Pedido de: @makoto_sempai22
Tantos meses compartiendo con los estudiantes de la clase A le había ayudado mucho, le hacía feliz pasar tiempo con ellos, pero en especial con Todoroki.
Ella era un poco diferente a su hermano, no era tan problemática, pero tenía carácter fuerte.
— Todoroki-kun, hoy prepare Soba, te guarde un poco por si quieres — Se sentó junto a el en sofá de la sala común.
— Te lo agradezco, lo comeré más tarde — le agradeció y la miro a la cara.
Ante sus ojos ella era linda y agradable, igual que más demás chicas del aula, pero le agradaba mucho más estar con ella que con las demás.
— ¿Que tal van las clases de las licencias? — se acomodo mejor con una sonrisa.
— Espero poder terminar pronto, pero me va bastante bien, que hay de ti — acomodo su cabello.
— Bueno, yo — iba a seguir la conversación hasta que apareció cierto rubio en la sala y se sentó sobre su hermana — ¡Katsuki eres un cerdo, pesas! ¡Quitaré ahora mismo o voy a matarte! — lo golpeaba en la espalda.
— ¿Que crees que haces con mi hermana? — esta vez si se acomodo y la sentó a ella sobre sus piernas.
— Bastardo, suéltame, no soy una niña pequeña — le golpeó el pecho — Me largo.
Se levantó molesta y se fue a su cuarto. Shoto pensaba hablar pero Katsuki se levantó.
— No te quiero cerca de mi hermana — se retiró luego de decir eso.
Entro al cuarto de su hermana y se sentó en la cama. Su hermana estaba en el escritorio escribiendo y resolviendo sus tareas.
— ¿Porque siempre tienes que estar fastidiandome cuando estoy cerca de Todoroki-kun? — aún sin mirarlo a la cara siguió con su trabajo.
— Porque no me agrada, no es bueno para ti.
— Nadie es bueno para tí, supuestamente quien si lo es — molesta se levantó y se puso frente al rubio.
— ¿Quieres que sea honesto? — ella asintió, el rubio la tumbó en la cama y se puso sobre ella — Solo yo soy digno de poder verte.
— ¿¡Acaso eres estúpido, Katsuki!? ¡Suéltame y quítate de encima, en serio eres irritante! — el la sujetaba de las muñecas.
— ¡Silencio! Harás lo que te diga — ella empezaba a sentir temor, su cuerpo temblaba.
— no... Que piensas hacer ¡Alejate! — se movía tratando de soltarse.
Comprendía que a veces Katsuki la molestaba mucho con ese tipo de cosas y viceversa, pero esa vez parecía que iba en serio.
— ¡Suéltame, Katsuki! — sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas.
Todoroki llevaba en sus manos una taza con un poco de gelatina que había preparado, le había guardado un poco a (TN) y quería llevársela a su cuarto pues sabía que si la dejaba en el refrigerador cualquiera se la comería.
O bueno, realmente solo quería una excusa para estar con ella. Estando frente a su puerta escuchaba su voz pidiendo ayuda así que sin dudarlo abrió la puerta.
Noto la horrible situación y sin pensarlo dos veces se lanzo contra Bakugou, lo golpeó y lo quito de encima de ella, luego de eso lo congelo y cubrió a (TN), ella lo abrazaba mientras lloraba y temblaba.
Shoto se sentía asqueado por lo que acaba de ver, Katsuki había intentado aprovecharse de su propia hermana.
Shoto la saco del cuarto y decidió llevarla al cuarto de alguna de sus amigas para que se sintiera más segura.
Tsuyu estaba con ellos, pero al notar la tensión decidió salir del cuarto y esperar afuera.
— M-muchas gracias por haberme salvado — (TN) abrazo a Shoto con fuerza y lloro en su pecho, había sentido mucho miedo.
— Haría todo por la chica que me gusta — correspondió el abrazo de forma protectora.
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Random♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...