Pedido por: mile_127
*Pov Narradora*
- abre - ordenó sosteniendo la cuchara con helado frente a la boca del rubio - come solo un poco... Se que estás triste, pero creeme el helado ayuda.
- no quiero helado... Quiero mi Kosei... - suspiro mirando al suelo.
- lo se... Pero es lo mejor que puedo hacer por ahora - dejó el pote de helado en una mesa y se acercó a su novio tomándolo de las mejillas - senpai... Mírame...
Mirio levantó su mirada, sus ojos llorosos y rojos entristecieron a la chica.
- sé que quieres de regreso tu Kosei... Pero no puedo hacer eso... Si pudiera te lo regresaría, hago todo lo posible para que mejores tu estado de ánimo... Extraño mucho tu sonrisa... - junto sus frentes y cerró los ojos - me hace feliz que al fin me dejaras hablar contigo... Ni siquiera hablas con Tamaki-senpai o Con Nejire-senpai... Están muy preocupados... Te extrañan... Si así estaban tus amigos, imaginame a mi, me preocupe demasiado... - acarició sus mejillas suavemente.
- lo siento por preocuparlos... A ti y a ellos... Pero necesitaba estar solo... - poso sus manos en las muñecas de la chica y suspiro - te deje entrar porque te necesitaba... Quiero a abrazarte, quería tenerte a mi lado para que me ayudarás... Justo como solo tú sabes hacerlo...
- para eso estoy aquí... - beso su nariz y se separo para verlo a los ojos - te amo... Más que a nadie - desordeno su cabello rubio y le dió un suave beso en los labios, después de eso se separo y los abrazo protectoramente.
- igual yo te amo, (TN)-chan... - correspondió el abrazo y escondió su rostro en el espacio que había en medio del cuello y el hombro de la chica - hueles a vainilla... - aspiro su aroma y suspiro sonriendo.
- me haces cosquillas - soltó una leve risa mientras acariciaba su cabello.
( • • • )
- senpai... - tocó la puerta de su dormitorio unas cuantas veces.
- ¿Quien es?... - preguntó bostezando mientras abría la puerta.
- p-puedo quedarme contigo esta noche?... Escuché unos ruidos en mi cuarto y me dió miedo... - dijo ella temerosa, era una persona fácil de asustar. Traía con ella su almohada y su sábana.
- bien, bien, pero debemos tener cuidado en la mañana, debes salir rápido... - ella asintió y se adentro al cuarto de su novio.
Siempre le llamaba senpai, a pesar de que tenían la misma edad y estaban en la misma clase.
La vio poner sus cosas en el suelo. Confundido hablo.
- ¿Qué haces? ¿No vas a dormir conmigo?... - ella se giró a verlo.
- no te molesta? - el negó sonriendo y subió las cosas de la chica a la cama.
- ven aquí - extendió sus brazos para abrazarla.
Ella fue hasta el y se lanzó a sus brazos rodeando su cuello con los suyos, se sentó en la cama con sus piernas abiertas a los costados del chico y cerró sus ojos.
- ya estás mejor? Si un fantasma intenta asustarte yo estoy aquí - susurró para calmarla, sabía que tenía mucho miedo, eran pocas las veces en las que ella se colaba a su cuarto de noche, solo lo hacía cuando tenía mucho miedo.
- si... Ya estoy bien... - se acostó en la cama y se abrigo con las sabanas, Mirio hizo lo mismo, quedaron mirándose el uno al otro - gracias por ser como eres conmigo... Te amo, descansa... - sonrió y cerró sus ojos.
- yo también te amo... - sonrió y le dió un beso en los labios.
Entrelazaron sus manos y después de unos minutos nos se quedaron dormidos.
( • • • )
- S-senpai... Tengo miedo... - suspiro sonrojada entrelazando sus manos con las del rubio.
Era su primera vez.
- no te preocupes... Seré suave contigo, no quiero lastimarte - beso la frente de la chica - prometo ser cuidadoso...
- d-de acuerdo...
Sin duda alguna, disfruto esa noche como no lo había hecho nunca antes, había sido lo mejor de toda su vida.
Disfruto cada segundo de aquel encuentro. Y recordaría aquello como el mejor momento de su vida.
( • • • )
Los años habían pasado, ambos eran héroes, y aún seguían siendo pareja.
- Senpai... No sé cómo te hará sentir esto... Estoy realmente nerviosa... No sé cómo decírtelo... - suspiro mirándose al espejo - no... Así no...
- ¡Ya estoy en casa! - la alegre voz de su esposo la hizo ponerse más nerviosa - (TN)-chan... Donde estas?
- aquí estoy - salió del cuarto que compartían para saludarlo - senpai.... Tenemos que hablar de algo importante...
Tomo la mano del chico y la apretó un poco.
- ¿Que sucede?... Es algo malo?... - puso su otra mano en la mejilla de la chica.
- depende de ti si es bueno o malo... - de su bolsillo saco algo y se lo entrego - yo... Estoy embarazada... - nerviosa bajo su mirada, esperando la reacción del chico.
- e-en serio? - una radiante sonrisa se formó en sus labios. Levantó a la chica del suelo tomándola de la cintura y la hizo dar vueltas mientras la abrazaba - salto cielo! Seremos padres!
Ella puso sus manos en la cabeza del chico y sonrió con unas cuantas lágrimas en los ojos, lo tomo de las mejillas y lo beso.
Su futuro se veía próspero, la cosa es que... No fue solo un bebé, en realidad fueron dos...
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Random♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...