Pedido por: Creybenth-U
《♡ Triángulo amoroso ♡》
*P.O.V NARRADORA*
Tal vez está mal visto, y es incorrecto ante los ojos de las demás personas, pero eso no les importa, solo les importa su felicidad, lo que los hace felices: tu.
Estaban en el receso de la UA, estaban los tres bajo la sombra de un árbol, tú estabas sentada en medio de los dos, Kirishima a un lado y Tetsutetsu al otro.
- abre la boca - dijo el chico de cabello rojo con un trozo de Sushi en unos palillos.
Ella solo obedeció y abrió su boca, Kirishima puso el trozo de Sushi en tu boca y te dió un corto beso en los labios cuando los cerraste para tragar el Sushi.
- E-Eijirō... - le dijo sonrojada y cubrió su rostro.
- oigan, se olvidan de mi - dijo un poco molesto el chico de cabello plateado.
- tranquilo hermano - dijo Kirishima intentando calmar al chico.
- tranquilos los dos - puso cada una de sus manos en el pecho de cada chico - saben que los dos tienen mi atención - los chicos se acercaron a ti y depositaron un beso en tus mejillas, lo cual te sonrojo.
Por suerte no había nadie tan cerca de donde estaban, así que tenían completa privacidad.
Tener a dos chicos amorosos y cariñosos en tu vida era mucho mejor que uno solo, en todos los sentidos, tanto en lo común como en lo que es más privado.
Ya habían salido de la UA, Tetsutetsu se acercó a ti y te tomo de la mano, te llevo a un rincón y te tomo de las mejillas para después besarte, durante todo el día no había tenido tanta atención como quería, a veces era muy difícil por estar en clases diferentes. Sin dudarlo un segundo correspondió el beso de su novio y le acaricio el cabello.
- te veré unas calles más abajo con Kirishima, iremos a mi casa a ver una película, si? - ella asintió y se despidió de Tetsutetsu.
(TN) salió de la UA acompañada de Kirishima, unas calles más abajo de la UA de encontraron con Tetsutetsu y se fueron a su casa.
- bien, que película quieren ver? - pregunto Tetsutetsu mientras salía de su cuarto con ropa más cómoda.
- cualquiera esta bien para mi - mencionó la chica de ojos (c/d/o).
Al final terminaron viendo una película de acción, los dos chicos te abrazaban mientras los tres estaban cubiertos por una sábana.
- chicos... En verdad los amo... Y me gustaría poder dar muestras de afecto en público... Pero esta mal visto por todos - dijo después de soltar un suspiro a mitad de la película, ellos se giraron a verla, los dos le estaban dando caricias en las manos o en el cabello.
- a nosotros también nos gustaría poder demostrarte en público lo mucho que te amamos, lo mucho que nos amamos - ser un triángulo amoroso implicaba que los dos chicos se amaran, por lo tanto tenían ciertos comportamientos de bisexualidad, pero eso era lo que más te gustaba, después de todo eras Fujoshi :v (xd, ok no).
Esa noche los tres se quedaron dormidos en el sofá viendo la película.
Ya unos meses habían pasado, varias de tus amigas comenzaban a sospechar sobre tu relación con Eijirō y Tetsutetsu, pero no sobre el triángulo amoroso, sino que creían que engalanada a Eijirō con Tetsutetsu.
- oye, (TN)-chan, sales con Kirishima-kun? - esa pregunta logro congelar tu sangre por completo, en eso Kirishima y Tetsutetsu iban pasando por allí y lograron escuchar la pregunta.
- p-porque preguntas eso? - nerviosa te diste vuelta para ver el rostro de Tsuyu, Uraraka y Mina.
- es que... También hemos visto que sales con Tetsutetsu...- dijo Tsuyu.
Kirishima y Tetsutetsu se acercaron y cada uno tomo una de tus manos.
- sale con ambos - dijeron firmes al mismo tiempo y cada uno beso tu mejilla - vámonos (TN)-chan - dijeron sonriendo y te llevaron con ellos.
Por otro lado, Mina estaba por explotar, pero no de ira, de emoción, por alguna razón le alegraba escuchar que su amiga era amada por dos hombres como lo son Eijirō y Tetsutetsu.
- chicos... Ahora ellas lo saben... - nerviosa seguiste caminando tomada de la mano de ambos chicos - ellas le contarán a todos...
- no te preocupes (TN)-chan... No importa lo que pase, seguiremos a tu lado, los comentarios de los demás no deben importarnos si somos felices - dijo Tetsutetsu.
- si, no importa, tú nos haces felices a los dos, cuando aceptamos salir los tres, sabíamos que en algún momento pasaría algo así, y no importa lo que pase, nos quedaremos a tu lado, amándote - Eijirō acaricio tu mejilla.
- gracias, chicos, realmente los amo - sonrojada sonreiste ante las palabras de los dos chicos a los que les pertenece tu corazón y tus sentimientos.
( • • • )
Ya todos sabían sobre su relación, los comentarios negativos eran muy pocos, los hacia felices poder demostrar por fin en público su relación, pero cuando hacían comentarios negativos realmente te afectaban y te hacían llorar de vez en cuando; las veces que eso sucedía, por suerte, Kirishima y Tetsutetsu te abrazaban o te hacían reír para que te sintieran mejor.
Después de todo, su felicidad no se veía afectada por todos los comentarios que hacían, siguieron amándose y compartiendo todo lo que amaban.
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Random♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...