《♡ Recuérdame... Por favor... ♡》
Pedido por: ZAAshley888
*
P.O.V NARRADORA*
- Hey... - la peli (c/d/p) levanto su mirada al escuchar una voz.
- que quieres? - frunció su ceño.
- solo quiero sentarme contigo, es todo - el chico con abundantes ojeras se sentó junto a ella - no te molesta verdad?
- como sea... - siguió comiendo en silencio mientras sentía la mirada de Hitoshi sobre ella.
- cual es tu nombre? - sentia como si sus ojos pudiesen atravesar su alma.
- eso no te interesa...- ignoro por completo la mirada del peli morado y siguió con lo suyo.
- si te lo pregunté es porque me interesa, no crees? - ella bufo molesta y fue directa.
- soy (TN) (TA), ya, es todo lo que querías? Porque estás aquí? Porque mejor no te alejas como todos lo hacen? - miro a los ojos a el chico frente a ella.
Su rostro estaba decorado por varias pecas, en su cuello notaba varias marcas parecidas a cicatrices, su cabello estaba atado en una coleta alta, sus manos estaban envueltas por vendas hasta más abajo de sus muñecas, tenía un uniforme una talla un poco más grande y sus ojos eran de diferente color.
- porque al igual que tú, todos me alejaron, no sería bueno que los dos nos aliaramos contra el resto? - su cansada voz se lograba escuchar con intensidad.
- como si eso fuese a funcionar, solo déjame en paz.
Así eran todos los días, Shinso intentaba llamar la tensión de aquella chica diferente a las demás de su clase.
Ya varios meses habían pasado, Shinso al fin había conseguido tener una conversación más "decente" con (TN).
- y dime... Te gustan los gatos? - la chica levanto su cabeza y asintió.
- me gustan los persa... - regreso su mirada al libro con una pequeña sonrisa pensando en ese pequeño animal suave y peludo.
El sonrió un poco y saco su teléfono, luego le mostró su fondo de pantalla, era el con un felino sobre su cabeza. Hacerca su teléfono a ella y le mostró la imagen.
- a mi igual me gustan, pues... El no es de raza pura, pero es muy especial para mí - ella tomo su teléfono y vio la imagen sonriendo - lo adopte, el estaba en la calle bastante herido.
- es algo bueno que lo hayas ayudado - le regreso su teléfono.
Desde ese momento una amistad inicio por es justo que compartían por los felinos.
Poco a poco los meses fueron pasando, (TN) al fin sentía que alguien diferente a su madre y a su padre la aceptaban, sentía que podía apoyarse siempre de el, y ella sabía que Shinso siempre podría apoyarse en ella.
- Shinso! Te espero afuera, debo recoger unos libros! - el pelimorado asintió.
Ella fue a recoger unos cuantos libros a su casillero, poco tiempo después Shinso fue con ella.
- hey... Te invito a mi casa a jugar videojuegos, también podrías conocer a mi gato - los ojos de la chica se iluminaron.
- me encantaría! A qué hora nos veremos? - pregunto curiosa mientras apretaba las tiras de su mochila.
- que te parece dentro de una hora? - ella asintió, se despidieron y cada uno tomo su camino para ir a sus casas.
( • • • )
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
De Todo♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...