Lamento no escribir el nombre de la persona, pero sin querer borre la foto de donde tenía guardado su nombre :'v igual, espero que te guste mucho :'3
【 ¿¡Cuidarla juntos!? 】
*Pov Narradora*
- ¿En serio debo cuidarla? - le pregunto a sus padres mientras soltaba un pesado suspiro.
- si, será solo por esta noche, tu madre y yo debemos trabajar hasta tarde - le hablo su padre sonriéndole - por favor, cuidala...
- de acuerdo... Regresen pronto, los amo, adiós - se despidió y colgó la llamada, dejó su teléfono a un lado y miro así hermana pequeña - "solo será esta noche" siempre debo cuidarla yo... - se cruzó de brazos frunciendo el ceño.
Escucho el timbre de la puerto y fue a abrirla. Frunció el ceño confundida al ver a la persona que estaba frente a ella.
- ¿Bakugou? - preguntó confusa.
- ¿Soy o me parezco? - preguntó entrando a la casa.
- ¿Q-que... Haces aquí? - cerró la puerta.
- Me llamaron tus viejos, bueno, a los míos, y me dijeron que viniera aquí, para ayudarte a cuidar de la mocosa de tu hermana - se tiró en el sofá y miro a la de cabellos claros/oscuros.
- pero... Yo puedo cuidarla sola, siempre lo hago - dijo tomando en brazos a su hermana pequeña.
- ¿yo tengo la maldita culpa de que tus viejos me llamarán? ¡Claramente soy mejor cuidando mocosos que tú! - dijo señalando a la joven.
- si, si, lo que digas, pero yo jamás pedí tu ayuda - se sentó junto a él - olvídalo... Soy terrible cuidando niños...
Susurró entregándole a la pequeña.
- muy bien, ¿o es que acaso se te olvidó quien te cuidaba? - le preguntó burlon.
Cuando (TN) tenía unos 7 años, y Katsuki más o menos unos 10, el era el encargado de cuidarla. Por eso tenía experiencia.
- bueno, ¿entonces ahora que hago? - preguntó subiendo los pies al sofá.
- ¿Sabes cómo cambiarle el pañal? - dijo entregandosela.
- si, eso sí sé hacerlo... - la tomo y la llevo al cuarto para cambiarla - tu preparale algo para comer.
- si, si - el rubio se fue a la cocina.
( • • • )
- ¡No, no me toques mocosa! - grito Katsuki apartando a la pequeña que tiraba de sus cabellos.
- ¡(Nombre de tu hermana :v) detente! - preocupada por los gritos del rubio y las incesantes risas de su hermana, intento a partir a su hermana del rubio.
- ¡Maldita sea! ¡Quítame a esta enana de encina! - cuando finalmente logró quitársela d encima de tomo la cabeza con las manos.
- lo siento mucho! - dijo sujetando a su hermana con un brazo y acercándose a revisar al rubio con su mano libre.
- Tsk... No es tu culpa...
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Acak♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...