Pedido por: @LaQueenDayana
Supongo que es de él no? Estará más basado en ellos dos, supongo no te moleste.
*Pov Narradora*
- S-Shoto... - tapó su boca al ver aquello, llevaba varios meses saliendo junto al mitad albino, pero no esperaba a que eso fuese a terminar tan rápido - E-espero... Espero que disfrutes mucho estando junto a ella...
Señaló a la chica (no diré que es Momo para no darle odio) y después de eso se fue corriendo del lugar mientras lloraba.
( • • • )
Parece que el mundo la odiaba, después de haberse separado de Shoto se enteró de que su salud no era para nada buena.
Le quedaba poco tiempo de vida. Abandono la UA, tomo algunas de sus cosas y se fue de casa sin dejar alguna explicación, pero suponía que entenderían porque lo hizo.
- hola... - levantó su mirada con tristeza viendo a un pelinegro - lamento molestarte pero...
- no hables y ya... - la envolvió entre sus brazos abrazándola - ahora dime qué paso.
Esa tarde, (TN) le contó a Dabi todo lo sucedido, desde lo de Shoto hasta el punto en el que se enteró de que no le quedaba mucho tiempo de vida.
Se sentó mal por haber obligado de una forma a él chico a pasar tiempo con ella, la hacía sentir culpable, pero era la única persona con la que podía desahogarse en ese momento sin que la viera mal.
Solo el sabía cómo se sentía en realidad y por más que aparentar estar bien, sabía que estaba terrible.
( • • • )
- oye, ya despierta - le lanzó agua en la cara.
- ¿Para que? Igual me voy a morir - dijo cerrando los ojos sin darle importancia.
- justo por eso, vas a tener el resto del tiempo del universo para dormir, despierta, hay que aprovechar que estamos aquí, no me obligues a tirarte al mar.
- no lo harías - se encogió de hombros.
- segura? - ella asintió - pues tienes razón - se lanzó a la cama junto a ella - al menos caminemos descalzos en la arena, me hiciste vivir hasta aquí para verte sufrir y ya? Vamos, hay que aprovechar esto...
- bien, bien... Pero no creas que me cambiare de ropa, adoro tus camisas gigantes - dijo sentándose en la cama y estirando los brazos.
- deja de dormir con sujetador, no te voy a violar - suspiro mientras rodaba los ojos - al menos no haría nada que no quisieras también.
- no creas que soy tan tonta - se levantó y salió de la pequeña cabaña - se siente bien la arena en los pies.
Movió un poco sus dedos mientras caminaba.
- así es... Vamos - dejó sus zapatos a un lado y subió un poco las botas de sus pantalones para que no se ensuciaran.
( • • • )
- oye, oye - se sentó junto a ella - encontré helado en la cabaña, quieres?
- claro que sí - tomo una de las paletas que traía el chico.
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Random♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...