💥 Katsuki Bakugou 💥

9.3K 672 54
                                    

Pedido por: Katakes0 y Dany0204h2018

Bakugou x sad!Reader.

( • • • )

*Pov Narradora*

En ese momento no sabía que le pasaba a la chica, pero sabía que estaba mal demasiado mal.

Ese día, no había hecho su típico chiste malo en clase, ni había hablado con Ashido como todas las mañanas.

Tampoco había saludo a Kirishima como todas las mañanas lo había.

Ni tampoco había golpeado a Mineta por intentar tocar a Momo como generalmente lo hacía.

Tampoco se había tenido con Denki de sus chistes malos.

Pero lo pero de todo, es que esa mañana no le había dedicado a él su hermosa y radiante sonrisa.

Se cruzó de brazos en su lugar, tal vez necesitaba hacer alguna tarea o algo. O quizás no había dormido bien.

( • • • )

creyo que regresaría a la normalidad a la hora del almuerzo, pero no había pasado.

Por el contrario, de veía aún peor. Más cansada, menos concentrada de todo, ni siquiera probó su comida.

Al regresar a clases, tan solo media hora después, tomo sus cosas y se acercó a Aizawa, quien les daba clase en ese momento.

- sensei... ¿Puedo irme ahora? - susurró para no ser escuchada por lo demás - no me siento muy bien.

- claro, ve a la oficina del director, habla con el, espero te recuperes - fue lo único que dijo.

- gracias - susurró de nuevos hizo una leve reverencia - adiós - se despidió de sus compañeros y amigos y salió del aula y después cerró la puerta.

¿Pero que rayos pasaba? Ni siquiera sonrió al despedirse como siempre lo hacía.

Necesitaba hablar con ella, de inmediato.

( • • • )

Cuando las clases terminaron salió de inmediato del aula y cambio sus zapatos tan rápido como podía.

Camino hasta los dormitorios de la UA. Al entrar a su cuarto, se cambió tan rápido como pudo y salió de nuevo.

Esta vez se dirigía a los dormitorios de las chicas. Tocó repetidas veces la puerta del cuarto de (TN).

Está se abrió varios segundos después mostrando así a una chica de cabello (c/d/c) desordenado, ojos enrojecidos e iniciamos y lágrimas goteantes en sus mejillas.

Al ver a Katsuki de inmediato quiso cerrar la puerta pero él no se lo permitió.

- ¿Que rayos te pasa? - la tomo por los hombros.

- ... - no respondía nada, tan solo mantenía su mirada en el suelo.

- ¡dime que mierdas te pasa! - la sacudió un poco.

Sintió como su pequeño cuerpo se contraía un poco y luego como sus brazos se aferraban a su torso como si su vida dependiera de ello.

Katsuki sintió su cuerpo tensarse por completo y solo apartó sus manos de ella. Pero al ver como ella se aferraban más y más a su cuerpo, entendió que lo que necesitaba, lo que había estado necesitando todo el tiempo, fue un abrazo.

- Katsuki... M-mi... M-mi abuela murió... - fue lo único que susurró mientras lloraba.

Ahora lo entendía, ella había vivido toda su vida con su abuela, ella había sido todo para (TN), le había enseñado todo lo que sabía y la había apoyado sofá que entrara en la UA.

La única persona que en serio la había apoyado todo el tiempo, ya no estaba.

Dejó una de sus manos en el cabello de la chica y la otra en su espalda acariciándola.

Después de varios minutos Katsuki sintió una mirada molesta sobre ellos, giró su cabeza y se encontró con casi todos los compañeros de su clase.

Frunció el ceño y se adentro con la chica al cuarto, antes de cerrar la puerta, les mostró a todos su dedo de en medio, era la forma en la que siempre decía "me joden y los mató".

(TN) se soltó del cuerpo del chico y paso su brazo por dos ojos secando sus lágrimas.

- l-lo siento... Lamento molestarte con esto... Yo... Y-yo... Simplemente no puedo... - se sentó en la cama y el rubio se sento a un lado de ella.

- solo cállate y ya - entendió sus brazos esperando que ella lo abrazara.

Pasaron unos segundos y sintió de nuevo los brazos temblorosos de la chica alrededor de su cuerpo.

Con el pasar de los minutos se acomodaron en la cama, abrazados. Mientras (TN) dejaba salir todas sus lágrimas en el pecho del rubio.

Llevaban varias horas en aquello. Finalmente ella se había calmado y solo disfrutaba de las caricias del rubio en su espalda y cabeza.

Sollozaba de vez en cuando, pero el apoyo de Katsuki en serio la ayudaba.

Varios minutos después la chica se quedó dormida.

Katsuki se levantó con cuidado y salió del cuarto.

Al hacerlo vio aún allí a varias personas.

- ¡Fuera de aquí! ¡Déjenla en paz! - hizo explosiones para espantarlos a todos.

Regresaría a verla más tarde, ahora sabía que lo único que necesitaba era descansar un poco.

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora