✋Shigaraki Tomura✋

7.8K 496 86
                                    

Pedido por: SlxxpyAsh

* Pov Narradora*

- agh, Kurogiri, no se para que hacemos esto, todos son inútiles... - dijo Dabi bostezando, en realidad le molestaba todo eso de reclutar más personas.

- solo déjalo, fue devoción de Shigaraki Tomura - respondió el hombre portal mientras miraba desde la barra al chico - deja que pase el siguiente.

- bien, bien - suspiro y abrió la puerta dejando pasar a suma chica - no me dijiste que habrían bombones incluidos.

- pues no los hay, porque no soy un maldito dulce, soy una chica y no tuya - respondió la chica dándose vuelta para verlo y fruncir el ceño.

Utilizaba un abrigo con la capota puesta y unos pantalones negros acompañado de zapatos deportivos.

- quién es ella? - preguntó el chico con una mano que cubría su rostro.

- es (TN) (TA), la conocen como "The Ghost" se dedica a robar en joyerías, tiendas y en ocasiones casas, también tiene un alto nivel en las zonas bajas de la ciudad, tiene dos Kosei's, teletransportación y habilidades de animales, además de eso es buena en combate cuerpo a cuerpo - dijo Dabi leyendo con aburrimiento la información de la chica - está mierda es sangre? - preguntó viendo manchas rojas en la hoja.

- oh no, es salsa de tomate, comía papas fritas mientras lo escribía, tenía hambre - se encogió de hombros la chica.

- ¿Que opinas? - le pregunto Kurogiri al chico de cabello azul claro.

- está bien, es aceptable - dijo el chico quitándose la mano que le cubría el rostro - muéstranos tu cara.

- bien, bien, no sabía que era otro requisito - suspiro y bajo  la capucha de su abrigo dejando ver su rostro. Ojos (c/d/o), cabello (c/d/c) labios finos pero rosados, y además de eso tenía sobre su cabeza un par de orejas felinas.

- para que orejas? - preguntó Dabi.

- habilidad felina, me ayuda a estar alerta, la venía usando desde antes en caso de que me siguieran o por si necesitaba ser ágil para escapar y mucho más ágil para llegar aquí - suspiro rascando su cabeza, después de unos segundos las orejas desaparecieron - entonces... Tengo el trabajo?

- si deseas llamarlo así... Entonces si - dijo Kurogiri viendo a su jefe asentir.

- genial! Una nueva amiga! - anuncio Toga abrazando a la chica nueva - te diré Neko... Porque eres muy Kawaii!

- si... Tu eres... Niña loca de la sangre no? - preguntó alejándose un poco.

- no, no, soy Himiko Toga - sonrió ella sonrojada.

- Bien, Toga-chan, puedes llamarme Neko - sonrió palmeando la cabeza de la rubia - y tú eres el niño de fuego azul - se acercó a Dabi y lo examinó con cuidado - un tipo agradable - siguió dando vueltas por el bar - tu eres el hombre llegar, el responsable de mantener a todos a salvó - finalmente se acercó a Shigaraki y se sentó frente a él - el chico manos destructivas - sonrió y apoyo su rostro en su manos - el líder de la liga.

- si, si, eso mismo, Portal hbre es Kurogiri, Niña loca de la sangre, es Himiko, Manos destructivas Shigaraki y Niño fuego azul es el guapo y talentoso además de sexy Dabi - hablo de nuevo el chico.

- bien... Ahora que estoy en la liga... Tendré un cuarto en el lugar o seguiré viviendo en mi casa? - preguntó ignorando por completo el comentario de Dabi.

- preferimos que te quedes en este lugar, solo debes traer tus cosas, te acompañará la joven Himiko - dijo el hombre del portal.

- bien bien - asintió ella sonriendo - vámonos, Toga-chan.

( • • • )

- Shigaraki-san... Me preguntaba, porque tiene esas marcas en el cuello? - apunto con su dedo a las zonas heridas del cuello del peli azul.

- no es nada - respondió mirando a otro lugar.

- pues no parecen ser nada - suspiro ella alfa después cambiar su rostro a uno emocionado - no puedo esperar por el nuevo ataque a la UA! Cuando será?

- en un momento - respondió con frialdad.

- hey... Porque es así conmigo? He visto a Dabi siendo más cariñoso que usted siendo amable conmigo... - se cruzó de hombros y se sentó en el sofá.

- eso no importa - fue lo único que dijo antes de irse a su cuarto rápidamente.

Estando allí suspiro y sintió sus mejillas empezaron a arder, esa chica lo volvía completamente loco.

( • • • )

- Shigaraki-san, compré esto para usted - saco de su bolsillo un pequeño frasco, un bálsamo - bueno, ni lo compre, lo robe... Igual, es para sus labios, pensé que podría usarlo, lo tiene bastante secos.

- no usaré eso, no me lo pondré - se negó repetidas veces.

- entonces lo haré yo por usted - me quito la tapa al pequeño frasco y se acercó al chico, posó una de sus manos bajo su barbilla para levantar su mirada y paso el bálsamo por sus labios.

El pensó en simplemente destruirla con su Kosei, pero era la villana más eficiente que tenía hasta el momento junto a Dabi e Himiko, así que se abstuvo de hacerlo.

- a-alejate o te destruiré - la amenazó.

- y listo, lo ve? No es tan difícil, además aqui dice que tiene sabor artificial a sandía - se separo después de aplicar aquello y leer lo que decía.

El rápidamente cubrió su rostro con aquella mano que hacía parte de su traje y se retiró del lugar, simplemente esa chica no lo dejaba en paz, y eso le encantaba.

Paso inconscientemente su lengua por sus labios, tenía razón, tiene sabor artificial a Sandía.

( • • • )

- S-shigaraki-san... Q-que hace? - preguntó nerviosa al ver como el chico tenía sus manos en su cintura, claro sin tocarla con sus cinco dedos.

- aún me preguntas que hago... Está claro que respondo a tus indirectas - acercó su rostro al de la chica y junto sus labios.

Ella se sonrojo al sentir los labios del chico sobre los suyos, podía sentir las pequeñas grietas que tenía por la sequedad, pero aún así, sentía el sabor a sandía del bálsamo que le regaló.

Sin saber mejor que hacer, decidió corresponder el beso.

Al separarse se miraron a los ojos.

- me gustas... - susurró Shigaraki.

- tu a mi... - las mejillas del oji rojo tomaron un tono rosa, nunca antes le había hablado de "tu".

Eso me había gustado.

Espero quedara como querías :v

Nos vemos en el próximo.

Bye prros.

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora