.
- ¡Te acabaste toda la maldita agua caliente! ¡Tuve que ducharme con agua fría por tu culpa! - le golpeó en el hombro. El rubio solo se quedó mirándola - ¿¡Soy o me parezco!? ¿¡Que tanto me miras pervertido!?
Estaba enojada, si había algo que odiaba era bañarse con agua fría en las noches.
- te vez demasiado sexy cuando te enojas así conmigo - se mordió el labio y se recargo en el marco de la puerta.
- q-que... ¡No me hables así si quieres que te golpeé! - se sonrojo ante las palabras del rubio.
- creo que el que va a golpear soy yo y lo vas a disfrutar - la tomo de la cintura y empezó a tirar lentamente de la toalla.
- ¡no! ¡Suéltame baka! - el rubio la obligó a entrar en su cuarto y cerró la puerta, la acorraló contra la pared poniendo sus pechos contra la puerta.
El rubio le quitó la toalla por completo, pero se confundió al ver que tenía ropa interior puesta.
- ¿Creíste que sería tan tonta para venir hasta tu cuarto sin algo bajo la toalla? - dijo intentando separarse.
- en verdad si... - se acercó más a su cuerpo y la agarró de las muñecas - tranquila... Haré que lo disfrutes.
- ¿¡q-que!? ¡No! ¡Alejate! - jadeo al sentir como el chico acariciaba sus piernas.
- vamos... Tú lo disfrutas, lo se... - subió sus caricias hasta la intimidad de la chica e hizo presión sobre esta, luego movió sus dedos en forma de círculo sacándole algunos gemidos.
- n-no... K-kacchan, detente... - el rubio no se detuvo y se acercó a su cuello.
- debes saber algo... - beso cariñosamente su cuello - tú me gustas, idiota... - jugó con el elástico de sus bragas y metió su mano a estas.
- d-debiste decírmelo antes y no de esta forma... - cerró sus ojos al sentir como el rubio metía uno de sus dedos a su intimidad.
- ya es tarde, tú me provocaste - dejó varias marcas en su cuello como chupones y marcas de sus dientes.
- es una mentira... - el rubio Io le quitó su sostén y lo dejó caer al suelo, puso sus manos en sus pechos y empezó a apretarlos y a tirar de sus pezones.
El rubio sentía que su erección empezaba a crecer y le producía dolor. Jadeo cerca de su oído y le quitó las bragas. Le dió media vuelta y la beso agresivamente.
Ella correspondió y dió un pequeño salto para enredar sus piernas en la cadera del rubio. El camino hasta la cama y se sento en esta.
Rozaba su miembro contra la entrada de la chica, sintiendo que ya estaba lo suficientemente mojada, tomo su miembro y lo introdujo en ella.
- Auch! No seas animal! Me duele! - le golpeó en la cabeza con unas cuantas lágrimas en los ojos.
- Auch! No me golpees, perra! - le apretó los pechos y sonrió - gime mi nombre - movió lentamente sus caderas.
- Katsuki~ - se movió en círculos sobre el miembro del rubio sacándole gemidos roncos.
- más fuerte - metió uno de sus pechos en su boca y manoseada el otro con su mano.
- ¡Katsuki~! - gimió por la sensación placentera. El rubio la recostó en la cama y empezó a embestirla - e-espera... ¡No tienes protección! - ante eso se preocupó.
- tengo pastillas del día después - siguió con más fuerza viendo su expresión de placer y como sus pechos rebotaban.
- o-okey... - sentía cada vez más fuerte aquella sensación de que iba a explotar. Hasta que sucedió, se corrió.
Segundos después, el rubio también lo hizo, llenando el interior de la chica con su semen.
Salió de ella con la respiración agitada y se acostó en la cama abrazándola.
- realmente me gustas... - susurró en su oído.
- igual tú a mí... - se besaron cariñosamente y después se abrigaron - espera... ¿Donde están las pastillas?
El rubio saco de su cajón un paquete que pastillas y fue hasta al baño por agua. Se lo entrego a la chica y ella lo tomo.
- ahora sí... Quiero dormir - el rubio la abrigo y la abrazo por la espalda - te amo...
- yo a ti...
Escribo este capítulo unas tres veces y aún así no me gustó :1
Igual espero lo hayan disfrutado, el próximo es Tamaki Amajiki, debo pensar en una situación, si pueden ayúdenme. :'v
Bai.
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
De Todo♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...