Todoroki Shoto

7.8K 534 70
                                    

Pedido por: @NilsaAngeSasaki y @Escayler

Nilsa-san no especificó de que lo quería pero, bueno, supongo que querías a Todoroki :v

( • • • )

Llevaban ya varios meses en su relación, casi un año. Se habían conocido de una forma diferente, no en la UA, como todos pensarían.

*Flash back*

- dime hijo, has conocido a una chica agradable o que te guste? - preguntó la madre de Shoto.

- eh? - negó confundido - no, a nadie... - miro por la ventana del cuarto de su madre.

- sabes que necesitas buscar a alguien no?... Que te ayude... Que sea un apoyo... - iba a seguir hablando pero su hijo la interrumpió.

- regresaré en unos minutos, buscaré comida - se levantó y salió del cuarto.

Suspiro con pesadez y fue al área de comedores del lugar. Habían muchas personas allí.

Se sentó en una de las mesas donde habían más personas, pero no quería relacionarse con nadie en ese momento, solo quería comer algo.

- Nii-san! Nii-san! - una chica sonriente se adentro al restaurante buscando a alguien consu mirada, al ver a quién buscaba corrió hasta el y lo abrazo.

- fea, fea, ya te dije que no grites aquí - el parecía ser un internó de aquel hospital.

Esa chica había llamado su atención.

Ella se sentó a su lado con el chico, y al verlo le sonrió.

- hola, soy (TN) (TA) - saludo y después regresó su mirada a quien parecía ser su hermano.

- hola... - fue lo único que dijo y se le quedó mirando.

Ella parecía estar muy animada de ver al chico. Sus ojos brillaban con alegría.

Una alegría que le pareció encantadora...

( • • • )

Desde ese día se habían encontrado repetidas veces y finalmente decidieron hablar. Y poco a poco, su relación se volvió algo de "más que amigos".

Ese día notaba a su novia bastante extraña, se veía nerviosa o temerosa. No hablaba mucho como solía hacerlo.

- oye... Estás bien? No me has hablado en todo el día... - tomo la mano de su novia mientras dejaba su cabeza sobre las piernas de la chica.

- Shoto... No es nada, estoy bien - sonrió y beso la nariz del chico - sólo pensaba en mi hermanos ya sabes como se pone cuando no voy a visitarlo.

- entiendo... - sonrió levemente y se levantó - regresaré en media hora, iré a comprar algo.

- ten cuidado - lo beso en los labios y el después de tomar su abrigo salió de la casa.

( • • • )

- como se lo voy a decir?... Y si no le gusta la noticia? - subió hasta el.cuarto que compartía con el mitad albino mordiendo su labio nerviosa.

Buscaba todas las formas posibles para decirle y explicarle eso.

- bien... Tal vez si... No... No... Simplemente no puedo hacerlo - tomo entre sus manos la prueba de embarazo que mostraba un resultado positivo - que haré contigo, pequeño?

Le susurró a su barriga mientras posaba cuidadosamente su mano en su vientre y lo acariciaba.

Por no saber cómo decirle aquello se sentía frustrada, nerviosa, y temerosa.

Mordió su labio inferior al borde de las alegrías, ella tampoco estaba lista para ser mamá, y mucho menos su no tenía a su novio a su lado.

- c-crei que me haría bien dormir un poco... - suspiro y se fue hasta la cama, se sentó y acarició su vientre, tomo las sabanas para abrigarse y se acomodó lo mejor que pudo.

Aún con la prueba de embarazo en mano se acostó pero la puso bajo su almohada sosteniendola con su mano.

( • • • )

- (TN)?... Donde estas? - el heterocromático había regresado a casa y buscaba a su novia.

Subió al cuarto donde la vio durmiendo, dejó su abrigo en el armario y se acostó junto a ella, tomo una de sus manos y beso su hombro buscando despertarla, metió su mano bajo la misma almohada que ella encontrando su otra mano que sostenía otro objeto.

El con curiosidad se lo quito de las manos con cuidado y lo examinó, no sabía con seguridad que era eso, pero se me hacía conocido.

- es una... Prueba de embarazo... - susurró, sus ojos se abrieron con sorpresa al ver el resultado de esta.

Se sentía nervioso, un tanto confundido, pero aún más, con un sentimiento que no podía explicar, era una combinación de las ganas de vomitar de los nervios y querer llorar por diferentes razones.

- S-shoto... - se despertó y al ver al chico con la prueba entre sus manos sintió que iba a desmayarse - d-dejame explicarte...

- que vas a explicarme? Que seremos padres? - levantó su mirada con una sonrisa y algunas lágrimas en sus ojos - cuánto tiempo tienes?

- d-dos semanas - respondió abrazándolo con fuerza y hundiendo su rostro en el pecho del chico.

el correspondió el abrazo y acarició la espalda de la chica.

- entonces... Seremos padres - una leve sonrisa se formó en sus labios. Una combinación de sentimientos se apoderó de el. Alegria, nervios, ganas de llorar y mucho más - crees que sea una chica o un chico?

- no lo sé... Cualquiera de los dos sería fantástico - llevo su mano a su vientre - estás seguro de esto?... En serio quieres tenerlo? - preocupada miro al chico a los ojos, y al hacerlo se dió cuenta de las lágrimas que habían en estos.

- claro que quiero nada me haría más feliz... Tu, yo y nuestro o nuestra hija en casa, compartiendo juntos nuestro futuro... Me di cuenta de eso desde el primer momento en que te ví, quería pasar lo que quedaba de mi vida a tu lado... - beso a la chica en los labios.

- te amo, Shoto...

Ahkfkakfnalxm espero que les gustará :3

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora