Pedido por: valerie4544
《♡ cita a ciegas?... ♡》
*P.O.V NARRADORA*
- No - respondió con firmeza la chica de cabello (c/d/p) ante la idea de su amiga.
- que!? Porque!? Puede ser algo muy divertido! Y qué tal si el chico es guapo! - pregunto la chica de cabello rosa con entusiasmo.
- y que tal si es un pedófilo, espantosamente feo, secuestrador de niñas y adolescentes!?- pregunto siento obvia.
- vamos! Respóndele! Hazlo por mí! Si? Porfavor, por favor, por favor!!- suplico Mina.
- si lo hago me dejaras en paz!? - su amiga asintió feliz y repetidas veces - okey...
Finalmente, después de 5 largos minutos, (TN) decidió responder el mensaje de una persona que desconocía completamente, porque? Porque Mina le creo un perfil de citas, sin su permiso, en una aplicación que instalo en el teléfono de (TN), sin su permiso.
- y que te dijo? - le pregunto Mina.
- me pregunto si quiero salir con el...- respondió dudosa de aceptar.
- en donde?
- en un restaurante cercano a la UA
- aaaaah!!! Qué emoción! Vas a tener novio! Y.. y se van a casar! Y tendrán dos hijos! Y yo seré la madrina! Y viviré en su sótano!
- Mina, no vas a vivir en mi sótano y no me voy a casar con ese chico, aún nisiquiera lo conozco.
- oye, para cuándo es tu cita?
-para hoy...
- vamos a arreglarte! - dijo entusiasmada mientras arrastraba a la chica a una tienda de ropa.
- nooooo - se lamento mientras era arrastrada.
( • • • )
- Mina, no me veo bien! - dijo molesta a su amiga.
- claro que sí! Short camisa blanca un poco grande adentro de short, tenis negros, cabello suelto, gorrito negro y lentes! Te ves perfecta! - la animaba su amiga para que se fuera a la cita.
- no estoy segura... Pero igual iré, nos vemos después de mi cita, adiosss!!
Salio de su casa y comenzó a caminar hasta el restaurante, de camino allí algunas personas la miraban y eso le incomodaba, apresuró el paso hasta al fin llegar.
Entro y se sentó en una de las mesas vacías que estaban allí, suspiro un poco nerviosa. Había llegado 5 minutos antes.
- bien... Esperemos a que llegue - en eso un mesero se acercó.
- hola, desea ordenar algo? - pregunto con amabilidad.
- oh no, estoy esperando a alguien, espero no emite mucho, igual gracias - dijo sonriendo, el chico asintió y se fue.
Los minutos pasaron y vio como un chico alto y bastante fuerte entraba al lugar, hicieron contacto visual y ella se encogió en su lugar nerviosa. "Será el?.."
- hola! Tú eres (TN)-san? - ella asintió - es un gusto, yo soy Mirio, Mirio Togata - dijo sonriendo.
- lo mismo digo, es un gusto conocerte Togata-kun - sonrió y el se sentó frente a ella, hablaron un rato.
- y dónde estudias? - pregunto Mirio mientras sonreía con un leve rubor en sus mejillas, la personalidad de la chica lo había cautivado por completo.
- estudio en UA, estoy en la clase 1-A, y que hay de ti? - pregunto mientras tomaba un poco de su batido.
- Oh! Genial! Yo también estudio en UA! Estoy en último año! - ella casi se atraganta - estás bien!?
- oh dios mío! Todo este tiempo te estado llamando por tu nombre lo lamento mucho Senpai! - dijo avergonzada - no lo sabía, es serio!
- no te preocupes por eso (TN)-chan... Puedes solo llamarme Mirio - dijo tratando de calmarla - ya es un poco tarde, quieres que te acompañe a tu casa?
Ella asintió, Mirio pago los batidos y salieron del lugar, caminaron hablando hasta llegar a la casa de (TN)
- gracias por acompañarme Togata-senpai, lamento las molestias - dijo ella avergonzada.
- oh, no,no es nada, espero poder salir de nuevo contigo, podríamos hablar en los descansos en UA? - ella asintió - por sierto, te ves muy linda con esa ropa, adiós.
- a-adios... -sonrio- sonrojada y entro a su casa, cuando cerró la puerta se recargo en esta y suspiro sonrojada
- y como te fue? - pregunto Ashido emocionada - que te dijo!?
- me dijo que me veía linda... Fue increíble...
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Acak♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...