💥 Katsuki Bakugou 💥

18.4K 927 238
                                    

《♡ Mago coqueto ♡》

Katsuki Bakugou, conocido mundialmente por ser el mejor mago,conocido por sus espectaculares presentaciones de magia a través de los años, decidió hacer una gira por el mundo, durante esta gira estuvo con cantidad intensa de mujeres, era hombre, no hay que negarlo. Pero esta vez fue diferente, toda su atención se fue a una chica.

Ella solo iba pasando por el lugar, posiblemente iba de camino a su casa, katsuki desapareció del escenario en un chasquido de dedos y apareció frente a la chica.

- buenas noches señorita~ a donde va esta noche? No le gustaría apreciar un poco de magia? - ni esa amabilidad me la creí yo que estoy escribiendo esto, pero bueno, vamos a decir que este día Katsuki estaba siendo menos mierda de lo normal, pero solo con esa chica.

- eh... No gracias, debo irme - trato de ignorarlo y seguir caminando pero de un momento a otro ya estaba en el escenario junto al mago.

- escoja un carta - mostró varias cartas frente a ella, suspiro un poco molesta y tomo una carta - bien, muestrelos ante el público - y ella lo hizo - recuerde su carta, póngala aquí de nuevo - señaló a las cartas, ella puso de nuevo la carta en su lugar y vio como el rubio revolvía la baraja y luego la hacia desaparecer, se acercó al oído de la chica y le susurró - es esta su carta? - y del bolsillo de la chaqueta de la chica saco la carta, que efectivamente, fue la que ella escogió.

- s-si es mi carta... Ahora si no le molesta... Yo debo irme - dijo un poco incómoda por la mirada de todos y la cercanía que tenía con el rubio.

- oh vamos señorita~ no se valla tan pronto, dígame cuál es su nombre, no! Mejor yo mismo lo adivinare - dijo sonriendo pícaro, ella solo suspiro e hizo un ademán para que prosiguiera - entonces.... - camino alrededor de ella y acaricio un mechón de su cabello mientras caminaba - su nombre comienza por (pues por tu letra :v) ... Su nombre es (TN), verdad? - ella asintió - perfecto! Y su apellido es (TA), no es así? - asintió de nuevo, el público aplaudió.

La función continuo, el rubio lo dejo que la chica de cabello (c/d/p) se fuera hasta terminar la función.

- y dime, te gustaría ir por una copa o algo por el estilo (TN)? - pregunto pícaro guardando sus cartas, sintió como se acercaban a él por detrás y le susurraban.

- me encantaría... - eso lo encendió, creyó encontrar al conejillo perfecto, fueron por la copas y luego fueron al lugar donde el rubio se hospeda - valla, lindo lugar - dijo sonriendo pícara, Katsuki la llevo hasta su cuarto.

Ella lo tomo del mentón y lo lanzó a la cama hasta la cabecera de este, haciéndolo quedar sentado y puso sus manos a los lados de su cabeza, se acercó a su oído y le susurró.

- a ver cómo te liberas de esta mago coqueto~ - lo esposo y se levantó sonriendo - y dime, te gustó mi truco de magia, se acercó al refrigerador y saco un refresco - interesante verdad?~

- pero que mierdas?.. suéltame perra! - grito mientras intentaba soltarse.

- oh, parece que la amabilidad de fue por el caño verdad?~ - soltó una risa tierna mientras se sentaba frente a él y bebía del refresco - y dime, mago coqueto, este era tu propósito? Traer a una chica linda a tu departamento? - apoyo su rostro en su mano mientras lo veía.

Para que negarlo? Era linda, mejillas rosadas, labios carnosos, pestañas largas, figura definida, piernas largas, perfecta!

- no exactamente perra, cual era tu puto objetivo? - ya me había asustado de que fuera menos kacchan, bueno, sigamos.

-  bueno pues, encontrar magos como tú, distraerlos y robarlos - de un momento a otro, en un solo movimiento, la billetera del chico apareció en las suaves manos de la peli (c/d/p) - sencillo no crees? - dijo sonriendo - tu utilizas la magia de la ilusión, yo utilizo la magia de la seducción y la ilusión, bueno, me gustaría hablar más, pero voy tarde a mi casa - hizo aparecer en sus manos dos cosas, una llave y una tarjeta - llámame mago coqueto, y buena suerte librandote de esta - se levantó y termino el refresco, Katsuki la miraba de forma neutral.

- soy Katsuki, Katsuki Bakugou - dijo sonriendo ya liberado de las esposas - muy bueno tu truco perrita, pero te hace falta aprender mucho más - al igual que ella, de sus manos saco una tarjeta y se la entrego - si quieres ser mejor solo llámame, veamos qué tanto puedes mejorar idiota, por mi cartera no te preocupes, no puedes robar a alguien si no tiene nada que quitarle - su cartera apareció en sus manos y la guardo - llámame fea! - vio como la chica salía del lugar con una sonrisa traviesa.

- igual, mago coqueto~ - salió, pero tenía algo más importante, la maleta del chico.

Salió del lugar y corrió antes de que el se diera cuenta de que le había robado, y se fue a su casa.

- pero que mago coqueto más tonto me he topado - dijo riendo cuando llego a su casa, pero al encender la luz se llevó una gran sorpresa.

- eres muy mala en esta mierda, sabías? - el rubio estaba en su cama jugando con sus cartas. Suspiro sonriendo y se sentemos frente al rubio.

- reparte - dijo sonriendo al igual que Katsuki.

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora