❣ Sindo Yo ❣

5.7K 338 39
                                    

Pedido por: @http-cuteness

*Pov Narradora*

No sabían cuánto tiempo llevaban así, pero eso que mierdas importaba?

Shindo acorralaba a (TN) contra su cama y la miraba directamente a los ojos.

- S-shindo-kun... ¿Que haces? - preguntó nerviosa por la cercanía del chico.

- shhh... Solo quiero ver un poco más tus ojos... - susurró sin despegar un segundo su mirada de los ojos multicolor de la chica.

Sus ojos eran como un arcoiris, en un momento tenían un color, pero después cambiaban a otro, esto dependía de sus emociones o de cómo se sentía o a veces simplemente cambiaban sin ninguna razón aparente.

- oye... Y-ya debemos desayunar, se te hará tarde para ir a trabajar... - susurró sonrojada.

- aún hay tiempo... - susurró de regreso - adoro tus ojos...

- l-lo se... Siempre me lo dices... - sonrió sonrojada y abrazo al chico.

El le regreso el abrazo y suspiró en su cuello. Ella hizo lo mismo y acarició su cabello con tranquilidad.

- debes ir a trabajar... - susurró de nuevo - sabes que pueden descontarte el sueldo.

- bien, bien... Me prepararias desayuno mientras me ducho - se separo del abrazo para verla al rostro.

- si, por supuesto - el chico se levantó de la cama y se dirigió al baño, estando allí se metió a la ducha, tenía varias marcas en su cuerpo. Algunos arañazos, chupones y varias marcas de las uñas de su novia clavadas en su cuerpo.

(TN) se levantó con dificultad de la cama por el dolor en sus caderas y busco en el armario una de las camisas de su novio, se puso sus bragas y fue hasta la cocina de su apartamento.

( • • • )

- Shindo-kun... ¿Regresaras tarde hoy? - escucho un largo suspiro por su teléfono.

- si... Me dieron horas extras hoy... Lo siento, se que hoy saldríamos a cenar, pero no podía negarme, fueron órdenes de mi jefe - suspiro cansado recargando se en su escritorio - te lo compensare después...

- no te preocupes, te veré mañana entonces, te amo - después de despedirse colgó y dejó su teléfono a un lado.

( • • • )

Shindo abrió la puerta de su hogar y antro, cero de nuevo y puso llave a la puerta.

Soltó un suspiro cansado y se quitó los zapatos.

Fue hasta su cuarto encontrándose a su esposa bajo las sábanas dormida.

Se cambió de ropa con rapidez y se tiró junto a ella.

- (TN)-chan~ - susurró abrazándola - ya llegué...

- Shindo-kun... - abrió sus ojos y se giró para ver el rostro del chico - que bueno que llegaste...

Sonrió adormilada y abrazo por el torso al pelinegro. El sonrió cansado y acarició el cabello de la chica.

- ¿Que tal estuvo tu día? - preguntó posando una de sus manos en el pecho del chico.

- bastante cansado... - suspiro - y el tuyo?

- aburrido... Te extraño bastante en casa - susurró aferrándose a su cuerpo en un abrazo.

- igual yo a ti en el trabajo... Sabes... Pedí unos días libres... Quiero estar contigo - beso su frente mientras hablaba.

- ¿En serio? - levantó un poco su mirada.

- si - sonrió y cerró sus ojos - mañana empiezan mis días libres... Descansemos un poco - bostezo y abrazo posesivamente a su novia - te amo.

- y yo a ti - cerró sus ojos de nuevo y se quedó dormida.

( • • • )

- ya te dije que es un unicornio - río alegremente la chica.

- es un dinosaurio - repitió viendo la forma de una nube.

- tal vez tienes razón, si se aparece un poco - analizó sonriendo.

- vamos por un helado - sugirió levantándose del suelo para luego ayudarla a ella.

( • • • )

- esto es muy lindo... Te he dicho que no debes gastar tanto dinero en mi - reprendió al ver el elegante restaurante en el que estaban.

- eso no interesa... Si es por i vale la pena - beso su mano y se dirigió a la mesa que les habían indicado.

( • • • )

- y-yo... q-quiero - suspiro nervioso en el baño del restaurante - solo debes pedírselo... Te irá bien, hazlo en casa...

Salió y regreso a su mesa, se sentó frente a su novia. Continuaron con su cena mientras hablaban de trivialidades.

( • • • )

Abrió con dificultad la puerta y entraron en la casa mientras reían y se tambaleaban.

- Shindo-kun~ me duelen los pies! - se quejó lanzando sus tacones al suelo.

- no es lo único que te va a doler - susurró con voz grave cerca de su oído.

En ese momento la razón era poca y la lujuria mucha, llevaban meses sin tener relaciones, y ninguno de los dos iba a controlarse.

( • • • )

En la mañana se despertaron con dolor de cabeza, ojeras y marcas por todo su cuerpo.

"Demonios!... Olvidé pedírselo, no volveré a tomar en momentos importantes...
"

- Shindo Yō, se te pasó la mano anoche... Me duele todo - se quejó adolorida levantándose de la cama.

- espera, espera - la tomo de la mano y la atrajo hacia el sentándola en sus piernas.

- pero necesito ir al baño... - suspiro poniendo sus brazos alrededor del cuello del pelinegro.

- es algo más importante lo que te pediré - dijo abrazándola.

- ¿Que sucede? - preguntó sonriendo.

- t-tu... ¿Q-quieres...? ¿Q-quieres... Casarte conmigo?... - preguntó con una sonrisa nerviosa mientras sacaba de sus pantalones un anillo de compromiso.

Los ojos de (TN) se cristalizaron y sintió como su corazón palpitaba con rapidez.

- ¡Si, joder! ¡Creí que nunca me lo pedirías! - se aferró a el con fuerza - ¡si me caso contigo!

Se que no he actualizado en mucho tiempo, perdonen me, pero está vez es en serio, la escuela me consume ;-;

One shots BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora