Pedido por: -UnrrabelBerry-
Se sentía muy feliz de entrar a la UA, el simple hecho de poder estudiar en ese lugar le daba mucha felicidad.
Pero esto aumento cuando se enteró de que uno de sus maestros sería Present Mic, lo vio el día de los exámenes, pero no le pareció tan importante ya que debía concentrarse más que nunca, pero ahora era su maestro.
¿Porque le emocionaba tanto? Desde muy pequeña este había Sido su héroe favorito, desde que lo vio debutar lo admiraba mucho y quería ser como el, ya que su particularidad tenía un parecido bastante grande con la suya.
Pero no tenía un buen control de esta y quería pedirle ayuda al héroe.
Y justo a eso se dirigía en ese momento, llevaba varias semanas tratando de ganarse un poco de confianza para que la ayudara y era una persona realmente agradable, al igual que el resto de sus maestros.
— Sensei — tocó la puerta de la sala de profesores, luego de recibir un "pasa!" Entro y se acercó a dónde estaba su maestro.
— Oh, (TN)-San, ¿Que pasa? — le pregunto con una sonrisa y luego regreso su mirada a los papeles que tenía entre las manos.
— usted conoce mi particularidad verdad? — el rubio asintió con la cabeza y giro a mirarla.
— es bastante parecido al mío, pero no lo controlas de manera adecuada — hablo.
— justo por eso venía, Sensei, me preguntaba si usted podría entrenarme, quiero mejorar mi particularidad y creo que usted es la persona indicada para eso.
— está bien, yo te ayudaré, te diré algún día aora que entrenemos aquí, recuerdas que no tienes permitido usar tu particularidad fuera de la institución sin un permiso, Right? — also una ceja y la señaló.
— ¡Yes, Sir! — respondió e hizo una reverencia — muchas gracias sensei.
— No hay problema — se despidió y regreso a ver sus papeles.
( 🌺 🌺 🌺 )
Ese era el día en que estaban entrenando, a ella ya le dolía bastante la garganta por el fuerte ruido que hacía.
El rubio se acercó a ella y suspiro.
— Mira, entiendo que no tienen un buen control, pero si no puedes soportar el más mínimo grito que salga de ti no podrás mejorar, ¿Lo entiendes? — ella carraspeó con su garganta y asintió.
— si, justo por eso pedí su ayuda — el rubio regreso a su lugar y hablo.
— Vamos, otro, inténtalo más fuerte y trata de que sea un grito largo. — le indico para luego cruzarse de brazos.
— ¿¡ASÍ ESTA BIEEEEEEEEEEEEEEN!? — Esa fue la frase que grito tratando de extenderla lo más que podía, el piso vibraba por el fuerte ruido al igual que algunas ventanas.
— ¡MAS ALTOOOOOOOOOOOOOO! — Le respondió el rubio con el doble de fuerza, las hondas que produjo la mandaron a ella a volar y la obligaron a taparse los oídos.
Se acercó a ella para revisarla, noto que sus oídos sangraban un poco, llevaban horas entrenando.
— Bien, hora de un descanso — le extendió la mano y la ayudo a levantarse al dar un paso atrás tropezó con algo y termino cayendo, ella, que seguía sujetando su mano, fue tirada por la caída y termino sobre el héroe.
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Random♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...