Pedido por: MaiaOjeda7Al entrar a UA se sentía muy bien, a pesar de que su figura no era la mejor en ese lugar lo único que le importaba a todos era quieran apasionada era con respecto a su sueño de ser héroe.
Era bastante tímida por sus inseguridades, pero tenía amigos, tres en especial, Bakugou, Midoriya y Todoroki.
Lo que más le gustaba d ellos es que nunca hablaban de su peso y la apoyaban, además de que eran buenos con ella.
— (TN), toma, se que te gustan mucho estas cosas — Bakugou se acercó a ella a la hora del almuerzo y le dió un par de barras de sus dulces favoritos.
— B-bakugou-kun, ¡Muchas gracias! Pero sabes que estoy dejando de comer tantos dulces — le agradeció reciviendolos.
— que interesa, estás bien así, prefiero que estés llena de dulces que solo de órganos — se sentó junto a ella y acarició su cabeza.
Era raro, pero solo era así con ella, le hablaba de forma linda y era dulce con ella, y poco le importaba si me parecía extraño a los demás.
Vio como desde lejos se acercaban otras dos personas Todoroki y Midoriya.
— Hola, (TN)-chan — el primero en saludar fue Midoriya quien sonreía ampliamente con una expresión dulce en el rostro.
Se sentó junto a ella y Todoroki hizo lo mismo, luego saludo.
— Hola, (TN) — hizo una pequeña inclinación con su cabeza.
— Hola chicos, que tal todo? — se sentó mejor para poder verlos a los tres.
— perfecto, que hay de ti? Que tal estás? Hiciste tu tarea? — Midoriya iba a seguir haciéndole preguntas pero hablo Bakugou.
— Cállate nerd, está perfectamente porque yo estoy con ella, eso no te importa — bufo cerrando sus ojos lleno de orgullo.
— espero que descansaras bien, el entrenamiento de hoy será intenso y no pienso detenerme aunque ya estés cansada, recuérdalo — hablo Todoroki con una pequeña sonrisa, no quería demostrarlo, pero queria mucho a esa chica a pesar de que se negara una y otra vez a si mismo que no era así.
— estoy segura que te vencere esta vez, Todoroki-kun. — apretó su puño y se levantó — iré a comprar una botella de agua, los veré luego.
Los tres se despidieron de ella y la vieron irse luego el rubio fue el primero en hablar.
— ¿Que dinamos les hace creer que pueden hablarle? Solo yo puedo hacer eso — miró a los dos chicos.
— ella también es nuestra amiga, Kacchan, no puedes obligarnos a dejarla — se cruzo de brazos el peliverde.
— además de que ella también nos aprecia, no puede hacer que deje de hacerlo — hablo luego Todoroki.
— solo no se acerquen cuando yo estoy con ella — se levantó y los dejo solos.
— ¿Que tanto te gusta (TN), Midoriya? — preguntó el mitad albino.
— mucho, no voy a negar eso, la admiro y quiero mucho — asintió pensando en sus motivos — ¿Tu sientes algo por ella?
— ... No — se levantó y se fue dejando solo al peliverde — demonios, solo acéptalo, ¿Es tan difícil.
( 🌺 🌺 🌺 )
Cada día junto a esos chicos era bueno, siempre había algo que la hacía reír o que le subía el ánimo si no se sentía bien.
Bakugou a veces me hacía bromas, o cuando estaban en los dormitorios le preparaba comida.
Todoroki veía películas con ella y la ayudaba a estudiar, también de vez en cuando cuando hacía mucho fría volvía su cuerpo cálido y ma abrazaba.
Con Izuku lo común era hablar de temas cualquiera por horas, escuchar música juntos y entrenar.
Realmente eso chicos la habían ama feliz que nada y no quería que nadamás pasará, siempre se preocupaba por ellos y le daba pequeños detalles en forma de agradecimiento.
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Random♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...