Pedido por: @__shyness
【 ¿¡Dos Iida!?】
〘POV NARRADORA〙
La clase 2-A estaba en medio de risas, tenían una clase libre, todo el bullicio se apagó al escuchar que la puerta del aula se abría.
- eh.. ¡buenos días! - una chica de cabello azul se adentro en el aula - disculpen, ¿está aquí Iida Tenya?
-... - ninguno hablaba - s-si... Está aquí.. - mencionó un chico rubio - oye Iida, te busca una chica linda.
- a mi? - el rubio asintió, Tenya tenía un libro en sus manos, se levantó de su lugar y al ver a la chica de cabello azul en la puerta se acercó - que sucede?
- olvidaste tu dinero del almuerzo - ella saco de su bolsillo dinero y lo puso en manos del peli azul.
- gracias por traerlo, regresa a clase, puedes ganarte un regaño - ella asintió y luego lo abrazo - toma todos los apuntes de la clase.
- claro, igual tú, adiós - hicieron una reverencia y la peli azul salió del aula.
Cuando Iida regreso su mirada a sus amigos y compañeros todos estaban en silencio mirándolo fijamente.
- q-que sucede?... - aclaro su garganta.
- quien es ella!? Porque es tan linda!? De donde la conoces!? Es tu novia!? - esas eran las preguntas de sus compañeros.
- es mi hermana - dijo mientras no iba sus brazos.
- ¿¡TU HERMANA!? - el solo asintió.
- somos bastante parecidos - regreso a su lugar y guardo el dinero.
- son idénticos! - Uraraka alzó los brazos - altos, peli azules, de ojos rojos, con lentes, con pechos... Bueno tú no tienes, pero ella si - se sonrojo levemente por lo que dijo.
- porque nunca antes la habíamos visto? - Deku se acercó a él.
- la transfirieron hace una semana - explico.
-ooooooh... - dijeron la mayoría.
- dame su punto número - Tenya, y todo el aula se giró a ver a cierto rubio de ceño fruncido - ¿¡que me miran, idiotas!? Les voy a explotar la cara!
- preferiría que hablaras con ella - era verdad, ella prefiere que los chicos se acerquen personalmente a hablarle.
- y como se llama? - se acercó Denki.
- se llama (TN) - entonces, el maestro entro al aula.
( • • • )
- hola, (TN) - Tenya se sentó frente a su hermana.
- hola, Tenya, no sabía que vendrías con tus amigos - ella sonrió.
- con mis amigos? Yo no vine con mis amigos... - se giró y lo primero que vio fue a la mayoría de sus compañeros y amigos - q- que hacen aquí!?
- vinimos a conocer a tu hermana! - respondieron al mismo tiempo.
- déjalos - ella suspiro y luego sonrió, todos se sentaron en circulo - es un gusto conocerlos, usted, como se llama?- miro a un rubio de ceño fruncido a su lado.
- Bakugou... - ella sonrió y se acomodó para verlo mejor, acercó sus manos a él y las puso sobre su cabello, en un rápido movimiento lo acomodo - que demonios...
- y debe acomodar du corbata, Iida (TN), un gusto - Palmeo su cabeza y regreso su mirada a los demás.
Katsuki toco su cabello, no estaba como cuando Beast Jeanist lo peino, así que era mejor, por lo menos no parecía una princesa.
- lo siento, tengo una leve obsesión por el orden - confesó con una sonrisa.
- igual que tu hermano - dijo Uraraka.
Deku estaba susurrando en su lugar. Llamando la atención de todos.
- Tenya, tu servilleta.
- arregla tu cabello.
- trajiste tu cepillo?
- cual día la nota en tu examen?
Los demás de la clase 2-A solo veían como ambos hermanos hablaban entre sí, girando su cabeza del uno al otro cada vez que hablaban.
Ambos estaban igual de obsesionados con el orden, la limpieza, las calificaciones, bueno... Con todo.
Sería bastante difícil tratar con ambos.
- ya cállense! - dijo harto Bakugou.
- gomenasai, Bakugou-senpai - las mejillas del rubio se tornaron de rojo, nunca antes lo habían llamado así - perdone si dije algo malo.
- déjalo, está en shook - dijo Mina.
- entiendo.
( • • • )
- oye, (TN) - la nombrada giró su cabeza para ver a su hermano.
- que sucede?
- olvidaste tu libro de química - saco un libro de su bolso y se lo entrego.
- gracias - ella saco algo de su bolso - tu olvidaste el libro de matemáticas.
- parece que ambos suelen olvidar sus cosas... - dijo Mina desde lejos - coinciden! - tacho en su lista de cosas en las que eran iguales.
Lista de coincidencias
◉ Usan lentes
◉Cabello azul
◉ Ojos rojos
◉ Gran altura
◉ Olvidan cosas con frecuencia
◉ Obsesionados con el orden
◉ Buenos en la escuela
◉ Movimientos raros con las manos.- coinciden en muchas más cosas... ¿Pero en cuáles? -
Se preguntó a si misma viendo su lista.- ¿Que hace, Mina-senpai? - Mina salto del susto y miro a (TN).
- e-eh, nada, solo veía que tu hermano y tu realmente se parecen demasiado.
- claro, claro - ella asintió y le sonrió - te veo después, debo regresar a clase, adiós.
- adiós - sonrió y se despidió - que susto... - suspiro y regreso a su aula - oye, Iida-kun, tu y tu hermana son idénticos.
Al no verlo, recorrió el aula con su mirada.
- lo siento, Mina-san, que decías? - Mina salto de nuevo.
- tu también asustas! - sonrió y escribió otra cosa en la lista.
- definitivamente no te entiendo - suspiro con una leve sonrisa.
「♡」「♡」「♡」「♡」「♡」
Hola! Espero te haya gustado. Está bastante corto a mi parecer :'v
Nos veremos en el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
De Todo♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...