Pedido por: eloymarintorres
Antes de comenzar, más imágenes de arriba me ayudaran a mi a describir como se ve Katsuki en ciertos momentos y a ustedes a imaginar 7u7 dejaré la imagen original abajo :v se que la quieren. También decidí hacerlo en la UA medieval :v.
【♡ Hechizo mal hecho ♡】
- por que soy tu maldito muñeco de pruebas? - Katsuki miró con molestia a Uraraka.
- porque Deku-kun aún no regresa del bosque - sonrió la castaña mientras ponía en unos tubos algunas mezclas con las que estuvo experimentando.
- maldita sea - gruño mientras se cruzaba de brazos.
- ahora, bebé este - tomó uno de los tubos y se lo entregó a Katsuki, el se bebió todo el contenido - no era todo...
- que?... - dejó caer el tubo al suelo - que mierdas me hiciste cara redonda!? - su rostro comenzó a ponerse rojo, pero no de ira, en ese momento una imagen, no debida de su novia, paso por su mente.
- yo realmente lo lamento! Pero Ni siquiera me dejaste—... - cubrió su boca con sus manos - tienes un... Problema... Deberías ir a tu casa, yo buscare un antídoto! Tu ve a tu casa! - lo empujó por la espalda hasta sacarlo de su hogar.
- maldita cara redonda! - al ver la situación por la cual pasaba corrió hasta su hogar intentando que nadie lo viera.
Se sentía realmente diferente, sentía como todo lo relacionado a su actitud comenzaba a cambiar, se sentía débil, ante la tentación, tímido, ante la mirada de otros y avergonzado, ante sus deseos.
- oh no... Que haré ahora? - se preguntó a si mismo. Comenzó a sudar - que era esa cosa?
Un punzante dolor comenzó a invadirlo, se sentía de tangas formas diferentes en ese momento.
- Katsuki, donde estas? Traje manzanas? - en ese momento sus nervios empeoraron - Kacchan?
- n-no me llames así... - suspiro nervioso cerrando sus ojos, aquello sólo lo empeoraba.
- oh, aquí estas! - no se lograba ver casi nada, pues la habitación era oscura.
- v-vete... - (imagen 1).
- porque? Estas bien, tu voz se oye mal, estas diferente - se acercó a el por la espalda.
- vete... Por favor... Vete - cubrió su boca sonrojado, le avergonzaba decir aquellas palabras (imagen 9)
- Dios mío, no estas para nada buen, dejame revisarte, de seguro es un leve resfriado - se acercó y puso su mano en los hombros de Katsuki.
El cubrió aquel "asunto" que le causaba dolor, con una de sus manos y le gruño a la chica.
- estoy bien, no me toques - - ella lo giro, mirando que su rostro ardía al rojo vivo.
- Katsuki Bakugou, no estas para nada bien - con voz sería, puso su mano en la frente de Katsuki - estas ardiendo!
- q-que estoy bien... - todo estaba empeorando, el tacto suave de la mano de (TN) le daba una sensación diferente a las demás.
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Diversos♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...