❄ Todotoko Shoto 🔥

19.2K 932 212
                                    

《♡ Mascota? Eres mucho más...♡》(1/2(?)

Pedido por:user20253731

*P.O.V NARRADORA*

Todoroki salió de su casa como casi todos los días para ir a ejercitarse en el parque cercano de su casa, como era temprano solo estaba el y otras pocas personas que iban a hacer lo mismo, algunos iban solos, otros con sus "mascotas" híbridos.

Después de una hora de ejercicio tomo un poco de agua y se sentó en una banca del lugar, saco una barra dietética y comenzó a comer, hasta que escucho un maullido cercano, miro a todas direcciones hasta que vio frente a él.

- Meow... - era un híbrido.

- donde esta tu amo?...- pregunto Todoroki mientras la veía - tienes hambre?

( • • • )

"No puedo creer que traje a un híbrido a casa...estoy loco..."

Acaba de llegar a su casa junto al híbrido que "adoptó", ella apenas entro quedó maravillada.

- wow...esto es hermoso!!!- se acercó a la cocina - esto es lo que se usa para comer!? - recinto emocionada mientras sacaba unos palillos de quién sabe dónde :v.

- espera, regresa eso! No! No lo pongas en tu ojo!

( • • • )

Ya habían pasado varios meses desde la llegada de (TN) y no había sido nada fácil. Enseñarla a comportarse, a no romper los jarrones de la casa, a no arañar el sofá ni la alfombra cuando se desperesaba, pero las cosas comenzaron a hacerce difíciles, la época de celo había empezado! Esa espantosa época cuando te sientes en el infierno y tienes esa espantosa sensación y deseo de reproducirse.

Todoroki estaba en su cuarto, solo usaba su ropa interior, hacía bastante calor pues era época de verano.

Por otro lado,(TN) estaba en su cuarto quemándose y sufriendo, estaba tirada en el suelo de baldosas frías, tenía un fuerte dolor y hormigueo en su entrepierna y aumentaba aún peor cuando por su mente pasaba el rostro de Shoto sonriendo duocemen como muy pocas veces hacia.

- S-shoto...- dijo sonrojada mientras se removía en su lugar con dolor.

La puerta de su cuarto se abrió dejando a ver al de ojos heterocromaticos que entro y se sentó en la cama

- (TN)-chan...sé que no es el momento indicado para decirte esto...pero...tú me gustas, desde hace un tiempo comencé a sentirme así por ti...y este tiempo que no he podido estar contigo ha sido bastante malo para mi...

- S-shoto...- dijo interrumpido lo que decía.

- espera, déjame terminar - dijo cerrando sus ojos - quiero que seas más que mi "mascota" más que mi amiga, quiero que seas mi novia - dijo con un tono levemente rojo en sus mejillas - que dices?

- S-shoto...n-no tienes camisa y sabes cómo estoy...n-nisiquiera traes pantalón - dijo roja cubriéndose la cara - s-sal por favor, te daré una respuesta después de mi época de celo, ya no falta mucho para que termine...

Shoto se sintió mal, había olvidado por completo sus pantalones y obedeció, salió del cuarto de la chica y con las mejillas rosadas se fue al suyo, esperaría por una respuesta... Esperaría por ella.

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora