Pedido por: @elia_sans
《♡ Caliente ♡》
*P.O.V NARRADORA*
(TN) estaba tirada en su cama leyendo historias de Wattpad hasta que escucho como la puerta de la entrada de la casa se abría, seguro era su madre que acababa de llegar de la casa de sus amigas después de adelantar el cuaderno de chismes, así que solo siguio leyendo.
- voy a dejar este capítulo hasta aquí y luego lo continuaré leyendo - dijo mientras dejaba su celular cargando.
La puerta de su cuarto se abrió y se giro a ver, era su novio.
- Tamaki-kun, que haces aquí? Crei que estabas con Togata-san - pregunto extrañada, pues eso le había dicho su novio el día de ayer.
- s-si... Estaba con el, hablando de a-algo... P-pero decidí v-venir a v-visitarte - dijo mientras se acercaba a su novia.
Tamaki tenía las mejillas rojas, su novia puso su mano sobre la frente del pelinegro.
- te sientes bien? Estás caliente - Tamaki tomo de las muñecas a su novia y la pego contra una pared - T-tamaki?...
- ù-últimamente...cuando estoy contigo siempre m-me siento a-asi... P-pero no se porque...- un pensamiento paso por la mente de (TN).
"Las hormonas..." Eso la puso muy nerviosa, hasta ahora se daba cuenta de la posición en la que estaban, Tamaki tenía su rodilla cerca de la intimidad de (TN).
- Q-quiero saber s-si lo que me dijo M-Mirio es verdad... - se acercó al cual lo de la chica y comenzó a besarlo.
- Q-que te d-dijo Mirio?... - pregunto nerviosa mientras intentaba soltarse, aunque no quisiera admitirlo, le gustaba lo que Tamaki estaba haciendo.
- m-me dijo que seguro t-tenía g-ganas... T-talvez vez... Es verdad... Desde hace unas semanas me siento así... Pero... No qu-queria ponerte incómoda por eso... Pero n-no logré soportarlo más... Tenía q-que quitarme esa sensación... - Tamaki estaba completamente rojo, al igual que su novia.
El pelinegro puso las manos de (TN) arriba de la su cabeza y las sostuvo con una sola mano mientras que con la otra la sostenía de la cintura.
- e-espera T-tamaki... - el nombrado se detuvo y se separó de su novia - e-estas seguro de que quieres hacer esto?
- Si... - su voz nunca antes fue tan firme - t-tambien venía preparado... - de su bolsillo saco un pequeño sobre plateado - prometo ser cuidadoso... No te lastimare.
La peli (c/d/p) asintió y beso a su novio con lujuria, el la tomo de las caderas y comenzó a caminar hasta la cama, ambos galleton en esta, Tamaki estaba sobre (TN), el pelinegro con cuidado le quito la camisa que llevaba puesta y la volvió a besar.
(TN) enredo sus piernas en la cintura de Tamaki y lo tomo del cuello para profundizar el beso, (TN) mordió el labio de Tamaki pidiendo permiso para entrar a la boca del pelinegro, el accedió y la lengua de (TN) se adentro en la cavidad bucal de Tamaki.
Se separaron por falta de oxígeno, Tamaki se quito la camisa dejando ver su moldeado abdomen y comenzó a quitarle la falda a su novia, ambos estaban sonrojados, pero perdidos en la penetrante mirada el otro.
- te amo Tamaki-kun...- dijo mientras se desabrochaba el sostén dejando a su vista sus pechos, Tamaki se puso más nervioso, ya se podía notar un bulto en su pantalón.
(TN) hizo que Tamaki se sentara y ella se puso sobre el, sentándose sobre la entrepierna de su novio y lo beso mientras se movía sobre el.
Tamaki se ponía más duro con los movimientos de (TN).
- (T-(TN)-chan... - suspiro Tamaki exitado - n-no soportaré m-mucho... S-si sigues a-asi ah..- comenzó a jadear.
- t-tranquilo T-tamaki... - Tamaki tomo con cuidado los pechos de su novia y comenzó a apretarlos y acariciarlos - ah! T-tamaki... N-no te detengas...
Tamaki comenzó a quitarle las bragas a (TN) con cuidado luego se levantó y se quito sus pantalones, dejando ver un gran bulto en su entrepierna, por último dejo caer su ropa interior al suelo y se puso sobre (TN).
- T-tamaki...e-eso no va a entrar en mi... E-es muy grande...- dijo sonrojada y sorprendida mientras desviaba la mirada.
- n-no te preocupes, seré gentil, dejaré que te acostumbres para no lastimarte - ella asintió y el pelinegro se puso en condón, poco a poco Tamaki introdujo su miembro en la intimidad de su novia.
Unas lágrimas salieron de los ojos de (TN) al sentir el miembro de Tamaki en su intimidad.
- m-me duele T-tamaki-kun...- lo abrazo buscando evitar el dolor, minutos después ese dolor se convirtió en placer - Tamaki...comienza...
El pelinegro obedeció y comenzó a dar embestidas sintiendo las paredes vaginales de (TN) contraerse contra su pene.
- s-se siente muy bien (TN)-chan... Me g-gusta...- comenzó a moverse más fuerte.
Lo único que se escuchaba en la habitación eran los gemidos y suspiros de ambos jóvenes.
En un momento Tamaki llegó al punto "G" de (TN) lo que causo que ella soltara un fuerte gemido por su parte.
- es aquí...- Tamaki continuo golpeando en el mismo lugar hasta que sintió como las paredes vaginales de (TN) se cerraban con fuerza y apretaban su miembro, en ese momento, ambos se corrieron.
Tamaki con cuidado salió de ella y se quito el condón y lo arrojo a la basura, luego se acostó junto a su novia y la abrigo.
- t-te lastime? - pregunto Tamaki preocupado al ver el cansado rostro de su novia.
- al contrario Tamaki-kun... Estoy muy bien, tal vez me duela mañana, pero ahora estoy muy bien...- lo beso antes de quedarse dormida, Tamaki la abrigo y la abrazo sonrojado. Unos minutos después se quedó dormido.
∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞♡∞
Bueno aquí tienes tu pedido, lamento haber tardado un pco, pero no tenía mucha imaginación para este personaje, es muy bello, pero muy sumiso :'v y así no puedo, bueno, les recuerdo votar y comentar para dejar su pedido y todo eso. Bai.
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Разное♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...