Pedido por: __shyness
AU! No Kosei's! No heros! No villains!
【 Guardería 】
*Pov Narradora*
- Shoto, ¿Quién vendrá por ti hoy? - preguntó la chica que la cuidaba mientras dibujaba con el.
- mi hermano - susurró el pequeño dejando sus colores de lado.
- avísame cuando lo veas, yo te dejare con el, ¿De acuerdo? - el pequeño asintió y se fue a jugar con los demás chicos de su guardería.
- (TN)-senpai, (TN)-senpai - bajo la mirada al sentir como uno de los pequeños tiraba de su delantal azul.
- ¿Que sucede, Izu-kun? - preguntó nombrando el apodo que le había puesto al pequeño.
- t-tengo hambre, pero olvide mi comida en casa - dijo jugando con los bordes de su camisa.
- ¿Quieres que llame a tu madre para que te traiga tu comida? - se arrodilló junto al pequeño peliverde pecoso que asintió.
- espera un momento, ya la llamaré - el peliverde asintió sonriendo y regreso a su lugar.
( • • • )
- adoro la hora de sueño de los pequeños - suspiro viendo como todos los pequeños dormían plácidamente.
Se sentó en su silla de descanso y reviso su teléfono por unos minutos. Después comió su almuerzo y varios minutos después tomo una pequeña siesta, la despertó la alarma junto a los demás pequeños y se levantó para revisarlos.
Faltaba poco para que su turno de ese día terminará. Los pequeños hablaban entre si, pero Shoto parecía estar bastante solo.
- ¿Porque no juegas con los demás chicos? - preguntó sentándose a su lado.
- no me gusta hablar mucho - dijo mirándola a los ojos.
- pero aún así debes intentar hablar un poco con los demás, estoy segura de que eso te haría feliz, no lo crees? - el mitad albino asintió.
La joven paso su mirada por la.guarderia y noto a Katsuki que tiraba de los verdes cabellos de Izuku.
- oh no... - susurró levantándose y corriendo hacia los pequeños - ¡No Katsuki, suéltalo, lo estás lastimando! - los separo y reviso que el pequeño peliverde estuviera bien - ¡Te he dicho muchas veces que no debes golpear a tus compañeros!
El pequeño rubio frunció el ceño y sus ojos rubíes se llenaron de lágrimas. Ella suspiro y tomo la mano del pequeño.
- debes aprender a comportarte mejor - acarició su cabeza y lo soltó, el la abrazo soltando pequeños sollozos, era un pequeño de corazón sensible - estás bien Izu-kun? - el peliverde asintió - por favor, trate de bien entre ustedes.
Pidió sonriéndole a los dos.
( • • • )
- ¡Tensei-san! - saludo al chico de cabellos azules - Tenya se comportó excelente el día de hoy, como siempre - sonrió - nos vemos mañana - se despidió del más pequeño acariciando su cabeza y del mayor con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
One shots BNHA
Random♡ Escenarios en los cuales el/la lector/lectora podrá disfrutar compartiendo con algúno de sus personajes favoritos de este anime. ♡ Puedes pedir también escenarios de tus ship favoritos. ♡ Yaoi, Yuri, lemoon, sad, lo que pidas la escritora te lo da...