《♡ mi torpe, pero lindo chico ♡》
*P.O.V NARRADORA*
Mirio estaba nervioso, quería hablar con la chica que se había robado su corazón desde el festival deportivo, aunque salió muy lastimada se levantó con una sonrisa de victoria al haber derrotado a su oponente.
No solo le gusta porque era linda, por sus amigos se enteró de que era alguien increíble, amable, fuerte, decidida, tierna, carismática, etc, también a veces lograba verla en los recesos en la cafetería o bajo un árbol leyendo, y era justo a ese lugar a donde se dirigía, quería hablar con ella, después de ser convencido por sus dos mejores amigos.
- ho-hola! - dijo sonriendo, ella se sobresalto un poco - soy Mirio Togata! Es un placer - se sentó frente a ella.
- yo soy (TN) (TA) es un gusto... - sonrió mostrando sus dientes, las mejillas del chico tomaron un tono rosa suave.
- o-oye, te ví en el festival deportivo, tienes un Kosei genial! - ella se sonrojo un poco, muy pocas eran las veces cuando le decían algo sobre su Kosei o sobre ella.
- gracias, pero no es para tanto jeje - sonrió avergonzada.
- o claro que sí eres una chica realmente hermosa... - dijo con una mirada de tonto enamorado.
- que?... - confundida giro su cabeza, el reaccionó rápido y agito sus manos nervioso pero callo hacia atrás haciendo que su espalda golpeara con el suelo - oh! Estás bien, Mirio-senpai!? - pregunto preocupada ayudándolo a levantarse tomándolo de las manos, ella sabía que estaba dos clases más arriba de ella.
Los colores se le subieron a la cara al sentir las suaves manos de la chica que lo tenía loco.
- e-estoy mejor que nunca! - sonrió ampliamente con las mejillas rosadas, ella soltó una dulce risa y cerró los ojos mientras sonreía.
- oye... M-me preguntaba si tú... Querrías ir a comer algo o ir a la feria este fin de semana... Me gustaría comerte mejor... - dijo sonriendo el chico rubio.
- comerme? - se sonrojo.
- q-quise decir conocerte! Conocerte mejor! - estaba actuando como un tonto frente a la chica que le gusta.
- o-oh, en ese caso por supuesto, a qué horas en el parque de diversiones? - dijo aún sonrojada.
- q-que te parece a las 4 pm el sábado? - ella asintió y tomo un lapicero que tenía en su cabello, tomo la mano del chico y allí anotó un número.
- escríbeme un mensaje si deseas - el asintió, el timbre sonó y ella se levantó - nos vemos entonces el sábado - se despidió sonriendo y recogió sus cosas, luego se despidió y se fue sonriendo.
Mirio casi pega un grito de emoción se levantó y fue corriendo a su aula, en cuanto llego se sentó en su lugar y anotó en uno de sus cuadernos el número de la chica, abajo del número puso el nombre de la chica y unos cuantos corazones a su alrededor, sus amigos se acercaron a el.
- como te fue!? - pregunto emocionada su amiga.
- exelente! Dijo que si quería salir conmigo - sonrió - hasta me dió su número y me dijo que le escribiera algún mensaje, p-pero actúe como tonto, me dije que quería comerla por equivocacion - su amiga soltó una risa.- n-no te preocupes Mirio, seguro les irá bien en sus cita - dijo el pelinegro sentándose en su lugar.
( • • • )
El sábado algún había llegado, Mirio está realmente feliz y nervioso, se arregló lo mejor que pudo y compro un pequeño detalle para la chica, ya eran las 3:30 era mejor que se fuera si no quería llegar tarde y quedar mal en su primera salida con ella.
Cuando llego al parque ella ya estaba allí, tenía un vestido rosa hasta dos dedos sobre la rodilla, un gorrito negro, unas cuantas pulceras y unas botas negras que llegaban un poco arriba del tobillo, al verlo le sonrió y el se acercó rápido, casi corriendo por lo cual tropezó y callo, pero ella le ayudo rápido a levantarse.
- te ves asombrosa... - sonrió con las mejillas rosadas - oh! Si! Compre esto para ti! - del bolsillo de su chaqueta saco una pequeña caja con chocolates y un peluche pequeño.
- oh, no debiste molestarte Mirio-senpai - recibió los chocolates y el peluche - yo también traje algo para ti, me lo puse ayer para no olvidar traerlo soy un poco distraída con los obsequios y aveces los olvidó - se quito una de sus pulceras y se la entrego, tenía la inscripción: "¡serás un héroe genial, Togata-senpai!"
- muchas gracias, (TN)-chan - se puso de inmediato la pulsera - esta increíble! - cerro su puño sonriendo.
- me alegra que te guste - sonrió y lo tomo de la muñeca - vamos o se hará muy tarde y no lograremos subirnos a nada.
El solo la siguió mientras sonreía sonrojado.
Durante toda la tarde, Mirio ganaba premios para la chica, algunas veces había o decía alguna cosa torpe, lo cual a veces hacia reír a (TN) y eso lo hacía feliz, pues era la vida de su risa.
Ya habían pasado uno o dos meses desde que se conocieron y comenzaron a hablar, los sentimientos de Mirio estaban por explotar, ya quería pedirle que fuera su novia, aún se volvía un poco torpe junto a ella, pero sabía que la hacia sonreír, así que no le importaba mucho avergonzarse frente a ella.
Los sentimientos hacia Mirio comenzaron a florecer en el pecho de (TN), no porque solo fuera un chico guapo, de buen físico y de una clase avanzada, sino por como era con ella, ese día ambos salían de clases juntos, antes de salir de la UA, (TN) tomo a Mirio de la mano y lo detuvo.
- quiero decirte algo muy importante, senpai - tenía las mejillas rosadas, le iba a decir lo que sentía por el, lo tomo de ambas manos y lo miro a los ojos, el estaba un poco rojo por el contacto de sus manos con los de la peli (c/d/p)
- d-dime, (TN)-chan... - ella lo miro directo a los ojos.
- M-Mirio-senpai... T-tu me gustas... Me gustas mucho, me gusta todo de ti, tu sonrisa, tus ojos, tus manos, tus detalles, pero sobre todo me gustan las cosas torpes que a veces haces, me parece muy tierno, me parece encantador, simplemente me enamoré de ti justo por eso... A pesar de que eres un poco torpe conmigo... Eres un chico muy lindo - dijo sonrojada y cerró sus ojos, los deseos del rubio se hicieron realidad, la tomo de las mejillas y se acercó a sus labios, en vez de besarla, sus narices se chocaron - auch - solto una pequeña risita,iego lo tomo de las mejillas y lo beso, algo que el no dudó en, corresponder ni un segundo.
- tu también me gustas mucho, (TN)-chan... Desde el festival deportivo... - dijo sonriendo sonrojado como tonto enamorado al sentir el dulce y suave tacto de los labios de (TN).
- te amo mucho, mi torpe, pero lindo chico - se besaron tiernamente y después de unos segundos se separaron sonriendo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
No recuerdo con exactitud quien me pidió está Trane con Mirio, pero me pareció muy linda su idea, quien me haya dado la idea, deja tu comentario aquí abajo, muchas gracias por la idea, sé que me tarde bastante con el especial, pero almenos hice algo, perdonen si en este o en cualquier otro de los escenario (o libros que tengo, sé que varias de aquí también leen mis libros) tengo faltas de ortografía, pronto las arreglaré, bueno, adiós!
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
De Todo♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...