《♡ Rechazada ♡》
En el aula solo se podían escuchar los sollozos de la peli(c/d/p), no eran de felicidad al ser aceptada, sino al contrario, por ser rechazada, pero...se preguntaran: "como paso?" Veamos que sucedió.
*Flashback*
(TN) al fin se había decidido a declarar sus sentimientos guardados por años hacia su amigo rubio, ya lo tenía todo planeado, por suerte recibió ayuda de sus amigas.
- porque nunca le dijiste lo que sentías a denki-kun? Es decir, es muy fácil, Kero- tu amiga tsuyu, siempre tan directa - solo tienes que hacer esto: Ollé! Tokoyami-kun! - el nombrado se giro hacia ella - eres muy lindo! - Tokoyami solo se sonrojo y salió del aula - lo ves? Sencillo - las amigas de (TN) salieron del salón para ir a la cafetería, era hora del almuerzo.
- no es tan fácil Tsuyu-chan, pero lo haré hoy! Estoy decidida! Le diré todo lo que siento! Gracias por ayudarme chicas - abrazo a sus amigas más cercanas, Tsuyu y Agakure.
Las clases transcurrieron con normalidad, tus amigas trataban de hacer que Denki pasará la mayoría del tiempo contigo.
Cuando las clases dieron fin y casi todos habían salido del aula te acercaste al rubio.
- Ollé! Denki, podemos hablar? Debo decirte algo importante...
- claro, que pasa? - ya estaban solos, habían guardado todo y los demás se habían ido.
- e-em...p-podrias leer esto?- la chica le entrego una carta dentro de un aire de color rosa.
El rubio la tomo en sus mano y comenzó a leerla, cuando terminó comenzó a reírse, esto le extrañó a (TN), la carcajada se escucho y resonó en toda el aula.
- Jajajaajajaja! - apenas y si podía pronunciar una palabra - l-lo siento.. p-pero yo no siento absolutamente nada por ti, pffff... Jajaajaj! - rompió la carta y la dejo caer en el suelo, se fue del salón riendo.
Las lágrimas no tardaron en salir, el destruyó todo lo que sentía, su corazón se había roto.
*Ein del flashback*
Ella limpio sus lágrimas y salió del aula con la cabeza agachada, en ese momento (TN) se arrepintió por completo de haberle dicho a ese rubio lo que sentía, al día siguiente sus amigas se acercaron apresuradas a preguntar qué había pasado.
- No sucedió absolutamente nada - se recostó en el respaldo de su silla mientras subía sus pies al escritorio - no soy nada para el, y el ya no es nada para mí - su voz y sus palabras, tan frías y duras como una roca.
- Jajaj! Si! Ayer se declaro, fue realmente tonta! - el rubio estaba hablando con sus amigos, kirishima, Sero y katsuki lo miraron molesto.
- si que eres estúpido verdad? La lastimaste, dudo mucho que vuelva a dirigirte la palabra - le dijo katsuki que muy adentro de el sentía un poco de afecto hacia la peli (c/d/p).
- no puedo creer que la lastimara así, eres un gran idiota kaminari, ella es un gran partido - le dijo kirishima, Sero solo asintió ante la afirmación del pelirrojo y del ojirubi, y tenía razón, era inteligente, amable, linda, era ideal para cualquiera, hasta tenía su lado "masculino" como le decía Kirishima.
El rubio se quedo pensando en las palabras de sus amigos y comenzó poco a poco a arrepentirse de lo que le había dicho, pero ya era muy tarde, ya nada sería igual.
Después de todo...no todos los finales son felices ¿Verdad?.
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Diversos♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...