😻Shinsō Hitoshi😻(+18)

11.9K 577 125
                                    

Pedido por: Kittyfujoshi2002

Las tengo en puras montañas rusas emocionales XD, pasamos del caliente Tamaki a el tierno Shindo, Midoriya y Denki para luego ir a lo sad y volver a lo calenturiento XD, estoy loca álv.

【Gatita traviesa】

Sentía que era su peor día, aquella misión no había terminado exactamente como lo deseaba.

En ese momento iba con una gorra sobre su cabeza y una abrigo bastante grande que le incomodaba demasiado en esas circunstancias.

Un villano la había atacado pero para al parecer para ninguno de los dos el resultado había Sido el que deseaban, de alguna forma la había transformado en un híbrido de gato.

(Poderes vergas XD)

Entro con mucho cuidado a la casa y cerró la puerta pero en cuanto noto a su novio en la sala sintió como su alma abandonaba su cuerpo.

- (TN), ya volviste - sonrió al verla, estaba usando su pijama de gatos, bebía un café y leía un libro.

- hola cariño - sonrió un poco nerviosa.

- Nunca te había visto usar un abrigo tan grande que No fuera mío - bromeó sonriente.

- quería comprarte uno... - fingió una sonrisa.

- ¿Y la gorra? - se levantó y se acercó a ella para tomarla de la cintura y darle un pequeño beso.

Luego de eso fue a la cocina para lavar su taza.

- creo que me queda bien, iré a darme una ducha, regreso pronto - el peli morado asintió y su novia fue rápido al cuarto.

( • • • )

- ¿Como demonios voy a quitarme esto?... ¿Como lo voy a ocultar como mínimo?... - susurro tocando sus orejas felinas.

- (TN), estás bien? Llevas mucho tiempo en el baño - tocó la puerta.

- s-si! Salgo en un momento! - dijo poniéndose la gorra de nuevo, esta vez solo usaba como ropa el abrigo y su ropa interior se sentía un poco más cómoda así.

Salió del baño y fue a la cama con su novio.

- y la gorra? - le pregunto abrazándola y quitándose la poco a poco.

- Me veo muy bien, me gusta mucho - sonrió sujetándola con fuerza.

- pero es de noche, cómo vas a dormir con ella? - la tomo por la cadera.

- no lo sé - sonrió - pero por ahora quiero estar así.

- pero así no puedo acariciar tu cabello - dieron vueltas en la cama hasta que ella quedó bajo a Shinso - ¿Que te pasa?... ¿Me ocultas algo?

La besó y ella correspondió sin poder soportar la presión de los labios de su novio. Por alguna razón en ese momento sentía que necesitaba más atención que antes. Puso sus piernas alrededor de la cintura del pelimorado y lo abrazo por el cuello.

Shinso aprovecho la oportunidad y le quitó rápidamente la gorra mientras la besaba.

Al separarse ella trato de taparse, pero el fue más rápido. Al ver sus orejas gatunas abrió los ojos con sorpresa.

- ¿Que rayos?... ¿Era por esto? - solto una suave risita.

- ¿No te parece raro? - pregunto sin mirarlo a los ojos.

- claro que sí... ¿Pero que importa eso? ¿Que importa si es raro?... Es único - la besó de nuevo - ¿como pasó?

- larga historia - lo soltó.

- ¿Y es lo único que tienes? - acarició suavemente las orejas felinas - te ves muy tierna, gatita~

Era muy dulce aunque no lo pareciera, siempre era así con ella.

- ya lo sé... Y no, no es lo único que tengo - sonrió.

- ¿En serio? - pregunto confundido - solo bromeaba.

- has visto a las chicas del anime? - le pregunto esta vez cambiando de posición y quedando ella sobre el.

- ¿L-los nekos? - trago saliva nervioso. Ella asintió y se quitó poco a poco el gran abrigo dejando su cuerpo semidesnudo - ¿T-tienes cola de gato?

Ella asintió. Shinso cerró los ojos, una de sus fantasías mas grandes estaba hecha realidad.

- creo que algo te gusta~ - susurro cerca de su oído, su cola felina se movía inconscientemente.

- no solo me gusta, me encanta - la tomo de las caderas y la hizo girar, cambiando a la primera posición.

- ¿Quieres intentarlo? - ambos sabían de lo que hablaban

- eres una gatita traviesa - susurro acercándose a su cuello y empezando a besar este.

Ella poco a poco fue quitándole la camisa y el resto de sus ropas.

( • • • )

Poco a poco, Shinso entro en el cuerpo de su novia, esta vez en una posición diferente, ella había hatado sus manos a la cabecera y estaba sobre el.

A cada movimiento el respondía jadeando o apretando sus puños. Ella por otro lado se movía de diferentes formas sobre el, dando placer a ambos.

- (TN)... Ve más rápido - pidió entre jadeos desesperado por las sensaciones.

Ella solo accedió mientras acariciaba el suave cabello de su novio y tomaba su mano.

- Shinso... Shinso~ - cada vez más cerca del éxtasis se movía más rápido.

Su novio, sin poder soportar más la situación terminó en su interior y hecho la cabeza hacia atrás cerrando los ojos con una expresión placentera.

Ella apretó la mandíbula y también se dejó llevar por sus emociones, aruño un poco su pecho dejándole marcas. No eran las únicas que le había dejado, esa noche había sido bastante larga para ambos.

Ella le soltó las manos y cambiaron de posición.

- Estás segura de que quieres seguir? - le pregunto agitado acariciando suavemente su cintura.

- mejor aprovecha mi buena disposición - se burló.

- de acuerdo... - sonrió y paso sus labios desde su cuello hasta sus pechos.

- Shinso... Te amo - susurro cerrando sus ojos y disfrutando de lo que su novio le había sentir.

Sorry si quedo más corto de lo que querías, es que estoy perdiendo el toca y esub poco incómodo cuando alguien que conoces en la vida real lo Lee =>=, si Zaira, la miró a usted >:v

Espero les gustará. Bye.

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora