Pedido por: @P3NDEJA
*Pov Narradora*
Tal vez Tokoyami es un chico callado, alguien poco interesado en los asuntos de los demás, o que no convive mucho con sus demás amigos y compañeros. Pero con ella todo es totalmente distinto.
- toma, son para ti - susurró con vergüenza mostrando un ramo con tres flores de diferentes colores hacia la chica que le gustaba - espero te gusten.
- son muy lindas Tokoyaki-kun - sonrió ella tomando el ramo y olfateando su aroma dulce - son realmente hermosas, muchas gracias.
Se acercó al chico con cabeza de ave y le dió un leve abrazo.
El corazón de Tokoyami se aceleró al tenerla tan cerca y sonrió nervioso y avergonzado al mismo tiempo.
Esa chica era perfecta, una combinación de todo, era alegre, bromista, dulce, de vez en cuando un poco brusca con las palabras, demasiado afectiva y se le era muy fácil ser compatible con las personas a su alrededor, el tono de su piel le parecía hermoso. Ese color canela claro que lo volvía loco y lo hacía delirar. Además del color oscuro de sus ojos y su escandalosa risa latinoamericana.
Esa chica era hermosa.
Se había robado cada suspiro de su joven y enamorado corazón. Pero le era difícil creer que los sentía lo mismo.
No un estereotipo de chico perfecto, al menos no según el. (Pero si eres hermoso :'v al menos eres más lindo que los niños de mi aula ;-;)
Y si ella no sentía lo mismo que el? Su corazón se partiría en mil pedazos.
Dark Shadow sonreía un tanto sonrojado tambien abrazando a la adolecente.
- (TN)-san es muy tierna - susurró Dark Shadow flotando alrededor de Tokoyami.
- c-callate! - dijo empujándolo al aula.
( • • • )
Almorzar con ella era realmente agradable, siempre le hacía reír con sus extrañas anécdotas.
- y entonces, cuando paso, casi le escupí el agua en la cara - dijo casi ahogándose con su risa.
- he-hey, ya cálmate, me preocupa que puedas ahogarte - dijo el riendo un poco, sorprendiendo a la chica.
- ¡Ah! ¡Tienes una risa realmente linda! - dijo tomándolo de las mejillas y sonriendo.
- n-no espera, no hagas eso - dijo poniendo sus manos sobre las de la chica.
- jeje, lo siento - se disculpó soltando lo.
Su tacto se había sentido fantástico sobre sus plumas.
( • • • )
- me alegra que aceptarás salir conmigo - dijo un tanto nervioso tomando su mano.
- a mí me alegra más que me invitarás a salir, Tokoyaki-kun - aunque era de descendencia latinoamericana, podía hablar a la perfección el japonés, también el tailandés, el coreano, el chino, el inglés, bueno en realidad cualquier idioma, ese era uno de sus Kosei's.
Tokoyami sonrió levemente mientras un tono rosa débil cubría lo que serían sus mejillas.
Ella no había rechazado su invitación, no sabía si era algo bueno o malo. Solo sabía que estaba muy feliz de que si aceptará.
( • • • )
Esta vez estaba preocupado, realmente preocupado, no la había visto en toda la semana, no había ido a la UA, y al preguntarle a sus amigos cercanos solo le decían que estaba enferma.
- deberías ir a su casa a verla - le sugirio Dark Shadow.
- asi es - respondió el - vallamos hoy.
( • • • )
- hola, Tokoyaki-kun - saludo ella al ver al chico en el marco de su puerta.
- hola - saludo el con una leve sonrisa - entonces si estabas enferma.
Soltó una pequeña risa.
- si, llevo varios días así - dijo estornudando - maldita gripa de mierda - susurró en su idioma natal.
- sin insultar en idiomas raros - dijo el sentándose junto a ella - te traje esto, se que te gustan mucho - dijo sacando de su bolso una caja de pokys.
- oh! Muchas gracias Tokoyami-kun! - recibió la caja con alegría y le sonrió radiantemente al chico.
El se sonrojo un poco, cuando sintió los brazos de la chica rodear su cuerpo.
Ya no podía más, necesitaba decirselo.
- o-oye... - ella de inmediato se separo.
- lo siento, tu espacio personal - sonrió nerviosa.
- no es eso - negó agitando la cabeza - es algo diferente... No sé cómo decirlo en realidad...
- solo dímelo - dijo estornudando de nuevo.
- me gustas - dijo directamente.
- t-te gusto? - se enrojeció al igual o peor de lo que estaba el.
- si, me gustas, me gustas mucho - la tomo de las manos - te gustaría... Ser mi novia?
- s-si - sonrió y lo abrazo.
No sabía durante cuánto tiempo había ocultado sus sentimientos por el.
Era un chico tierno aunque no lo parecía.
- al fin! Creí que tendría que hacerlo yo! - dijo Dark Shadow poniéndose en medio de los dos.
Ambos soltaron una pequeña risa.
- ¡Mamá! ¡(TN) tiene novio! - grito en español el hermano menor de la chica mientras corría a donde estaba su mamá.
- ¡N-no le digas! - grito avergonzada queriendo levantarse de la cama.
;;;;;;W;;;;;; hola.
Espero les gustará mucho! Tokoyami-kun me parece realmente agradable y tierno ;-;
Bueno, nos vemos en el próximo: Katsuki Bakugou!
A mí esposo :'3
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
De Todo♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...