💚 Midoriya Izuku 💚

6.8K 527 124
                                    

Pedido por: @KiaraRobles03

*POV NARRADORA*

Midoriya Izuku, un chico tierno, dulce, amable, respetuoso y bastante nervioso.

Quién podría pensar que tiene un lado un tanto oscuro? Un lado celoso.

No me gustaba cuando su novia se acercaba a otros chicos, como Todoroki o Bakugou, hasta sentía celos de Kirishima, que era casi como su hermano.

Levantó un poco su mirada de su libro para divisar a su noviazgo estaba con Todoroki.

- Todoroki-san estaba pensando que podríamos terminar el proyecto hoy en la tarde, estube buscando información para el tema - dijo mostrándole sus apuntes.

- si, esta bien - asintió con la cabeza y después de que la chica le dedicó una sonrisa se apartó del lugar, ahora Kirishima.

- ¡Eijirō! - lo abrazo por los hombros poniéndose en la punta de sus pies.

- ¡(TN)! - correspondió sonriendo - ¿Que sucede?

- ¿me prestas tus apuntes de historia? - Eijirō negó sonriendo, se separo de ella y fue en busca de su cuarto de historia - gracias, eres el mejor, Bro.

Eijirō levantó su pulgar y vio como (TN) regresaba a su lugar junto a Midoriya.

El al verla acercarse regreso su mirada rápidamente a su libro.

- ¡hola, Izu-kun! - el levantó de nuevo la mirada sonriendo, ella lo tomo de las mejillas y lo beso en la punta de su nariz.

Llevaban aproximadamente dos meses de relación y aún no pasaban de los abrazos, los besos en las mejillas, y la tomaba de las manos.

- ho-hola, (TN)-chan - sonrió con un leve rosa en sus mejillas - oye... M-me preguntaba si hoy querías salir conmigo...

- ¡Claro que sí, a qué hora? - le sonrió mientras sacaba su cuaderno.

- talvez después de salir de la academia, claro, si tú estás de acuerdo - le sonrió.

- oh... No puedo después de la academia, tengo que terminar el trabajo con Todoroki-san... - tomo la mano de su novio - tal vez después de terminar el trabajo si podamos salir... Ya sabes, comer un helado o cenar - acarició suavemente su mano.

- d-de acuerdo - asintió y me dedico una leve sonrisa.

- sabes que te amo demasiado, verdad?... - tomo sus dos manos juntando las con las suyas - nunca te cambiaria por nadie...

- lo se... Es solo que ya no pasamos mucho tiempo juntos... - suspiro pero luego sonrió - entonces... Podrías ir a mi casa después de terminar el trabajo con Todoroki-kun?

- claro que sí, si es lo que quieres, prometo que apartir de este momento pasaré más tiempo contigo.

- de acuerdo - sonrió.

( • • • )

Toco repetidas veces a la puerta de la casa, unos cuantos segundos después aquella puerta se abrió dejando ver a un tierno peliverde que sonreía.

Tomo a su novia de las manos y la adentro en su cálido hogar, donde también estaba su suegra, esa mujer agradable, linda y amable a la cual consideraba como una segunda madre.

Saludo a la mujer peliverde con un abrazo y una radiante sonrisa.

Fue directamente con su novio hasta su cuarto mientras lo tomaba de la mano.

Al entrar, Izuku cerró la puerta y agachó su mirada.

- ¿Que pasa, Izuku? - tomo las mejillas de su novio para que la viera a los ojos.

- se que no tengo ningún derecho a decir esto... Y tampoco quiero sonar egoísta... - dejó sus manos sobre las de su novia acariciandolos suavemente - p-pero... No me gusta que estés con otros chicos...

Susurró apartando la mirada. Tenía las mejillas enrojecidas.

- ¿Acaso tu... Estás celoso? - preguntó con una leve sonrisa.

- ¡C-claro que no! - dijo avergonzado - o... Tal vez si?... - se preguntó dudoso - solo... No me gusta que pases más tiempo con ellos... - posó sus manos en su cintura - me hacen sentir... Extraño...

El tono de sus cambio por uno un tanto más grave, h su expresión también cambio.

Se acercó a su oído y susurró.

- no me gusta este sentimiento... Pero... Aún así, te mostraré que soy mejor que cualquier otro chico...

Digamos... Que esa noche, no fue la más tranquila para los dos adolecentes.




Aaah! Siento que me quedo asqueroso ;-;

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora