🔥 Todoroki Shoto ❄

22.5K 1.1K 122
                                    

《♡ Un sueño ♡》

Los dos están en una habitación oscura, fría y por si fuera poco, ninguno se conocía.

El de cabello bicolor solo lograba escuchar los sollozos​ de alguien, de una chica, amargos y dolorosos sollozos. Pero no se atrevía a hablar, no sabía si era seguro.

- ho-hola?... Puede alguien a-ayudarme? - la chica se arrastraba y gateaba por el suelo buscando una forma de pedir ayuda pero no lograba encontrar nada, almenos no hasta que chocó con algo, o más bien alguien - hola? - la chica paso su mano por el pecho del bicolor que solo se tenso ante el tacto, la mano de la chica subió con cuidado hasta que tocó su rostro - lo lamento.

Se separó rápido, Todoroki suspiro tranquilo.

- quien eres? - su voz era tan fría como su Kosei. Dudo en responder, pero vio que era su única opción.

- soy... Soy (TN) (TA) - el silencio volvió a inundar el lugar, Todoroki no lo creía, no había escuchado la voz de esa chica en años, pero no estaba realmente seguro si era ella, se escuchaba diferente.

Todoroki reconocía a la chica por su voz alegre, optimista pero sobre todo emotiva, pero, ahora se escuchaba apagada, sin interés, llena de dolor, como último recurso para comprobar que era ella activo su Kosei de fuego, lo comprobó, era ella, pero, se veía diferente, la hermosa sonrisa que siempre la acompañaba había desaparecido, a cambio, solo logro ver una expresión de dolor h amargas lágrimas que caían por las mejillas de la chica. Todoroki se lanzo sobre ella y la abrazo, la abrazo como si tuviese miedo de que desapareciera si la soltaba, apoyo su frente en el hombro de la chica y apretó su mandíbula mientras lágrimas caían de sus ojos.

- Shoto... - de igual manera lo abrazo, su llanto se hizo más amargo.

- (TN)-chan... T-tu... Tú estás viva - habían pasado tantos años desde ese momento... Ese momento en el que Shoto decidió alejarse de ella por culpa de su padre, el mayor la había golpeado, había dejado quemaduras y cicatrices en su cuerpo, todo por haber superado a Shoto en algo tan simple como un juego - c-crei que no te vería de nuevo... Crei que habías muerto, ese día, te veías tan débil, tan frágil... Tan herida no pude ayudarte, me obligaron a alejarme de ti... Y no puedo creer que ahora estás junto a mi... En mis brazos.

- Shoto...no seas tonto...- sus palabras lo congelaron - no te obligaron a alejarme de mi... Pudiste verme cuando quisieras... Y aún así no lo hiciste, fue lo que más me daño, me daño más que los golpes de tu padre, más que las quemaduras, cortez y cicatrices que me dejó ese día... Sabía que te irías, y no se porque tuve la esperanza de que volvieras... Lo lamento... Lamento tanto haberme enamorado de ti - apretó más a Shoto contra su cuerpo y mordió su labio para evitar soltar más sollozos.

- yo... Yo lamento aún más no visitarte teniendo la oportunidad... Pero tenía miedo, miedo de que me impidieron verte, l de que me culparan por lo que te paso, intente escribirte... Pero simplemente escondía las cartas que escribía, tenía miedo de que no respondieran, de que me olvidarás de esa forma... Pero yo lamento más no haber estado contigo en esa ambulancia... Creo que después de todo la culpa si fue mía... Lo sien–

Todoroki si callo al sentir una presión suave y cálida sobre sus labios, no dudo en corresponder eso labios que tanto había deseado durante años, décadas, todo había sucedido cuando solo tenían unos 6 años, aún así, decidió cerrar su ojos y acercar más a la chica a él, no podía creerlo, la tenía entre sus brazos, podía sentir su aroma. Podía sentir sus labios... El beso se intensificó, tanto como los sentimientos de los jóvenes, pero no duro mucho, el oxigeno obligó a hace que se separaran.

- te amo, te amo Todoroki Shoto- no olvides eso...

( • • • )

Todoroki se levantó agitado...todo había sido un sueño... Solo una ilusión de un momento, su llanto inundó el cuarto donde estaba... Ella no estaba con el, después de todo, varias semanas después del "accidente" se enteró de que al tener tan poca edad y su cuerpo al ser débil, no logro soportar las heridas, y le arrebató la vida a la única chica que le interesaba, pero aún así, todas las noches podía verla en sus sueños.

Se levantó de su cama y fue hasta su computadora:

"Cada vez que la tenía tan cerca de mi... Sentía como su figura se desvanecía, pero aún así no la soltaba, podía sentirla junto a mi, justo en este momento, puedo sentir su aroma en mi habitación, es dulce... Es linda, no puedo evitar fantasear con su hermosa figura en mis sueños, aún estando conciente, sigo aciendo lo mismo, desear tener mis manos junto a las suyas mientras nuestros labios se juntan... Simplemente, la amo, pero, no logré salvarla, será algo con lo que viviré por siempre...

Todoroki Shoto-"

Cada noche le sucedía lo mismo, soñaba con ella, al final del sueño, iba hasta su computadora y escribía algo que representará su sueño, no podía evitar sonreír al soñar con ella, su dulce sonrisa, su encantadora figura, su embriagante aroma, todo de ella le encantaba. Se levantó de la silla y fue hasta su cama, se abrigo y se sumergió en sus sueños, corriendo tomado de la mano con (TN).

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora