💎 Kirishima Eijirō💎(+18)

10.6K 503 96
                                    

Pedido por: @-MtLady- , @jdudujc , @La_chonsu

AU! Kirishima villain x (TN) Hero!

【 ¡Bienvenida! 】

Kirishima Eijirō, un villano,  buscado por varios, conocido por pocos.

Al parecer, tu, una heroína, tenías la "fortuna" de conocerlo.

Justo en ese momento estabas en frente de la puerta de su casa, un departamento algo gastado y alejado de la zona urbana. Es un villano, no puede darse el lujo de estar a simple vista de todos los héroes. Solo de ti, eso el lo único que el quiere, que tú y solo tú lo mires, que el llame por completo toda tu atención, quiere que seas suya.

- (TN)~ - abrió al puerta y dejó a la vista su filosa sonrisa - ¿A qué se debe tu fantastica y radiante presencia en mi humilde hogar? - preguntó con un poco de burla.

- sin ninguna formalidad, y fuiste tú quien me invitó, se directo, no tengo tiempo para malgastarlo en ti. - Dijo sería adentrándose al apartamento y llendo directo a la sala para sentarse.

- Tan cálida como siempre - se sentó en un sofá frente a ella.

- ¿Que es lo que quieres? dudo mucho que por fin decidieras aceptar mis palabras y entregarte - susurró ella cruzándose de brazos sin apartarle ni un segundo la mirada.

- no... Pero quiero conversar contigo, sé que eres la única que me escucha - le hablo en tono suave, pero su voz parecía bastante ronca.

- esto es una estupidez, ni siquiera debí contestar el teléfono - se levantó del sofá y sus acciones fueron copiadas por el pelirrojo.

- oh vamos... Sé que yo también te agrado, quedaté un poco más, al menos toma un chocolate, se lo mucho que te gustan - levantó de la mesa una pequeña caja, el tomo dos chocolates, uno se lo entrego a ella y el otro lo tomo el - solo quedaré un poco más, el té está casi listo...

- diez minutos, nada más, solo dime que después de esto no me molestas más - regreso a la sala y se comió el chocolate.

Kirishima al ver esto, guardo su chocolate en su bolsillo y regreso con ella.

- bien... Cuéntame qué tal va todo - se acercó un poco a ella, observando con detenimiento su vestuario, una falda corta, seguro usaba una licra debajo de eso, un abrigo grande y unos converse, a esa mujer le encantaba provocarlo.

- supongo que todo está bien, las cosas irían mejor si no me causaras tantos problemas... - suspiro montando una de sus piernas sobre la otra y cruzándose de brazos.

En realidad había empezado a sentir una pequeña incomodidad, algo de picazon.

"Entonces no traes nada debajo de la falda más que tú ropa interior" pensó Kirishima con una sonrisa lamiéndose el labio inferior. Notaba con total claridad su piel expuesta desde que levantó su pierna.

- yo? Causarte problemas a ti? No sé de qué me hablas lindura... - dijo mirándola con una sonrisa a los ojos.

Escucho como algo sonaba en la cocina, el té finalmente estaba listo.

- oh, parece que ya está listo, si quieres acompañarme no hay problema - se levantaron al mismo tiempo y se dirigieron a la cocina.

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora