🐶 Tamaki Amajiki 🐶 (+18)

11.8K 704 306
                                    

Pedido por: eloymarintorres

Adoro tus pedidos álv 7u7

【 Bromas y Castigo 】

Desde hace unas semanas, Tamaki había notado a su novia más pervertida de lo normal.

A veces, le gustaba provocarlo con palabras hasta que él se ponía rojo y se tapaba la cara con las manos.

Era una tarde tranquila en los dormitorios, algunos estudiantes estaban en al sala viendo películas, otros en sus cuartos estudiando o durmiendo.

Tamaki estaba en su cuarto leyendo, su puerta sonó varias veces así que fue a abrirla, se encontró a su novia.

- (TN)-chan - sonrió al verla y la dejó pasar.

- ya traje las palomitas - sonrió y entro al cuarto, Tamaki cerro y se sentó en su escritorio para acomodar sus cosas - pon la película.

( • • • )

Ya llevaban varios minutos de la película, Tamaki reposaba tranquilamente su cabeza en las piernas de su novia y ella le acariciaba el cabello suavemente.

Pero de un momento a otro, sus caricias fueron a sus puntiagudas orejas, este estímulo de inmediato lo hizo reaccionar y se enrojeció.

Luego sus delgados dedos pasaron suavemente a su cuello y lo acariciaron causándole un suave cosquilleo.

Después pasaron a sus hombros y le dieron un suave apretón, para luego regresar rápidamente a su cabello.

Tamaki se levantó un momento, con el rostro enrojecido.

- I-ire al baño un momento! - después de eso, fue rápido a su baño y cerró la puerta, se recargo contra esta y soltó un fuerte suspiro.

Con aquellas caricias, su imaginación volaba lejos, permitiéndole todo aquello que su timidez le impedía.

( • • • )

Esta vez, estaban en el patio de la UA, comían sus almuerzos, (TN) ya había terminado, por lo que estaba esperando a Tamaki.

- ¿Ya terminaste tu tarea de Álgebra? - preguntó al chica mientras abría un helado que había comprado en la cafetería.

- aún no, me faltan dos puntos - susurró levantando su mirada, vio como su novia se llevaba a los labios aquella helado y pasaba su lengua por este mismo.

- puedo ayudarte después - después metió a su boca el helado y lo chupo, para luego sacarlo.

( Me siento mal, pero a la vez bien escribiendo esto, es normal? :U?)

Tamaki bajo de nuevo su mirada y solo asintió.

( • • • )

Ya habían pasado varios días, era fin de semana, Tamaki quería una venganza, (TN) sabía lo mucho que lo avergonzaban esas cosas.

Tenía un plan perfecto, y la estrategia perfecta.

Tomo su teléfono y le mensajeo algo a su novia. Varios minutos después, ella estaba en el cuarto.

Entro pero no vio a nadie en el lugar, hasta que escucho la puerta cerrarse atrás de ella y después poner seguro en esta.

Se giró pero solo encontró a su novio con el uniforme escolar desacomodado y el cabello desordenado.

Su camiseta tenía dos botones sueltos y la corbata estaba bastante suelta, su camisa estaba fuera del pantalón.

Verlo de esa forma, para ella había sido casi una fantasía sexual.

- T-tamaki... Vine a ayudarte con la tarea de álgebra... - Tamaki se acercó lento a ella y la tomo por las muñecas, haciendo que su libro de álgebra cayera al suelo.

Finalmente la dejó acorralada a una de las paredes y la miro directo a los ojos.

Se estaba muriendo por dentro pero debía continuar, ya no había vuelta atrás.

- ¿Q-que haces?

- Es mi venganza - con el tono en el que lo había dicho, era casi imposible creer que él estuviera haciendo salgo así, su voz sonó suave y entrecortada.

- ¿Venganza?... - se sonrojo por la cercanía que tenían.

- me estuviste haciendo bromas durante toda una semana... Sabes cómo me ponen esas cosas - susurró en su oído y después mordió suavemente su lóbulo.

Tal vez Tamaki era callado y tranquilo. Pero es cierto que los callados son los peores.

Su lengua larga paso por todo su cuello hasta su clavícula y de allí al intermedio de sus pechos.

- ¡T-tamaki! - asombrada intento separarse, pero algo en su punto débil la detuvo, era la rodilla del pelinegro, hacia presión sobre ella y se movía en círculos suaves, con cuidado de no lastimarla.

Un jadeo escapó de sjs labios. El pelinegro con una sola mano sostuvo ambas muñecas de su novia y las puso sobre su cabeza.

Con su otra mano se adentro bajo su camisa y acarició con sus frías manos su abdomen y cintura.

Pasaron varios minutos entre besos y caricias hasta que terminaron en la cama, (TN) sentada sobre la erección de su novio.

Hace un buen tiempo, sus ropas se habían ido al suelo y su cordura se había perdido.

Finalmente fueron a lo que más anhelaban.

Al principio todo era suave y tranquilo, hasta que la necesidad de hizo presente y las sentadas sobre Tamaki se hicieron más fuertes.

Al llegar a su preciado orgasmo se quedaron mirándose a los ojos.

- Lo siento... - cuando Tamaki recupero por completo su conciencia se tapó la cara con las manos.

- no lo lamentes... Los dos queríamos esto y los dos nos necesitábamos... - susurró para besar su frente y levantarse.

- c-creo que mejor me explicas la tarea de álgebra en serio - sonrió nervioso mientras buscaba sus ropas.

Espero te gustará XD, Zaira, si lees esto x2, no me vayas a decir nada XD, plis, que pena wey.

PD: Tamaki si se puso globito XD.

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora