《♡ Un Katsuki diferente ♡》
Pedido por: @kisho_kunAU! Realidad alterna!
Pues, en esta realidad las personalidades de los personajes serán diferentes a las originales, me entienden? No? Ok :3 *cofcofcof la profesora de español cofcofcof* en fin quería experimentar que tal me salía un lemoon con un kacchan diferente, espero no te moleste @kisho_kun :'v en todo caso tendrás tu lemoon(?
*P.O.V NARRADORA*
(TN) sonriente iba a su lugar saludo a sus compañeros de clase, no le importaba que casi ninguno le contestará.
- Hola Shoto-kun! - sonrió ampliamente y abrazo al chico de cabello bicolor.
- oh! (TN)-chan! Buen día! - saludo Shoto correspondiendo el abrazo y revolviendo le el cabello.
Siguió hasta su lugar y luego se hacerca a Katsuki, se acercó a él por la espalda y puso sus manos en sus hombros.
- Hola kacchan!! - lo abrazo por los hombros y luego beso su mejilla - cómo estás?
- (TN)-chan -se sonrojo levemente por el beso - e-estoy bien... Q-que hay de ti? - sonrió levemente y ella se sentó frente a él.
- o lo de todos los días, lo común - sonrió y tomo las manos de Katsuki - oye! Cómo van las cosas? Que tal está tu traje de héroe? Estoy emocionada por verte usarlo y luchar - dijo mientras daba puñetazos al aire.
- está bien, yo también quiero usarlo pronto - sonrió, en eso un peli morado se acercó al grupo y tomo al pelinegro de la camiseta (el pelimorado es Deku y el peli negro es kacchan, como en la imagen :v ya saben, todo cambia :v) - I-izuku...
- te dije que te alejaras de la academia y aún así me ignoraste, eh!? - gruñó molesto y con el ceño fruncido.
- y-yo... N-no voy a rendirme! Voy a ser un mejor héroe que tú! - en ese momento el pelimorado acerco su puño al rostro del pelinegro.
Algo lo detuvo, no podía mover su mano, se giro a ver y vio a (TN), que con su poder, impedía que golpeara a Katsuki.
- no lo golpees, Midoriya-kun! - suplico y ayudo a Katsuki a soltarse.
- como siempre, tu novia salvándose de tus malditos problemas, cobarde! - Katsuki agacho su mirada triste, era verdad, ella siempre lo salvaba de los golpes de Deku.
- el no es un cobarde! Tú eres un idiota! Kacchan será un mejor héroe que tú! - dijo tomando la mano del pelinegro.
- tch... Como sea, no se acerquen a mi, tontos - se fue a su lugar, Katsuki seguía con la mirada baja.
- algún día... Algún día te recompensará todo lo que haces por mí... Lo prometo... Gracias por ayudarme siempre - en ese momento él sensei entro al aula.
- buenos días, estudiantes! Iremos al campo de batalla! Vallan a cambiarse! - dijo animado Aizawa (cosa de Satanás! Donde esta Aizawa real!? >:u A verdad que yo escribo esta mierda :v)
Todos obedecieron y fueron a los vestidores para cambiarse y usar sus trajes e héroes. Varios estaban emocionados aunque no lo demostrarán.
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
De Todo♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...