💎 Kirishima Eijirō 💎

10.8K 872 515
                                    

《♡ ayuda... Nii-san...♡》


Pedido por: AmanteIzukuMidoriya

*P.O.V NARRADORA*

Katsuki acababa de llegar a la casa de su amigo, tocó el timbre y escucho rápidos pasos que se dirigían a la puerta. Cuando la puerta se abrió vio a una chica de ojos rojos al igual que los de Kirishima.

- tú quien mierdas eres, enana? - pregunto con su característico ceño fruncido.

- Nii-san! Ya llegó tu amigo! - la pequeña lo tomo de la mano e ignorando por completo su pregunta lo empujo hasta adentro de la casa - espera aquí a mi hermano - dijo la pequeña y se fue corriendo seguramente a su cuarto.

- hola, BakuBro! - vio al pelirrojo bajar las escaleras.

- quien es la enana? - miro hacia el lugar por donde se había ido la pelinegra (es pelinegra, pues si a caso no lo saben, Kiri tenía el cabello negro :v).

- es mi hermana menor - sonrió mostrando su peculiar dentadura afilada.

- como sea, solo hagamos la puta tarea y me iré de aquí - subió las escaleras hasta el cuarto de su amigo.

Gran parte de esa tarde katsuki fue bombardeado por Miles de preguntas por parte de la pequeña (TN), ella tenía puesto una camiseta bastante grande, unos shorts negros y una coleta a un lado de su cabeza.

- tu cabello es natural? - tenía un peluche de pingüino en sus manos.

- si, mierda, ya me preguntaste la misma mierda tres malditas veces - dijo ya irritado mientras copiaba las fórmulas en su cuaderno.

- solo quería confirmar... Puedo tocarlo? - acerco su mano un poco al cabello del rubio.

Katsuki solo bufo y se inclinó para que ella tocará su cabello, después de todo era pequeña, no le podía hacer shine y mucho menos porque era la hermana de su mejor amigo.

- es muy suave! - comenzó a jugar con el cabello de katsuki - creí que sería tieso como el cabello de Nii-san!

- ya suéltame, estúpida - se separó y acomodo su cabello.

- si te presentaste? - pregunto Kirishima a su hermana menor, la cual solo negó con su cabeza - pues entonces hazlo.

- soy (TN) Kirishima! - alzó sus brazos sonriente, katsuki chasqueo su lengua y le revolvió el cabello a la pequeña.

- katsuki Bakugou - continuo copiando.

(• • •)

Esta vez estaban en la casa de Katsuki, Mitsuki estaba encantada con la más pequeña de los Kirishima.

- eres realmente tierna! - puso un plato con galletas frente a la pequeña - cuantos años tienes?

- tengo 6 años Mitsuki-san! Pronto tendré 7! -sonrio emocionada.

- que bien! - Mitsuki acaricio el cabello de la pequeña.

( • • • )

- maldita mierda... - susurro katsuki intentando hacer una trenza en el cabello de la pelinegra.

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora