🍱¡FATGUM!🍱 (+18)

11.2K 479 86
                                    

Pedido por: @tsumtsum137

【↠ Copas dulces ↞】

*Pov Narradora*

- ¡Hey, (TN)-chan! - la joven (c/d/p) giro su rostro al escuchar que la llamaban.

Pero de inmediato sintió como alguien la abrazaba con cariño. Aquella persona tenía un olor dulce, muy agradable, como a chocolate.

Reconocía perfectamente a aquella persona de olor dulce, Taishiro Toyomitsu, o más bien, FatGum.

- ¡Toyomitsu-senpai! - sonrio y también lo abrazo. Estaba en su forma delgada, por los que era más fácil poder abrazarlo - me alegra mucho verte...

Dijo con una cálida sonrisa mirando al héroe rubio a los ojos.

- igual a mi... - respondió abrazándola de nuevo. La había extrañado mucho, llevaban varios meses sin verse, a pesar de haber sido amigos desde la infancia - ¿Cómo has estado? - su voz seguía siendo tan cariñosa y dulce como el.

- bastantes te bien, ¿y qué tal te ha ido a ti, FatGum? - bromeó un poco con su nombre de héroe.

- shhh, no lo digas en voz alta - le tapó la boca con una sonrisa burlona en los labios.

- está bien - sonrió quitando la mano del chico de su boca.

- ¿Sigues preparando tus dulces preparaciones? - preguntó con curiosidad.

- claro que sí, justo aquí llevó unos cuantos, toma - saco uno de los dulces de la caja y se lo entrego al chico.

- no debería... Pero... Bueno está bien - sonrió y se comió el chocolate. Seguían siendo tan buenos como siempre - ¿Para quién son?

- oh cierto, no te lo había contado, finalmente pude abrir mi propia tienda de dulces, estos son para mi, pero siempre hago dulces para otras personas - sonrió guardando la caja de dulces en su bolso.

¿Para otras personas? ¿Porque ya no le hacía dulces a él como siempre?

- que bueno - un pequeño silencio se formó. El héroe escucho que su teléfono sonó - l-lo siento, debo irme, pero me gustaría que saliéramos... Tenemos muchas cosas de que hablar.

- a mi igual... - suspiro, tomo una de las manos del chico y sonrió.

- ¿T-te gustaría ir a mi casa y beber algo? Para estar más cómodos, no debe ser hoy, puede ser cuando quieras, tu solo dime cuándo... - dijo con un leve sonrojo. Cielos, esa chica sí que lo volvía loco.

- ¿Que tal mañana? Es mi día libre.

- perfecto, puedo pasar por ti? - la chica solo asintió y saco de su bolso un papel y un lapicero rápidamente para anotar su dirección - bien, bien. Te recogeré allí.

- te veré mañana - lo abrazo cariñosamente y después lo soltó - adiós.

El de igual forma se despidió y cada uno tomo su camino.

( • • • )

-

te ves bien, Toyomitsu - se dijo mirándose al espejo de su auto -. Debes estar tranquilo.

Salió de su auto y tocó la puerta, paciente a que (TN) abriera.

- hola - saludo y de inmediato hizo pasar al chico - bienvenido a mi humilde apartamento - sonrió amablemente - espero te sientas cómodo...

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora