📚Iida Tenya📚 (+18)

8.8K 384 66
                                    

Pedido por: @La_Jefa_de_la_ONU

【Luna de miel】

Se adentraron al cuarto soltando risas por los bajo, tambaleándose un poco y tomados de las manos.

(TN) tomo de las mejillas a su esposo y lo beso en los labios. El correspondió gustoso y acarició suavemente su cuerpo.

Lentamente se empezaron a encaminar hacia la cama hasta que cayeron juntos en esta.

- ¿Vamos a hacerlo? - preguntó ella en un susurró suave - se suave...


- entonces haré que lo disfrutes... - le susurró cambiando la posición y dejando a la chica bajo su cuerpo - asegúrate de no hacer ruido... Hay las personas en los otros cuartos.

(TN) quedó desconcertada al escuchar esas palabras salir de los labios de su esposo, nunca lo oía decir cosas así, a menos que fuera demasiado en serio.

El chico se quitó su camisa de pijama, dejando ver con claridad su muy bien marcado cuerpo y causándole a su esposa un fuerte sonrojo.

Se acercó a los bordes de la camisa de su esposa y subió esta hasta dejarla sin camisa, deleitando su vista con los pechos redondos y suaves de su mujer.

Acercó sus labios al pezón y lamió la punta, causándole escalofríos, dejó salir de sus labios un jadeo y cerro sus piernas con una de sus manos en medio de estas.

Su mano izquierda se dirigió al pecho izquierdo, hizo presión en el pezón con su pulgar y empezó a moverlo en círculos dándole una sensación electrizante a la chica.

Su boca rodeo por completo el otro pezón y empezó a chupar este, lo mordía con suavidad y tiraba de él para luego soltarlo y repetir.

- ¡T-tenya!~ - gimió por la exitante sensación.

- ¿Te está gustando? - ella asintió mientras mordía su labio inferior - entonces continuaré...

Bajo por el intermedio de sus pechos repartiendo besos por su cuerpo hasta llegar a su vientre y abrir lentamente sus piernas.

- déjame darte placer... - le pidió bajando sus shorts y acariciando sus piernas.

Vio la tela que lo separaba de su intimidad y la acarició con los dedos notando que ya tenía sus fluidos.

- tan rápido?... - preguntó con una pequeña sonrisa - tantas cosas te provocó?... - siguió acariciando sobre la tela y se acercó a sus labios para besarla y así reprimir sus gemidos.

- T-tenya~ s-si sigues así yo voy a~ voy a c-correrme~... - gimió moviendo sus pies inquieta.

- hazlo... Quiero sentir como lo haces... - una de las cosas que (TN) más amaba de Iida era su lado apasionado, ese ser romántico que vivía en su interior.

Las caricias siguieron hasta que (TN) finalmente se corrió mojando sus bragas y parte de la mano de su esposo, mientras soltaba un fuerte gemido al hacerlo.

- shhhh... Se silenciosa - le quitó las bragas y con su dedo de en medio acarició su intimidad.

- n-no sé cómo me pides algo así y esperas que lo haga... - tomo su almohada y empezó a morder la, buscando tranquilidad.

Iida introdujo primero un dedo, luego otro y seguido de esto un tercero, movía sus dedos en círculos y los contraria a forma de cerrarlos y abrirlos después queriendo producirle más placer a la chica de ojos (c/d/o), quería que se sintiera llena.

Pero el único problema era que sus pantalones le empezaban a molestar bastante y le producían dolor en su entrepierna por lo duro que estaba en ese momento.

- espero que ya estés lista - saco sus dedos y se quitó sus pantalones quedando solo en ropa interior. Se sentó contra la cabecera de la cama y dió unas palmaditas a su regazo, (TN) entendió y se sentó sobre el con sus piernas abiertas hacia sus lados - lo haré lento...

- eso espero - susurró ella bajando la ropa interior de su esposo y notando su erección de inmediato. Antes de que Tenya pudiera hacer otro movimiento (TN) empezó a acariciar la punta de su miembro, logrando hacer que Tenya tensara por completo su cuerpo.

- (T-TN)~ - hecho su cabeza hacia atrás y trago saliva con nerviosismo - ha-hazlo más rápido, por favor...

Gimió respirando con dificultad. (TN) solo obedeció y se acercó al cuello del peli azul para besarlo y dejar marcas, como mordidas y chupones.

Al cabo de unos segundos, termino corriéndose en su mano y manchando su cuerpo.

- ahora es tu turno - susurró ida posicionándose sobre ella para penetrar su cuerpo.

- ¡Aaah!~ - clavo sus uñas en la espalda de su esposo - ¡T-tenya!~

- n-no grites tan fuerte... - le susurró cerca de su cuello mientras la besaba en dicha zona.

Unos segundos después, Tenya empezó a moverse suave y lento, para no producirle tanto dolor a su esposa.

Pero cambio por completo de decisión cuando la escucho gemir suavemente.

- T-tenya~ - gimió con la voz entrecortada mientras cerraba los ojos y se aferraba con fuerza y cuerpo del peli azul - v-ve más r-rapido~

Pidió entre gemidos arañando un poco su espalda por el placer del momento.

Las embestidas se volvieron más fuertes y rápidas. La habitación se llenaba de gemidos, sonidos obscenos y suspiros de parte de la joven pareja de casados.

Los delgados dedos de Tenya acariciaban con suavidad las piernas de la chica y los segundos se transforman en momentos eternos en esa situación.

Pero como todo lo bueno se termina, al cabo de unos minutos, Iida se corrió en el interior de su esposa y con la respiración agitada la abrazo, la beso y acarició.

- ¿T-te gusto?... - preguntó con un poco de vergüenza.

- claro que sí... - le susurró ella también besándolo.

Después de todo aquello, tomaron Jan ducha de agua caliente juntos 7u7r.


Arkiwjdks un final muy culero álv :v

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora