Pedido por: GalletaTriste
Esto me va a doler más a mi que a ustedes ;;;;-;;;;
【¡Te destesto, idiota!】
Era ya bastante tarde, Katsuki solía llegar tarde a casa así había Sido desde hace varias semanas, siempre tenía la excusa de qur su trabajo lo hacía llegar más tarde de lo normal.
Ella aceptaba eso, pero no lo demás.
Sus mensajes generalmente los contestaba de manera descuidada y aunque pocas veces era amoroso, siempre era algo más tierno con ella, pero eso había cambiado.
Siempre le decía que estaba estresado i molesto por la estúpida actitud de sus compañeros, pero generalmente las caricias que (TN) le daba solían calmarlo.
Ya no era así, ahora parecía que le fastidiaba su contacto y hasta sus conversaciones.
Solían tener largas conversaciones durante las noches, no importaba que fueran cosas con o sin sentido. Ocasionalmente eran solo tonterías chistosas.
La puerta de la casa se abrió y luego se cerró con sumo cuidado.
El rubio dejó sus zapatos en el suelo y su abrigo en el perchero. Fue a la cocina y tomo un vaso de agua para luego subir al cuarto que compartía con su novia.
Abrió la puerta y la dejó entre abierta para no hacer más ruido, se cambió y se metió a la cama para luego dormir.
(TN) solo apretó con impotencia las sábanas de la cama y hundió su rostro en las almohadas. Había estado llorando desde hace un par de minutos, casi una hora.
( • • • )
Sus conversaciones eran monótonas y Katsuki había dejado de contarle sobre su día, parecía que ya no le importaba, pues dejó de preguntarle a ella por sus cosas.
Con respecto a la intimidad, aquello había desaparecido por completo. Katsuki solía ser un chico apasionado y bastante atento en complacer a su pareja con respecto a los deseos y fantasías carnales.
Todo se fue a la mierda por completo ese día.
(TN) había preparado una cena para los dos, quería compartirla con el rubio, pues era su fecha especial.
Pero Katsuki solo le envío un mensaje diciéndome que no podría ir esa noche, porque debía llenar varios informes.
Apagó todo guardo la mayoría de la comida en el refrigerador.
Había comprado un vestido nuevo, pero solo lo tiró al suelo con ira y dolor, lleno la tina y se dió una muy larga duche, la gran parte de esta llorando y abrazando su propio cuerpo.
Al día siguiente tuvieron una discusión.
- ¡Parece que ya ni siquiera te importa si sigo viva o no! - le grito mientras caminaba por la casa siendo seguida por el.
- no quiero hablar de eso ahora ... - le dijo el rubio irritado por la actitud de su novia.
- ¿Ahora? ¿Solo ahora? ¡Ya no hablas conmigo, siempre estás ocupado o molesto o trabajando o con una maldita excusa para no siquiera verme! - se detuvo para verlo a los ojos, estaba llorando.
- ¡Ya me harté de esto! Voy a salir - dijo decisivo y después de oponerse sus zapatos salió de la casa cerrando con un portazo.
(TN) completamente frustrada tiro al suelo un retrato de los dos rompiéndolo de inmediato.
( • • • )
Siempre había mantenido sus sospechas, pero jamás imaginó que las cosas serían así.
Entro a la casa, cargada de un par de bolsas y con su abrigo grande, cerró la puerta con cuidado y fue a la cocina.
Pero por alguna razón no estaba tranquila, pocos minutos después mientras organizaba las cosas empezó a escuchar mucho ruido del segundo piso.
- "no vayas, tonta, tu sabes lo que está pasando..." - pensó para si misma, pero aún así, quería comprobar con sus propios ojos lo que sucedía.
Silenciosamente subió las escaleras y se acercó al cuarto, abrió con cuidado la puerta y al hacerlo de inmediato se arrepintió, sus ojos se llenaron de lágrimas y un nudo de formó en su garganta.
- ¡Katsuki Bakugou! - grito alertando al par de amantes y haciéndolos separar de inmediato.
- (T-TN)... - de levantó dejando a la otra chica escondiéndose bajo las sábanas - ven aquí, hablemos fea... - la tomo de la muñeca pero ella se soltó.
- ¡Ya sé que soy fea! ¡Por eso mismo estás así! ¡Sabía que no era la mejor chica de todas, pero jamás imaginé que fueras capaz de hacerme algo así! - le grito dándole un fuerte golpe en la mejilla.
- no es así... Déjame hablar - otro golpe se implantó en su mejilla.
- ¡Te detesto, idiota! - fue por sus maletas.
Ya las tenía listas desde hace unas semanas, pues sabía sobre aquello y quería estar preparada.
Salió de la casa tan rápido como pudo, después de mirar con ira y dolor al rubio, para jamás regresar a aquel lugar.
Varias semanas se mantuvo recibiendo llamadas de Katsuki que se negaba a responder y muchos más mensajes, ya cansada de toda la situación, cambio de número y prefirió superar aquella horrible experiencia, me dolió mucho, pero no dejaría que eso la afectará por mucho tiempo.
Aaaaaaaah!!! hALP! ME DOLIO ESCRIBIR ESTO! Pero es la realidad de muchos, espero esté Shot tuviera el efecto que deseabas y te hubiera gustado, nos vemos en el próximo
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Diversos♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...