😸Aizawa Shota 😸

9.7K 643 209
                                    

Pedido por: FrancesTsuki y mile_127

*Pov Narradora*

- Hey, (TN)-chan, What happen? - preguntó Hizashi viendo la cara triste de su amiga.

- nada, ya sabes... Siempre estoy así - suspiro ella.

El rubio ruidoso suspiro y se sentó en su lugar junto Aizawa.

- Hey, men, she need talk, maybe whit you - le sugirió aún sabiendo que su amigo no entendía lo que decía.

- ¿Que demonios estás diciendo? - levantó su cansado rostro.

- que deberías hablar con ella, se ve más depresiva de lo normal... - repitió.

- si, lo haré después... - suspiro viendo entrar al maestro para iniciar las clases.

( • • • )

- oye... - Aizawa se sentó junto a ella a la hora del almuerzo.

- Hola, Aizawa-kun... - dijo ella mientras comía

- que te pasa? Estás más... Depresiva de lo normal... - suspiro cansado.

- ya sabes... Lo de siempre - se llevó un trozo de comida a la boca - las peleas en casa... Me gustaría no estar allí cuando pelean... Siempre me afectan más a mi que a ellos... Es decir... Siempre soy yo según ellos quien causa los problemas en casa...

El pelinegro puso su mano en el cabello de la chica acariciándolo suavemente, era eso lo que casi siempre lograba tranquilizaba.

Ella soltó un pesado suspiro y dejó caer  su cabeza sobre el hombro del chico.

- ah... Gracias por escucharme, Aizawa-kun... Lamento involucrarte en mis problemas...

- ya que... - fue lo único que respondió, aunque ella no podía notarlo, las mejillas del pelinegro tenían una fuerte tonalidad rosa.

La puerta atrás de ellos se abrió cuidadosamente mostrando a dos rubios, Toshinori Yagi e Hizashi Yamada miraban cautelosos aquella escena enternecidos.

- yo voy a ser el padrino de bodas... - susurró Hizashi.

- claro que no... Seré yo - replicó Toshinori.

- ninguno de los dos será el padrino de bodas... - dijeron los dos al escuchar su pelea.

- Shit! Run! Run! Nos descubrieron! - grito el rubio más ruidoso mientras cerraba rápido la puerta.

- santo cielo... Sí que son molestos - dijo el suspirando.

- déjalos ser felices... - suspiro ella igual - Shota-kun... Yo...

- shhhh... - la callo abrazándola - sé lo que quieres - saco del bolsillo de su chaqueta una pequeña caja de pokys - toma...

- gracias... Siempre sabes cómo hacerme un poco más feliz - abrió la caja y se llevo uno de los dulces a la boca - quieres uno?

- realmente no - se negó aún abrazándola. Sabían que las clases iniciarían tan solo en unos minutos, pero en realidad no importaba. Preferían terminar de pasar su tiempo juntos a preocuparse por llegar a clases.

- algún día les diremos? - tomo la mano del chico y la entrelazó con la suya.

- que se den cuenta por ellos mismos - dijo el pelinegro besando la cabeza de la oji (c/d/o).

( • • • )

- Shota... No sé qué hacer... Cada vez me siento más y más mal... - sujeto con fuerza su teléfono, era tarde, pero sabía a la perfección que el aún no dormía.

- siempre te lo he dicho... Puedes vivir conmigo, con mi familia - respondió el del otro lado de la línea - sabes que eso no me molesta.

- lo se... Pero no puedo hacer eso... Estaría poniéndote en peligro... Sabes que mi padre no es una persona estable... Si se entera de que salgo contigo cualquiera de los dos podría salir lastimado... No quiero que nada malo te pase... - hablo en voz baja.

- no tiene porqué saber nada, no es necesario que lo sepa... Podemos estar bien juntos... - se acomodó mejor en la cama.

- Oh no... Hablamos mañana, te amo... - susurró al escuchar pasos que se acercaban a su cuarto.

- (TN)?... (TN)?... - se separo de su teléfono al no escuchar nada, había cortado la llamada - demonios...! Solo espero a que estés bien...

Esa noche ninguno de los dos durmió con tranquilidad.

( • • • )

- (TN), donde está (TN)? - preguntó desesperado el pelinegro.

- aún no ha llegado... - dijo Toshinori.

- no... No, no, no, no, ella nunca llega tarde - salió rápido del salón en dirección a la azotea - (TN)!

- S-shota... - ella se dió media vuelta, estaba sentada en el suelo, sus ojos estaban rojos, y sus mejillas llenas de lágrimas.

- santo cielo, que te paso? - se acercó a ella y se puso en cuclillas para quedar a su mismo tamaño. Puso sus manos en las mejillas de la chica - habla...

- anoche... Cuando colgué... Se dieron cuenta de que estaba hablando, mi padre acaba de llevar, estaba borracho... El me golpeó - traía una bufanda puesta, la movió un poco para dejar ver unas cuantas marcas.

- ya estoy cansado de todo esto... No puedo dejar que sigas así... - la ayudo a levantarse y le seco las lágrimas - debes hablar con alguien sobre esto que no sea yo y que pueda ayudarte mejor...

- no quiero que nadie más se entere de esto... - suspiro.

- no es justo que te traten así y lo sabes perfectamente... - frunció el ceño molesto.

- por favor... No hablemos más de eso... - tomo la mano del pelinegro y decidió salir de la azotea para regresar al aula.

- no, no voy a dejar que te sigan lastimando - la tomo de las mejillas y dejó un suave beso en sus labios - solo quédate conmigo y con mi familia...

- yo... De acuerdo... Lo haré - suspiro con un leve sonrojo en sus mejillas por el beso anterior.

- voy a cuidarte - frunció el ceño de tan solo pensar en que la habían lastimado antes.

A pesar de todo lo que sucedió, sabía que al lado Shota sería feliz, claro, la depresión no puede curarse del todo, pero puede disminuir.

Idk esperaba algo mejor :1

Igual, espero lo hayan disfrutado!

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora