《♡ PRIMERA PALABRA ♡》
*P.O.V NARRADORA*
Katsuki acababa de llegar de su trabajo como héroe, estaba cansado, pero no le impedía ser feliz de ver a su esposa y a su hija.
- ya llegué!! - grito y dejo caer ambas granadas que hacían parte de su traje, se quito sus zapatos y los dejo junto a la puerta, sintió como los pasos de su esposa se acercaban a él con rapidez y le saltaba encima, el no tuvo otra opción que atraparla y no dejarla caer, aprovecho eso y la sostuvo de su tracero - hola fea...
- hola katsuki - ambos sonrieron al verse y se besaron con un poco de pasión que luego fue cortada por la falta de oxígeno.
- donde esta la pequeña mierdecilla? - pregunto mientras caminaba con (TN) aún cargándola.
- está en su cuarto durmiendo - ella se abrazo el cuello del rubio y le dejo algunos besos - y no es una mierdecilla es tu hija...
- como sea, quiero ir a verla - fueron tomados de las manos hasta la pequeña habitación decorada con paredes rosas y algunos pequeños cuadros, se acercaron a la cuna y vieron como poco a poco su hija abría los ojos - hola mierdecilla - la tomo en sus brazos y la saco con cuidado de la cuna, la pequeña soltó una pequeña risa y comenzaron a ver cómo comenzaba a balbucear intentando formar una palabra.
- que diga mamá...que diga mamá...- ella estaba muy emocionada, saco su teléfono y comenzó a grabar el hermosos recuerdo.
-s...h...Shi...SHINEE! - ella quedó en blanco - shine..shine..boom! -la pequeña comenzó a reír al ver el rostro de su mamá, ella también comenzó a reír y vio a su esposo que tenía una gran sonrisa y unas lágrimas en sus ojos.
- katsuki, estás bien? - pregunto preocupada al verlo de esa forma.
- s-si estoy bien...me siento tan orgulloso de ti Hisumi...- beso la frente de su hija y la dejo de nuevo en su cuna - pero...quiero escuchar de uno de nuestros hijos la palabra mamá...- tomo a su esposa de la cintura y le beso la mejilla, después acaricio su vientre con cuidado - después de todo...la tercera es la vencida.
- si...espera que? Pero no que solo tendríamos 2 hijos? - ella se sonrojo, desde hace un mes y medio se enteró de que estaba embarazada, de nuevo.
- quien dijo que no se podía reintentar? - su voz tenía picardía, se hecho a reír y beso a su esposa.
- shine! Shine! - escucharon a su hija y comenzaron a reír.
- ya le diste comida a la mierdecilla? - ella asintió - bien, hora de dormir, acomodo a su hija en la cuna y la abrigo para ver cómo comenzaba a dormirse - ahora, ya comiste? - si, katsuki había cambiado mucho desde que se caso contigo, pero aún tenía ese toque "explosivo" que lo caracterizó durante años, ella asintió - estoy muy cansado, mejor vamos a dormir...mañana tendré el maldito día libre...
Ambos se fueron a su cuarto, se cambiaron y recostaron, se besaron por última vez en ese día, y ella se durmió en los fuertes brazos de su esposo, el acaricio su cabello por un rato hasta que se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Diversos♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...