💚Izuku Midoriya💚

9.6K 568 120
                                    

Pedido por: brinali2003

〘Una cita〙

【POV NARRADORA】

Izuku sudaba, estaba realmente nervioso, limpio con su pantalón el sudor de sus manos y se acercó a la chica de ojos (c/d/p).

La tomo de su chaqueta y ella se giró a verlo.

- sucede algo, Deku-kun? - el se sonrojo y comenzó a murmurar - podrías repetirlo? - levantó su ceja confundida, pues no logro escuchar nada de lo que dijo.

- m-me pr-pregun-t-taba si... Si tú... P-pues si tú... Quisieras... S-salir... Salir conmigo - dijo en un tono apenas audible.

Ella sonrió y asintió con su cabeza.

- claro, me encantaría, cuando? - Izuku abrió sus ojos con sorpresa - sucede algo?

- es que... Nunca creí llegar tan lejos... Q-que te parece este viernes, después de clases, podríamos ir por un helado o al cine, quizás a la feria, o a cualquier p-parte que tu quieras...

- por su puesto, podríamos vernos más o menos a las 8pm? Ya sabes, para que nos arreglemos un poco y todo eso, podríamos vernos en el parque.

- s-si! - asintió rápidamente y la abrazo, después se separo - nos vemos mañana!

En ese momento se sintió justo como Min YoonGi cuando corría, parecía no acelerar.

- adiós, Deku-kun - ella se despidió sonriendo y comenzó a caminar hacia su casa.

( • • • )

Esa semana había pasado más rápido de lo que Izuku deseaba, aún ni siquiera sabía que ponerse para su cita.

- b-bueno, supongo que estaría bien ir con un estilo casual, pero no tan despreocupado... - saco de su armario su ropa - supongo que esto estaría bien...

Se cambió rápidamente, pues se le estaba acabando el tiempo para llegar al parque.

- m-mamá, ya me voy, tal vez regrese tarde - la mujer mayor se despidió de su hijo con una sonrisa deseándole suerte.

- trata de no llegar tan tarde.

- si.

( • • • )

Temblando sostenía un pequeño ramo con flores azules, vio como (TN) se acercaba lentamente sonriendo. Se veía muy linda, tenía puestos unos shorts, una camiseta blanca y una camisa de mangas azul larga sin abotonar sobre la camiseta blanca, sus zapatos llegaban hasta su tobillo y eran de color marrón.

- hola, Deku-kun - agitó su mano saludando a su amigo.

- (TN)-chan... T-te ves muy linda... S-son para ti, espero te gusten - se levantó de la banca en donde estaba y le entrego el ramo de flores.

- te lo agradezco, son muy lindas - le dió un pequeño abrazo - te gustaría ir por un helado?

Asintió repetidas veces. Ella sonrió ante su actitud, era muy tierno.

- a-aqui tienes - Izuku le entrego a (TN) un helado.

- te lo agradezco... Oye Deku-kun... Espero mi pregunta no te moleste... Pero... Porque me invitaste a salir? - giró su mirada a Izuku mientras probaba su helado.

- b-bueno es que yo... - se puso nervioso de nuevo y suspiro - es que... Quería decirte algo importante.

- pues entonces dímelo... - le sonrió para darle confianza.

- es que... Sería mejor en un lugar más privado... - apretó el borde de su camiseta.

"¿En realidad debería decircelo?¿Y si ella me rechaza? Nunca sería capaz de hablarle de nuevo..."

- bueno, entonces.... Que te parece si vamos caminando y me lo dices? - el pecoso asintió y ambos se levantaron de la banca en donde estaban - y bien?

-... (TN)-chan... Por favor, si te digo esto no te molestes... Por favor, no dejes de hablarme por esto... Pero desde hace mucho tiempo, he sentido muchas cosas por ti, eres una chica linda, admirable, valiente... Eres única... Y tú... T-tu me gustas - dijo reuniendo todas las fuerzas de su cuerpo, sentía que en cualquier momento se desplomaría en el suelo.

(TN) dejo de caminar al igual que el peliverde. Ella sonrió levemente con la mirada agachada, sus mejillas ardían. Levantó la mirada, Izuku miraba al pisoz levemente triste pues aún no recibía respuesta.

Ella se acercó a él peliverde y le beso la mejilla. Eloecoso rápido levantó la mirada y sintió los labios de (TN) sobre los suyos.

- tu también me gustas, Izuku

- o-osea que serás mi novia? - preguntó emocionado, ella asintió y lo abrazo - Te amo.

「♡」「♡」「♡」「♡」「♡」

Hola! Espero te haya gustado! Deja tu opinión.

No olviden votar y comentar! Nos vemos en el siguiente one-shot!

Bye!

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora