⚡Kaminari Denki⚡

5.2K 362 55
                                    

Pedido por: NightmarestarVazquez

"Mina tiene formas extrañas de hacer favores" Pensó el chico de Kosei eléctrico mientras caminaba junto a la chica que tanto le gustaba.

— Estos sitios en serio son terroríficos... — le susurro un poco nerviosa.

— La verdad... Estamos aquí por algo más importante — le dijo sujetando la linterna que llevaba en manos, queriendo sacar a flote ese tema de conversación.

— ¿Más importante? — se detuvieron un momento — ¿Que cosa? — lo miro a los ojos.

"maldita sea... No me mires de esa forma, me pones más nervioso... Sabes que soy tonto..."

— Quiero ser directo contigo... Suspiro y se acercó a ella para susurrar en su oído — Me gustas, (TN), me gustas mucho... — tomo su mejilla y beso su frente.

— Denki... Yo... Se que soy pico afectiva... Pero estos meses juntos, en serio megan mostrado que quiero estar contigo. — tomo su mano y sonrió.

— eso significa... ¿Que quieres ser mi novia? — pregunto mientras su expresión nerviosa cambiaba a una enamorada y emocionada.

— s-si, supongo que sí — asintió y se acercó a el.

— oh! Espera! Quiero que sea especial... — soltó la coleta de cabello que ella llevaba y se puso frente a ella, paso su mano por su cabello hasta tomarla del mentón y se acercó lentamente hasta implantar en ella un pequeño y rápido beso.

Soltó una pequeña risa y se acercó a el de nuevo.

— me gustas mucho, Kaminari Denki — lo tomo por las mejillas y lo besó de nuevo.

( 🌺 )

— (TN)~ — llamo a su novia qué veía su teléfono.

— ¿Que pasa?~ — le pregunto aún sin mirarlo.

— ¡Dame amor! ¡Soy tu novio! — le quitó el teléfono y lo puso sobre la mesa que estaba al lado de ellos y le mostró un puchero triste.

— pareces la chica de la relación — sonrió y recostó la cabeza de su novio sobre su pecho, acariciando su cabello.

— ¿En ese caso, que somos? — pregunto sonriendo y cerrando sus ojos mientras recibía las caricias.

— ¿En nuestra relación? Yo tu patrona y tú mi esclavo, asies. — soltó una fuerte risa luego de que dijo eso.

— En ese caso... Estoy bajo tus órdenes — se acercó y empezó a besar su cuello repetidas veces — Veamos quien es la sumisa~

Bromeó mientras tiraba un poco de la camisa de su novia.

— a ver, encuerate — cambio la situación poniéndose sobre el.

— ... Está bien, pero que sea suave está vez, la última vez que hicimos esto me quedo doliendo! — se quejo apuntando la de forma amenazadora.



Hola! Se que me pediste un lemon baby, pero sorry, estoy perdiendo el toque para escribir ese tipo de historias UnU así que tal vez no haga más de las historias, ya que pues, la mayoría son + 18 y ya no me siento muy bien para escribirlas, igual voy a intentarlo bbs, l@s veo luego. Bai.

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora