❄ Todoroki Shoto🔥

13.3K 627 112
                                    

Pedido por: @estrella3567

【 chocolate caliente 】

*POV NARRADORA*

La campanilla que indicaba que un cliente acababa de entrar a la tienda sonó.

La atención de algunas personas fue hacia ella, se adentro al lugar y fue directo a los baños, allí se cambio de ropa por la de su trabajo.

- Buen día a todos - sonrió mientras saludaba y entraba a la cocina.

- buenos días - saludo un chico de cabello bicolor y ojos heterocromaticos.

- Todoroki-kun, no trabajabas aquí en la tarde? - confundido de verlo allí en la mañana.

- me cambiaron por un empleado nuevo en la tarde - dijo mientras preparaba café para uno de los clientes.

- oh, entiendo - sonrió mientras amarraba su cabello - ahora tengo alguien con quien hablar en las mañanas - puso su mano en el hombro de Todoroki.

El asintió con una leve sonrisa. La campana sonó de nuevo.

- bien, iré a atender y traeré las órdenes en un momento - dijo (TN) mientras tomaba de la encimera una agenda y un lápiz.

Salió de la cocina y se acercó a los clientes de una mesa que acababan de llegar y tomó sus pedidos.

Todoroki la miró desde la cocina y sonrió, la actitud alegre de (TN) lo hacia sentir más tranquilo de lo normal.

Ella se acercó a el sonriente.

- necesitó dos cafés, un sándwich y una malteada de chocolate - Todoroki asintió y comenzó a preparar lo que le pidieron.

( • • • )

La jornada fue agotadora para todos, pero en especial para los empleados del café.

(TN) suspiro y se dejó caer en uno de los asientos del café. Limpio el sudor de su frente y unos segundos después sintió que alguien se sentaba junto a ella.

- Todoroki-kun - sonrió al verlo.

- quieres? - le ofreció una taza de chocolate - se que es tu favorito. Por cierto, llámame solo Shoto.

-gracias, Shoto - tomó una de las razas y la llevó a su boca para probarla - es asombroso... - satisfecha por el dulce sabor del chocolate.

- no hay de que... Hey.. Me preguntaba si te gustaría salir conmigo este sábado, irías? - se le notaba un pico nervioso.

- claro, me encantaría, que tal si vamos al cine? - el chico de cabello bicolor asintió con una leve sonrisa en el rostro.

- si, es una gran idea, entonces nos vemos este sábado.

Se levantó de su lugar, se quitó aquel delantal azul que usaba en la cocina y salió de la cafetería, ella suspiro.

Su turno al fin había terminado, los empleados de la tarde comenzaron a llegar al igual que los nuevos clientes. (TN) se cambio de ropa y se fue a su hogar a descansar, fue un día agotador para ella.

( • • • )

- ten cuidado! - grito Todoroki mientras tomaba, a su compañera y amiga peli (c/d/p), de la mano y de la cintura para que no cayera al suelo.

- g-gracias, Shoto... - sonrojada por la cercanía se puso en pie con ayuda de su amigo.

- no hay de que, dejame ayudarte con esas cajas - tomó las cajas que estaban en el suelo que antes llevaba (TN).

Por otro lado, (TN) sonrojada le agradeció mientras miraba al suelo avergonzada.

( • • • )

- Shoto!! - El chico confundido miró a todas partes y al no ver a nadie limpio su oido creyendo que había escuchado mal, seguía esperando a (TN) - Todoroki Shoto!!! - sintió como alguien se le lanzaba a la espalda y lo hacia caer.

- hay... Hola, (TN)-chan... - aún abajo de ella la saludo con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios.

- lamento haberte saltado encima, es que estoy bastante emocionada por nuestra cita - Todoroki se sonrojo.

- cita?... - el no lo había tomado como tal, sólo quería salir con ella para divertirse y... Espera mierda... Eso es una cita - oh, claro, claro.

- ven, dejame ayudarte - se levantó del suelo y le extendió la mano al bicolor para que se levantara.

Todoroki al hacer contacto con la mano de (TN) sintió todo su cuerpo estremecerse de una forma inexplicable para el.

Después de que se levantaron se quedaron unos segundos viéndose a los ojos, Todoroki suspiro y comenzó a hablar.

- (TN)-chan... Necesitó que se las algo... Bueno, algunas cosas... Yo cambie mi turno de tarde por el de la mañana porque quería verte... Te invite a esta cita, porque quería divertirme contigo... Y también quería decirte... Que me gustas... - puso una de sus manos en la cintura de la chica y la acercó a su cuerpo, con su otra mano la tomó del mentón y poco a poco la acercó a sus labios.

- yo... Te gusto?... - aún en shook por aquella revelación, se sonrojo fuertemente y se dejó llevar por aquel cálido momento.

Shoto finalmente junto sus labios y cerro los ojos, (TN) después de unos segundos correspondió el beso acariciando las mejillas de Shoto.

Había que admitirlo, (TN) también se sentía atraída por Shoto desde hace mucho, no sólo por su físico, a pesar de que al principio era distante con ella, logró ganarse su confianza, poco a poco fue aprendiendo todo de el y de la relación que llevaba con su padre y lo que le había pasado con su madre. Su actitud, su talento, su físico, todo de el la había enamorado.

- tu sientes lo mismo?... - Acarició su mejilla mientras la miraba a los ojos.

- siento todo eso y mucho más... - lo beso una vez más y luego lo abrazo - te amo, Todoroki Shoto.

- y yo a ti... - correspondió al abrazo y cerro sus ojos.

︻︼︻︼︻︼︻︼︻︼︻︼︻︼

Ya llegue con una nueva actualización!!

Pequeño spamTime, bueno, quería decirles que publique no hace mucho una nueva historia de Katsuki :v, eso eso es todo xd.

Esperó les haya gustado, no olviden votar, nos vemos en el siguiente OS!!

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora