📚 Iida Tenya 📚

6.5K 398 43
                                    

Pedido por: NicoNicoNANBA

*Pov Narradora*

Iida Tenya estaba nervioso, nunca antes había pedido algo así a una chica. No sabía que decir.

- ve, háblale! - Uraraka lo había estado empujando desde la cafetería.

- no! No sé qué decirle! - nervioso intentaba regresar a la cafetería.

- solo saludala, preséntate y pregúntale cómo está, después de eso la conversación fluirá por si sola, ahora, háblale! - y lo empujó por última vez causando que quedara frente a la chica.

- hola - ella fue la primera en hablar.

- hola... - una sonrisa nerviosa apareció en su rostro - y-yo soy Iida Tenya, tu eres (TN) verdad? - bajo un poco su mirada.

- si, soy yo, ti eres de la clase A, te ví en el festival deportivo - sonrío.

- a-asi es... Em.... Y-yo solo quería decirte... Bueno en realidad, q-queria preguntarte si... Si tu querrías... Salir conmigo el fin de semana... - levantó la mirada, estaba totalmente sonrojado y sus manos se movían más de lo normal.

- claro que sí, eres agradable no debería avergonzarte pedírmelo - sonrió Palmeo el hombro del chico peli azul - tienes donde anotar?

- anotar?... Oh! Claro - saco de su bolsillo una pequeña agenda con un lapicero - para que?

- para darte mi número, como te pondrás en contacto para saber en dónde encontrarnos si no tienes mi número?

- oh claro - sonrió nervioso.

Después de que la chica le dió su número se despidió y se fue del lugar pues las clases iban a iniciar.

- Adiós, Iida-kun no olvides llamarme! - y después de eso se fue corriendo.

- s-si...

( • • • )

- aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!! Me habló! Me habló! - grito entrando a su aula de clase.

- ¿Que le pasa a (TN)? - preguntó Monoma.

- seguro hablo con Iida-san - afirmó Kendo viendo el buen humor de su amiga.

El rubio giró los ojos e intento ignorar aquello.

- el me habló... - suspiro llevándose las manos a sus mejillas que estaban rojas.

- bien,ya entendimos, te hablo - le susurró Kendo al ver que el maestro había llegado.

( • • • )

- bien... Solo llámala - suspiro y marco su número, tenía los nervios de punta - ¿Hola? ¿(TN)-san?

- Hola, Iida-kun - al escuchar la voz de la oji clara/oscura sonrió inconscientemente.

- ¿te molesta si nos encontramos en el parque y comemos un helado? - preguntó de la forma más calmada y tranquila posible.

- no, tranquilo, a qué hora nos vemos? - preguntó jugando con el borde de su falda,sus mejillas estaban de un color rosa encendido y sus manos sudaban.

- qué tal a las 3:30? - pensó rápidamente.

- claro, claro, nos vemos ahí a las 3:30 - sonrió - adiós.

- adiós - se despidió y luego colgó - muy bien...

Estoy pensando en dejarlo hasta aquí y hacerle una segunda parte :v hasta la próxima!

Feliz año nuevo

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora