Como dijo Jesús, donde haya dos o mas reunidos en mi nombre ahí estare yo, pues, mas de dos dijeron que si, con eso me basta JAJAJAJAJ.
Este si es el apartado de pedidos, cada vez que vaya a recibir pedidos publicare el mismo apartado con la misma información, así que por favor, leer atentamente. Neta léanlo no sean malos :(, explicare todo de forma que espero me entiendan y la forma en que lo haría para que tengan una idea mas o menos de lo que espero :3 también pueden preguntarme ya sea en los comentarios o por un mensaje directo si tienen alguna duda.
ESPECIFICACIONES PARA LOS PEDIDOS.
SOLO RECIBIRÉ LOS PRIMEROS 5 PEDIDOS REALIZADOS EN LA ZONA ESPECIFICADA DE LOS COMENTARIOS.
1. Usuario de la persona que hace el pedido. Ejemplo:
El usurario es importante, pues de esa forma puedo etiquetar a la persona que realizo el pedido para que así pueda verlo con mas facilidad.
2. Personaje del OS. Ejemplo.
Iida Tenya.
Esto es simple, solo es el nombre del personaje sobre el cual deseas leer. Puede ser tanto su nombre de civil o su nombre de héroe, por ejemplo: Present Mic/ Hizashi Yamada.
3. Idea/Trama del OS que desean que escriba. Ejemplo:
Me gustaría un OS presentado en el Universo Alternativo medieval, en el cual (TN)/Mi OC es una dama de la nobleza e Iida es el caballero que siempre la cuida, me gustaría ver como su relación se va formando con algunos momentos románticos y divertidos, lo demas puede ser de tema libre.
Como bien lo sabemos en el fandom hay una gran cantidad de universos alternativos en los cuales se pueden crear muchos tipos de historias, para mi lo importante es dejar en claro la idea básica sobre el OS que escribire, algunas cosas simples pero precisas que me faciliten un poco el proceso de escritura :D
El tema es totalmente libre, puede ser de lo que quieran, algo triste, romántico, incluso pueden pedir alguna reacción ante algo o alguna situación. Lo que se les venga a la cabeza, pero por favor sean claros sobre su idea :(
4. Especificar si quieren usar un OC suyo, o si puedo simplemente usar el clásico (TN) (Eso me facilitaría las cosas pero no hay problema, lo que sea más cómodo para ustedes).
Pueden aclarar si quieren que solo use el (TN) y sus derivados, eso sería lo básico.
Pero, por supuesto, también si tienen algún OC pueden usarlo, pero con respecto a sus OC ¿Qué es lo que pido?
- Nombre del OC.
- Rasgos físicos: color de piel,
color de cabello, color de ojos, algún rasgo característico como una cicatriz o cualquier otra cosa que les permita identificar mas fácilmente su personaje.- Personalidad: su estado anímico común, es normal que tus OC tengan una personalidad poco común, con un carácter fuerte o uno mas tranquilo y empático.
Eso seria lo básico, pero si crees que hay alguna otra característica importante como su Particularidad/Quirk, o alguna otra cosa, no dudes en escribirlo también.
Otra aclaración importante, si pueden realizar todo el pedido en un solo comentario seria mejor :3.
También cabe aclarar que los pedidos solo serán aceptados en este apartado específico del libro, no por mensajes privados, o en el tablero de mensajes.
Repito, por favor, si los cinco pedidos ya estan presentes, espera a la próxima tanda de pedidos para realizar el tuyo.
Gracias por leer.
- yukira_ashido.Actualización:
Trabajando en los pedidos de:
- Nekoroki-w-
- Lust_Asmodeous
- Daten-shi2000
- rollxxxUzyou
- MicaelaRodriguez266Tengo que decir que, tal vez no leyeron completo este apartado o no me entendieron, la próxima tanda realizare los pedidos de las personas faltantes, realizare los de estar personas pues siguieron las indicaciones que di :( (Entiendan gente queda difícil)
Por esas cosas no queria volver a actualizar xd.
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Diversos♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...